Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 17 Marzo Evidencia de feminas que vi el viernes durante el primer turno algunas rescatables pero en su mayoria las mismas de siempre, el ingreso fue de 5 soles y el polvo se mantiene en 40 soles @GIANLVCA LAPADULA @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 2
elkcherazo Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo Saliendo de la miel miércoles turno tarde noche entrada 5 soles solo dos pisos funcionando y varios cuartos vacíos El nivel de jermas muy bajo, de las que conozco La choclo y su panza La cara de griega en mosqueo La ojo de vidrio de acá entraban varios pero salían rápido y molestos La drupi mosqueo La vieja colombiana del fondo mosqueo La cara de gato mosqueo Sofia la chupetín conversando con su amiga y buscando clientes Una veneca tía que se viste de mucama Sofia colombiana cada vez más gorda En el tercer piso solo reconocí a la negra de culo siliconeado Leidy si no me equivoco. 2
Deggial Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo Miércoles 19 algunas que conozco y me he atendido 201 enana Priscila full anal 205 crespa blanca algo llenita creo se llama Cristin lleva tatuajes 206 chocolate de amarillo rico mamey 207 ojos de vidrio si eres precoz buena flaca 209 la que dicen drupy creo mosqueo Por esa parte la palo seco Samantha atiende de mala gana 221 Sofía que se mueve como si la estuvieran penetrando 223 Fabiola cada vez más gorda 224 una rica tuneada 225 otra rica tuneada 227 una mucana 228 una crespota bonita Tercer piso Me llamo la atención la mejor de ese día estaba en el 309 le hacían cola un mujerón ... 307 Domenica con un pata que parecía su marido 306 la maw gorda kine que he visto en la miel pero hacia sus fichas 313 una que dicen es estafa tetona 324 génesis pelo corto 320 una que media medio metro Eso es todo algunas no recuerdo su nombres varías se fueron temprano dicen no hay gente Saludos 3
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo Listado de hoy, regular presencia de hdls, habilitados los 3 pisos, hoy 10 lucas la entrada, polvo 40, 1er piso, la pampa, ya saben puras de la 3era edad, igual que panal cuartos, R4 una milf en mallas negras, metiendo mano a los hdls, R8 No vi Anahi, cuarto estaba en encerrona, en mallas negras, esta tia, con su culazo sige robando miradas, R10 cerrado R12 una tia triguñea tetona con ropa y jean, pinta de ecuatoriana, y demas nivel 0 , 2do piso, R201 cerrado R202 cerrado R203 Francis, kine milf blancona cuerpona en mallas negras, tubino a 70so* pero yala mano R204 kine de negro y lentes, malagracia en la consulta no mas, como sera adentro, RAA next R205 La kine tia rubia de siempre full silicon R206 cerrado R207 Roxana ojo de cristal, en su putitraje rosado, R208 kine medio palo seco, en traje celeste, R209 no vi Drupy, estaba cerrado, pero es fija, facil q si estaba ahí R210 la kine medio tia mona en transparencia R212 - 218 next R219 no vi la kine caballona, tipo cuerpo anahi, pero color chaufa, no da tubino, R221 Sofia la ingeniera, mallas negras, la estaban encerrando con cola, ojo R222 cerrado R223 no vi pero aqui para la gata me parece, fija en ese cuarto R224 yulexi en traje rosado, caminando pero facil en este room R225 no vi la kine culoncita, pero no da tubino, tmr, su cuarto apesta R226- R232 next 3er piso 301 Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculona 303 kine medio con guata en mallas negras 307 otra kine palo seco tirada en su cama bikini rosado, 312 no kine pinta de perucha con tetas tuneadas y color chaufa, 315 kine palo seco de rojo, chata, blancona, no da tubino 318 no vi Keyla, kine mona, paloseco, buena silueta, 322 creo Genesis, mona tetona tubera, aqui entre 4n4L, rk en breve saludos 4
