Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/6/2025 a las 23:20, WHITTAKER dijo:

Room 16 morena grandota cabello tipo afro color negro contextura ancha carnosa hoy en minifalda color lila, su top mismo color y sus tacos

Buenas tardes hermanos, no he dado con el nombre de esta canina ( se me olvidó) llevo una semana buscando el nombre pero no encuentro, alguien lo tiene para poder subir su RT que me quedó pendiente por nombre, su cabello lo tiene igual a la actirz nathalie emmanuel, mismo color pero rostro mas ancho, tatuajes en ambos brazo, etc

Publicado

Reporte algo rapido de hoy jueves segundo turno despues de varios meses que bajo por lo menos cobraron 5 lucas de entrada

Pampa 

La misma tia charapa tia chata

Jesica milf delgada blanca de jeans estafa todos los dias que bajaba la veo y hoy tambien sin clientes mejor esta de portera o recogiendo los ticks siempre con cara de culo

102 una antigua de regreso de  nombre mishel

104 una milf carnosa 

105 me dijo beatriz peruana blanca milf

106 dulce culona

107 Catalina colombiana

110 sofia de jeans

111 una milf delgada tipo charapa con tobilleras se ve en algo esta milf

201  una tetona delgada que dicen estafa

205 paola culona 

209 Drupy

214 Nancy chama blanca culona

219 la ecuatoriana que tiene un leon molg flaca de años

221 Sofia chupetin

222 Morticia

225 Yulexi se fue

226 melisa 

228 una cachetona en enteriso largo pinta de estafa

Construllendo a esa hora el tercer piso ptmr

313 Sol nera antigua 

314 ESTAFA VIVIANA cara de PAPA media joven y  CULONA en moscas al costado de sol

https://hermanodeleche.com/topic/131932-viviana-trigueña-media-culona-no-hace-poses-dice-ser-de-ecuador-relojera/

Por ese piso me pareció ver a Erica pero la vi muy flaca antes era media gruesa y tenia lentes mas oscuros