elkcherazo Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Listado de hoy, regular presencia de hdls, habilitados los 3 pisos, hoy 10 lucas la entrada, polvo 40, 1er piso, la pampa, ya saben puras de la 3era edad, igual que panal cuartos, R4 una milf en mallas negras, metiendo mano a los hdls, R8 No vi Anahi, cuarto estaba en encerrona, en mallas negras, esta tia, con su culazo sige robando miradas, R10 cerrado R12 una tia triguñea tetona con ropa y jean, pinta de ecuatoriana, y demas nivel 0 , 2do piso, R201 cerrado R202 cerrado R203 Francis, kine milf blancona cuerpona en mallas negras, tubino a 70so* pero yala mano R204 kine de negro y lentes, malagracia en la consulta no mas, como sera adentro, RAA next R205 La kine tia rubia de siempre full silicon R206 cerrado R207 Roxana ojo de cristal, en su putitraje rosado, R208 kine medio palo seco, en traje celeste, R209 no vi Drupy, estaba cerrado, pero es fija, facil q si estaba ahí R210 la kine medio tia mona en transparencia R212 - 218 next R219 no vi la kine caballona, tipo cuerpo anahi, pero color chaufa, no da tubino, R221 Sofia la ingeniera, mallas negras, la estaban encerrando con cola, ojo R222 cerrado R223 no vi pero aqui para la gata me parece, fija en ese cuarto R224 yulexi en traje rosado, caminando pero facil en este room R225 no vi la kine culoncita, pero no da tubino, tmr, su cuarto apesta R226- R232 next 3er piso 301 Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculona 303 kine medio con guata en mallas negras 307 otra kine palo seco tirada en su cama bikini rosado, 312 no kine pinta de perucha con tetas tuneadas y color chaufa, 315 kine palo seco de rojo, chata, blancona, no da tubino 318 no vi Keyla, kine mona, paloseco, buena silueta, 322 creo Genesis, mona tetona tubera, aqui entre 4n4L, rk en breve saludos En el 223 era fija la media tia de la Morticia a ella le dices la gata?... Pero ya no es fija, me parece que ya no va o si va es solo algunos días, varias semanas ví a otra jerma una más joven baja gorda
Dewil Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo Segundo Turno Sabado 22/3/25 Entrada : 10 DINAS Polvo : 40 DINAS Llego pago en la caja revision de rutina y goes esto fue lo que vi PAMPA : La Tia Dayana en su tono Aqui habian al rededor de 20 feminas a mas algunas chupando otras entre ellas mismas haciendo hora pero las mismas figuras .. PRIMER PISO 1 No logre ver encerrada 2 Yaritza Peruana watona pero de buen culo cacheton 3 Yessenia Ecuatoriana Chata Quijadona 4 Cristina Ecuatoriana de Artos Tatuajes tiene cara de Medusa 5 La Milf Charapa Liz Lilia no recuerdo su name 6 Una Gordita Capibara 8 No logre ver encerrada 9 Liz o Dulce La Frozen chata blancona 10 Mariella Ecuatoriana cabello lacio largo cachetona chata 11 Alejandra Ecuatoriana Milf Buenas Tetas naturales rico Culo Alta de buen derrier .. 12 Fiorella Ecuatoriana Morocha tetona SEGUNDO PISO 1 Priscila Ecuatoriana 2 Una Ecuatoriana que regreso antes tenia buen cuerpo pero ahora se fue a la michi su lipo 3 Francis Colombiana ta en bajada esta milf 5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf Buena chupada de pinga me dio me extrañaba 6 Una veneca Rellenita en vestido negro 7 Roxana Ojo de Vidrio 8 Samantha palo seco 9 Wendy la Drupi 10 Evelyn Ecuatoriana 11 Ni idea 13 Una ex pampera Amiga de Sofia la creidasa 14 Valentina La negra bigg ASS y Tetas de bangbross 15 Lucero Charapa Agarra Huevos 16 La Tia Kachaza 17 Paloma Alta solo que el cacharro muy fuerte 18 Una Milf Tetona culona 20 Karime Ecuatoriana Cara de Gato ya entrando a las MILFS 21 Sofia Ecuatoriana La Chupetin 22 Una Gorda en hilo caminando x todos lados 23 Cristiana La Morticia de Tatuaje en el cuello 24 Yulexi Ojos Bonitos 25 Sammy Ecuatoriana 26 Adriana Ecuatoriana Cara de Mongola 27 Domenica Ecuatoriana Perrasa Aguantadora 28 Linda Venezolana Crespa 29 Mariel Peruana Tetas de Piedra cuerpo de TBC 31 Una Gorda de cabello largo TERCER PISO Hasta las webas solo un par se salvan 1 La Negrita Fija Aqui Natty Natasha morocha pero ya MILF 4 Una Gordita 5 La Tia Angie Cara de Traca 6 Una Ecuatoriana Tuneada 11 Shirley Nicoll Peruana Ex Troca 12 La misma Tia FIJA AQUI siempre Tetona con la misma Ropa NECESITO DATA aunque todos los HDL salen asados de Aqui 14 Michelle Ecuatoriana Dobletera 15 La loca de Zapatos de Charol con lunar cerca a la boca no recuerdo su nombre 16 Zoe Gabriela Colombiana 17 Era la que mas llamaba la atencion Cuerpo armonioso mirada atrevida cabello lacio corto tiene en el brazo tatuajes de mariposas desconosco su Nick AGENDADA 18 Una Chata hasta las w... 19 Anahi Ecuatoriana Terror del cholo Shin 20 Una Milf Tiene Aire a Karime 21 La Capibara 22 Nataly Ecuatoriana que tiene multi Tatuajes esta adelgazando cada dia mas 25 Una Gorda bailando 26 OFF ES LO QUE VI DEJO DATA SI PUEDEN LO RELLENAN BUEN FIN DE SEMANA HDL REPORTANDO : DEWIL 7
bastardo25 Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo (editado) Ayer sábado me atendí con la del 318, una trigueña de lentes simpática que usa bracket, pelo negro, que da la cola por 20 más . No pregunté el nombre, si alguien lo lanza mando mi rt. Lo que me gustó es que esta puta se mueve, no como las otras que se tiran como vacas. Concuerdo con el hdl anterior, la el 317 era la novedad para mi, pero vi que salían rápido y por ello no me arriesgué. Sin embargo, queda agendada. La del 315 es la estafadora del lunar, tiene un rico cuerpo y vi que salían rápido, no me arriesgué. Para mi, las más simpática del 3er piso estuvieron en 315 (posible estafa),316,317,318. 2so piso: Yuleixi que se hizo una operación que la dejó muy bien, no llegue ver a Adriana la mongola, supongo que estaba encerrada. Samantha palo seco, media inestable en sus atenciones, la última atención con ella fue para el olvido. 1er piso: Sofía la Milf pelirroja enana, las demás ni idea. Editado 23 Marzo por bastardo25 3
Raiser Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo Saludos genteee... Para completar el gran listado del hermano Dewill y los demas aportes hay le va mi humilde aporte d servicio ala comunidad lechera... Ayer de vuelta al alma matter de los chongos del cono norte... Me di una vuelta para sondear el terreno ambiente regular.. hubieron grandes ausencias y reencontré unas cariñosas q parecía q se las había tragado la tierra... Xq el point en el point de la gentee. Pampa: ( lo más rescatable, legendarias, fundadoras, demás especímenes ) Tia Dayana de vuelta al ruedo chelenado de lo lindo y queriendo pulsear a los hermanos, la daddy yanke, una mona crespa sin cuerpo chupando kmo vikingo y haciendo bulla, Adriana mona crespa ( mi bobo) en full tragos, una veneca alta watona crespa en lencería azul, una chama ya pasadita de años de regular cuerpo y vestido rojo pasión, una morena creo q es dominicana cabello de trenzas buen culo en Putifalfa al cuetee.. las demás sin comentarios mano hubieron bastantes veteranas de la guerra de vietman kmo nunka...🥴 Primer nivel: 106: Brittany de vuelta al barrio de tiempo le creció la panza y sacó un tremendo chanchazo terrible retaguardia , lencería de enterizo rosado y cabello negro laciado. 107: Paola colocha chata de buen culo pero de cacharro ya matado ofrecía de todo, previo pago claro está por los adicionales Segundo nivel: 204: Jessica mona chaparra trigueña de terrible anuel cachetón el top negro y falda roja de transparencia cabello negro suelto largo.. rapece media reloj por algunas señas particulares en la consulta.. quien se anima 206: Melissa ( mi otro bobo ) ojitos negros hermosos de cabello negro suelto y vestido negro de transparencia le falta un poquito más de papa al caldo pero por esa carita de princesa uff.. 212: de regreso gloria de Madagascar con la papa al aire y enterizo transparente de mirada coqueta pero ya muy subida de peso.. se hacía llamar Daniela hace un par de años. 213: Andrea mona chata chacotera le gusta Joder a los hermanos pero todo en buena onda en vestido de transparencia negro ta q se deforma 215: briyit veterana agarra huevos parece media cHarapa de espaldas saca rico poto pero cuando se da la vuelta y da la cara hay mamitaaa.. cuentos de la cripta.. caramelo chancadazo mano. 217: Ashley colocha de cara larga blanquita casi leche, subida de peso ta qse desparrama más... buenas tetas y ofrece servicio completo por tarifa básica.. 218: una tía media atractiva de top rosado transparente y pantalón negro de transparencia buenas tetas y culo cachetón pero manos aquí si saltaron las agujas d posible reloj se dispararon en la consulta nomás.. 219: domenica mona ojona de cabello largo con Cerquillo de piel trigueña y vestido negro en chevere en la consulta pero cuerpo en debe... 220: Dayana la cabeza de gato una de las más lindas del segundo nivel ojazos ..alta de buenas tetas pero le falta más papa al caldo... 230: una flaca alta trigueña en lencería transparente de enterizo rosado media culona y se le veían lo pezones marroncitos ricouu... 231: Astrid Chama media gordiyaa de buenas tetas y culazo cachetón en sostén y falda negra media trigueña clara 232: Estefania alta y delgada con sus curvas eso chiiiii... En enterizo de mallas negras rescatable la mona Tercer nivel: 302: Andrea vecenca alta delgada con sus curvas salió a bailar para los hdl. 303: una Minion de cabello negro y mirada coqueta en vestido negro cuerpo de malawa se mosqueava por ratos. 304: Paola chama cuerpona media alta de regreso al barrio después de muchas lunas blanquita de cabello negro lacio y sus lentes q le dan un aire seductor de terribleee retaguardia.. semejante batan ..una repisa tiene atrás 307: Gimena Mona de rico culo blanquita media chinita parada en su puerta en tacasos pero cuando se los quita hay se pierde el encanto buena actitud en la consulta. Top rojo putifalda negra 309: una flaca cuerpo de pejerrey tirada en su cama 310: la moticuco cuerpo de malagua en top blanco y falda azul creo 313: chaturri triguena cuerpo delgado con sus curvas de enterizo rosado carita en algo parece media chibola. 315 aquí tengo algunas discrepancias de ubicación yo ví ala colocha q la conozco kmo katina de pelo negro lacio, boca bien pintada de rojo ,blanquita enseñando la titis el top de mallas y harto tatuaje de buen cuerpo creo q a ella le dicen la zapatos de charol se quito temprano 318: Danna lo mejorcito del tercer level mona de rico cuerpo unas piernotas pechos medianos de linda carita unos ojitos hechizeros q te cagan a primera impresión con lentes y de muy buena actitud (agendada.) 320: Andréa mona de cabello corto media ojona ya TA media tia de cuerpo regular está en algo estaba en enterizo de lencería rojo y putifalda de transparencia ( se cambió de lugar al 324). 323: Melissa Chama media colorada de cabello largo con cola de regular cuerpo buenas tetas y culo parádito falda rosada y top azul 325:una media chubby de sostén y falda roja, media trigueña clara, la te Ian en encerrona por ratos 326: Camila de rico cuerpo ricas tetas y un semejante culo cachetón pero bien formadito cara en debe dice ser colocha pero más parece charapa en top blanco y una lencería negra quiere conquistar con la mirada la condenada ... Eso fue mi pequeño aporte genteee.. para completar el gran listado del hermano Dewill mis reconocimientos.. es una chambaza hacer estos listados tan detallados se debe valorar estos estos esfuerzos q le dan vida y forma a cada point chongueril de todos los rincones de lima.. un saludo y seguimos pa lanteeee.. con todo 8 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo hace 1 hora, Raiser dijo: Saludos genteee... Para completar el gran listado del hermano Dewill y los demas aportes hay le va mi humilde aporte d servicio ala comunidad lechera... Ayer de vuelta al alma matter de los chongos del cono norte... Me di una vuelta para sondear el terreno ambiente regular.. hubieron grandes ausencias y reencontré unas cariñosas q parecía q se las había tragado la tierra... Xq el point en el point de la gentee. Pampa: ( lo más rescatable, legendarias, fundadoras, demás especímenes ) Tia Dayana de vuelta al ruedo chelenado de lo lindo y queriendo pulsear a los hermanos, la daddy yanke, una mona crespa sin cuerpo chupando kmo vikingo y haciendo bulla, Adriana mona crespa ( mi bobo) en full tragos, una veneca alta watona crespa en lencería azul, una chama ya pasadita de años de regular cuerpo y vestido rojo pasión, una morena creo q es dominicana cabello de trenzas buen culo en Putifalfa al cuetee.. las demás sin comentarios mano hubieron bastantes veteranas de la guerra de vietman kmo nunka...🥴 Primer nivel: 106: Brittany de vuelta al barrio de tiempo le creció la panza y sacó un tremendo chanchazo terrible retaguardia , lencería de enterizo rosado y cabello negro laciado. 107: Paola colocha chata de buen culo pero de cacharro ya matado ofrecía de todo, previo pago claro está por los adicionales Segundo nivel: 204: Jessica mona chaparra trigueña de terrible anuel cachetón el top negro y falda roja de transparencia cabello negro suelto largo.. rapece media reloj por algunas señas particulares en la consulta.. quien se anima 206: Melissa ( mi otro bobo ) ojitos negros hermosos de cabello negro suelto y vestido negro de transparencia le falta un poquito más de papa al caldo pero por esa carita de princesa uff.. 212: de regreso gloria de Madagascar con la papa al aire y enterizo transparente de mirada coqueta pero ya muy subida de peso.. se hacía llamar Daniela hace un par de años. 213: Andrea mona chata chacotera le gusta Joder a los hermanos pero todo en buena onda en vestido de transparencia negro ta q se deforma 215: briyit veterana agarra huevos parece media cHarapa de espaldas saca rico poto pero cuando se da la vuelta y da la cara hay mamitaaa.. cuentos de la cripta.. caramelo chancadazo mano. 217: Ashley colocha de cara larga blanquita casi leche, subida de peso ta qse desparrama más... buenas tetas y ofrece servicio completo por tarifa básica.. 218: una tía media atractiva de top rosado transparente y pantalón negro de transparencia buenas tetas y culo cachetón pero manos aquí si saltaron las agujas d posible reloj se dispararon en la consulta nomás.. 219: domenica mona ojona de cabello largo con Cerquillo de piel trigueña y vestido negro en chevere en la consulta pero cuerpo en debe... 220: Dayana la cabeza de gato una de las más lindas del segundo nivel ojazos ..alta de buenas tetas pero le falta más papa al caldo... 230: una flaca alta trigueña en lencería transparente de enterizo rosado media culona y se le veían lo pezones marroncitos ricouu... 231: Astrid Chama media gordiyaa de buenas tetas y culazo cachetón en sostén y falda negra media trigueña clara 232: Estefania alta y delgada con sus curvas eso chiiiii... En enterizo de mallas negras rescatable la mona Tercer nivel: 302: Andrea vecenca alta delgada con sus curvas salió a bailar para los hdl. 303: una Minion de cabello negro y mirada coqueta en vestido negro cuerpo de malawa se mosqueava por ratos. 304: Paola chama cuerpona media alta de regreso al barrio después de muchas lunas blanquita de cabello negro lacio y sus lentes q le dan un aire seductor de terribleee retaguardia.. semejante batan ..una repisa tiene atrás 307: Gimena Mona de rico culo blanquita media chinita parada en su puerta en tacasos pero cuando se los quita hay se pierde el encanto buena actitud en la consulta. Top rojo putifalda negra 309: una flaca cuerpo de pejerrey tirada en su cama 310: la moticuco cuerpo de malagua en top blanco y falda azul creo 313: chaturri triguena cuerpo delgado con sus curvas de enterizo rosado carita en algo parece media chibola. 315 aquí tengo algunas discrepancias de ubicación yo ví ala colocha q la conozco kmo katina de pelo negro lacio, boca bien pintada de rojo ,blanquita enseñando la titis el top de mallas y harto tatuaje de buen cuerpo creo q a ella le dicen la zapatos de charol se quito temprano 318: Danna lo mejorcito del tercer level mona de rico cuerpo unas piernotas pechos medianos de linda carita unos ojitos hechizeros q te cagan a primera impresión con lentes y de muy buena actitud (agendada.) 320: Andréa mona de cabello corto media ojona ya TA media tia de cuerpo regular está en algo estaba en enterizo de lencería rojo y putifalda de transparencia ( se cambió de lugar al 324). 323: Melissa Chama media colorada de cabello largo con cola de regular cuerpo buenas tetas y culo parádito falda rosada y top azul 325:una media chubby de sostén y falda roja, media trigueña clara, la te Ian en encerrona por ratos 326: Camila de rico cuerpo ricas tetas y un semejante culo cachetón pero bien formadito cara en debe dice ser colocha pero más parece charapa en top blanco y una lencería negra quiere conquistar con la mirada la condenada ... Eso fue mi pequeño aporte genteee.. para completar el gran listado del hermano Dewill mis reconocimientos.. es una chambaza hacer estos listados tan detallados se debe valorar estos estos esfuerzos q le dan vida y forma a cada point chongueril de todos los rincones de lima.. un saludo y seguimos pa lanteeee.. con todo Excelente agregar el día de ayer Pampa Alisson palo seco que chambea en las mañanas (para qquienes les gusta los huesitos dobletea la canina) 207 Roxana ojo de vidrio 209 la druppy 223 la alta que tiene tatuaje en el cuello fija De ahí el resto ya lo puso el hermano 1
Luiggi ludir Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo HOY LUNES 24 DE MARZO SEGUNDO TURNO.UNA.PENA LA.MIEL 104 CON.LUZ CERRADA 105 LA CHATITA CATALINA 107 CERRADA 108.LA CREIDAZA EN.MOSQUEO 109.Y 112 POKEMONES 201 LA DRUPY DEL 202 AL 203 POKEMONES 204 LA DE SU CUARTO FIJO GORDITA DE BUENAS TETAS 205 Y 206 GORDAS 207 ROXNA DEL 209 HASTA EL.220 GORDITAS Y EN EL 216 INA VIEJA 221 LA SOFIA CHUPETIN 222 Y 223 CERRADOS LUEGO POKEMONES HASTA EL FINAL 225 ESTAFADORA DEL.LUNAR TE OFRECE TODO Y.NO CUMPLE, 301 AL 303 GORDAS 304.DANNA LA.MEJOR DELA TARDE DEL 305 AL 308.GORDAS Y EN EL 309.UNA FLACA CON.LENTES MSS FEA QUE UNANPATADA DE MULA 313 ANAHI 315 JESSICA TETONA Y SIMPATICA DEL.316 HADTA EL FINAL.PAL.OLVIDO EN EL.224.LAVDE SIEMPRE 2
Sabrosito Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo Lista lunes 24.... Empezamos por decir 3 pisos aún no entiendo porq tres pisos si ay cuartos vacíos... Las nenas renegando no ay gente Esto ya pare otro laburo... Si avía agua el ambiente cuando llegue más o menos vacío 11 pm entré alas 12 ya se llenó algo 01 una nueva gorda en mayas 05 una enana. Nueva 06 una negra flaca en mayas 07 linda la colocha rulosa encerrada nunca la puedo tirar 07 la estafa bueno para mí en jeam y blusa Sofía 08 una casi parecida ala colocha Allison ex miel hoy la clínica del love 10 ... La kijadona más para en moskeo 11 .. parece antigua una tal Karen creo ke me dijo Segundo piso Aki si ptm la miel tendrá un oscuro final veo más negras ke blancas 02 una colocha tía 03 la coliflor de ventanilla 06 una tia ass de ass nueva para mí 07 la ojo de vidrio no se si me mira Ami o me ignora ptm la odio 08 dropy 09 parecida ala mariposa en mayas pero más tía 12 chocolate 13 no sé su name pero es una gorda de Ai más aya nada bueno No Sofía chupetín No yulexy No brakkett 227 una de bikini azul tía pero tuneada 28 en su brazo derecho dice Patty si noe.ekiboco rulos artos 29 una gordita la ví rica porq no avía mucho rasgos ojona en la espalda tiene unas letras altura de las tetas Tercer piso por la ... 04 una flakita nueva está buena ya dije 05 la tía achinada 08 será meliiza en mayas azul 09 la kapibara de Mariela 10 una china en traje negro vikini 11 parecía pilar pero no es creo yo esa ya desapareció 14 Mishel 16 una ecucha flaca cara de peruana en bikini no sé su name 22 la Venus colocha Más no ay las nenas durmiendo Bueno más no ví espero regresar pronto 😔 Y no soy sabrosito Soy sabroso 2 1 1
elkcherazo Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo hace 16 horas, Sabrosito dijo: Lista lunes 24.... Empezamos por decir 3 pisos aún no entiendo porq tres pisos si ay cuartos vacíos... Las nenas renegando no ay gente Esto ya pare otro laburo... Si avía agua el ambiente cuando llegue más o menos vacío 11 pm entré alas 12 ya se llenó algo 01 una nueva gorda en mayas 05 una enana. Nueva 06 una negra flaca en mayas 07 linda la colocha rulosa encerrada nunca la puedo tirar 07 la estafa bueno para mí en jeam y blusa Sofía 08 una casi parecida ala colocha Allison ex miel hoy la clínica del love 10 ... La kijadona más para en moskeo 11 .. parece antigua una tal Karen creo ke me dijo Segundo piso Aki si ptm la miel tendrá un oscuro final veo más negras ke blancas 02 una colocha tía 03 la coliflor de ventanilla 06 una tia ass de ass nueva para mí 07 la ojo de vidrio no se si me mira Ami o me ignora ptm la odio 08 dropy 09 parecida ala mariposa en mayas pero más tía 12 chocolate 13 no sé su name pero es una gorda de Ai más aya nada bueno No Sofía chupetín No yulexy No brakkett 227 una de bikini azul tía pero tuneada 28 en su brazo derecho dice Patty si noe.ekiboco rulos artos 29 una gordita la ví rica porq no avía mucho rasgos ojona en la espalda tiene unas letras altura de las tetas Tercer piso por la ... 04 una flakita nueva está buena ya dije 05 la tía achinada 08 será meliiza en mayas azul 09 la kapibara de Mariela 10 una china en traje negro vikini 11 parecía pilar pero no es creo yo esa ya desapareció 14 Mishel 16 una ecucha flaca cara de peruana en bikini no sé su name 22 la Venus colocha Más no ay las nenas durmiendo Bueno más no ví espero regresar pronto 😔 Y no soy sabrosito Soy sabroso Roxana la ojo de vidrio es tuerta no ve por un ojo, si te acercas por el lado del ojo que no ve no se da cuenta que hay alguien tienes que pararte al frente para que te vea y creo que por eso es medio amargada siempre veo que la gente sale rápido y molesta de su cuarto.
elkcherazo Publicado 26 Marzo Publicado 26 Marzo hace 17 horas, Luiggi ludir dijo: HOY LUNES 24 DE MARZO SEGUNDO TURNO.UNA.PENA LA.MIEL 104 CON.LUZ CERRADA 105 LA CHATITA CATALINA 107 CERRADA 108.LA CREIDAZA EN.MOSQUEO 109.Y 112 POKEMONES 201 LA DRUPY DEL 202 AL 203 POKEMONES 204 LA DE SU CUARTO FIJO GORDITA DE BUENAS TETAS 205 Y 206 GORDAS 207 ROXNA DEL 209 HASTA EL.220 GORDITAS Y EN EL 216 INA VIEJA 221 LA SOFIA CHUPETIN 222 Y 223 CERRADOS LUEGO POKEMONES HASTA EL FINAL 225 ESTAFADORA DEL.LUNAR TE OFRECE TODO Y.NO CUMPLE, 301 AL 303 GORDAS 304.DANNA LA.MEJOR DELA TARDE DEL 305 AL 308.GORDAS Y EN EL 309.UNA FLACA CON.LENTES MSS FEA QUE UNANPATADA DE MULA 313 ANAHI 315 JESSICA TETONA Y SIMPATICA DEL.316 HADTA EL FINAL.PAL.OLVIDO EN EL.224.LAVDE SIEMPRE Confirmo el nivel de la miel hasta las huevas el lunes turno tarde, los tres pisos abiertos pero un montón de cuartos vacíos, hubo algo de gente pero no entraban anlos cuartos la gran mayoría de jermas mosquenadose y las jermas amargadas pidiendo que entren a cachar diciendo lo mismo de siempre "cachen acá se viene a cachar" En la pampa pura viejas comenzando por la Cleopatra. En el.primer piso vi 5 jermas que no pasaba nada de nada todas mosquenadose unas chatas. En el segundo piso unas de las Carolina la alta de lunar se fue antes de las 12 esa jerma saco una panza gigante en poco tiempo, después no ví mucha conocidas la ojo de vidrio, Sofía chupetín, Sofía colombiana En el tercer piso Lady la colombiana tia negra de culo siliconeado para el fondo ví unas colombianas una de ellas una negra bien alta fácil 1.80 pero ya tia y de cara fea. 1
Cálico Electrónico Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo Pequeño listado de miércoles Entrada = 5 so Polvo = 40 so Por ratos había regular presencia de hola, varias tías en pampa que abuso y que estómago, en fin cada quien en lo suyo, dato curioso; nadie quiso soltarme el chicorita, ni las que se que son tuberas, que esta pasando aquí? 1er piso 101. Sofía, la que le dicen creída en conjunto rojo putita. 102. Una chuby 103. Lena, agradable en la consulta 104. La choclo, con su pancita chelera, bajas eso y te entró. 110. Lo mejor de este piso, kine delgada en vestido rojo, algo alta, delgada, cabello lacio largo, tatuaje de infinito con una pluma en wl pecho, agraciada, me la ganaban, nombre porfa Las demás, olvidables por clubes 2do piso. 201. Andreina 202. Karol, chatita de culo tuneado, me negó la cola 203. 204. Jessica, gordita con las tetas al aire, me negó el análisis. 208. La drupy, de buena figura 212. Samantha, paloseco de tez blanquita 220. La cara de gato 221. La chupetin 224. Yulexi, ya no bajes tanto, vas a desaparecer 228. Una crespa agarrada, fija en ese room Las demás clubes y cuartos vacíos 3er piso 301. Nera de rico cuerpo fija ahí en estas últimas semanas 304. Jessica semi paloseco. 307. Domenica, seduciendo con la mirada o eso creó 309. Chocolate en encerrona 311. Kine nueva, de buen cuerpo, tez triguero, cabello corto, agradable en la consulta, no suelta la cola 312. Kine milf de buenas patas y buen culo, algo me dice que aplica reloj, vi hdl saliendo serios de ese cuarto 31x. Kine de rico cuerpo, usaba lentes, traje negro, cabello lacio, algo caroncita 31x. Kine crea de tez clara, agradable en consulta. Las demás clubes o no las vi En resumen, nivel bajo En el 1er piso olía a desagüe por ratos No hubo show Eso es todo, no se guarden la data 4
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 27 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 27 Marzo (editado) Listado 20 de mi corta estadía, 26.03.25 costos: 5 lukas entrada, polvo regular 40 soles. Bueno en la pampa al inicio no vi nada resaltante todas unas kioncitos, nivel mielda dps de tirarme mis polvos el nivel se mantuvo puros capibaras, aunque vi una de rulos trigueña, vestida conjunto de negro de agradable pintura pero cuadradita, estuvo en moscas. Primer Piso 101. Sofia. Mona trigueña maso melas de face en faldita y tacones puton, en la consulta fue discreto no tits si paraba atenta a su cel, creidasa. 102. xxx. Una milf tuneada blancona en mallas y tacones. 103. Lena. La chama q antes era delgada ahora se le ve mas taipa en bikini y sandalias, tattu de amor en el cuello. https://hermanodeleche.com/topic/124622-lena-venezolana-cuarto-216-segundo-turno/#comment-989087 104. xxx. Una delgada con algo de pancita blanca rubia fake en faldita y sandalias, falto pulsear. 109. xxx. Una milf clara tuneada en bikini y sandalias,. 110. Keyla. Mona delgada trigueña en vestido y tacones puton, en la consulta estuvo sugestiva, estaba encerrada la vi un rato. https://hermanodeleche.com/topic/133131-keyla-mona-full-tatus-palo-seco-quisquillosa-4n4l/#comment-1035249 Segundo Piso 201. xxx. Chata menudita en conjunto negro y tacones casi caigo, encerrada. 202. Karol. Ecuatoriana chaturri delgada en bikini y tacones puton maso en la consulta. 205. Alexa. Una mona negrita chaturri salamera, en bikini y sandalias. 209. Wendy. La ecuatoriana chaturri delgada pero ya su face se le ve matadita, seriona en bikini y tacones altos. https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/page/4/ 211. Samantha. Esta ves la vi mejor con ojeras delgada y en bikini y zapatillas, estuvo distante. https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/page/2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 217. xxx. Mona contextura de rellenita en faldita y tacones, estuvo predispuesta, amia de la 203. 220. Daynna. La mona q dicen cara de gato, en vestido enterizo y tacones. 221. Sofia-la chupetin. La ecuatoriana delgada cuerpo ya a visperas de milf en bikini y tacones altos, ultimo en mosqueo con la drupy. https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/#findComment-583511 225. xxx . Una peque trigueña parece teen monita en bikini y sandalias. 228. Sofia. Colocha con buenas carnes culoncita de cabellera rizado piel clara, bonito face, estuvo vestida como un encaje negro tapada hasta los piernas, en sandalias. 230. Linda. Colocha de unos 28 años, 1.55m, bien vestida conjunto de negro y tacones negros, en la consulta se le nota sobria, solo 15 min, segun ella tits si, encerrada x ratos. Tercer Piso 301.xxx. Ecuatoriana alta negra en bikini y sandalias no le di mucha importancia. 306. xxx. Una tuneada alta blancona tetona en bikini y tacones semimilf. 307. Domenica. Ecuatoriana delgada en faldita y sosten en sandalias, "la ojos desviados", https://hermanodeleche.com/topic/131855-domenica-de-ecuador-rubia-al-pomo-y-de-piel-clara-tiene-la-actitud/ 315. Danna. Una mona de regular figura, de unos 27 años en vestido negro y tacones puton, maso aprueba. https://hermanodeleche.com/topic/133423-danna-ecuatoriana-de-manavi/ Bueno eso es lo q tengo en mente, logre ver a otras pero q bueno q se cruce info con el hermano lineas arriba, q las detallo, dejo la info para la data. Editado 27 Marzo por Tony Stark 10 2
Publicaciones recomendadas