Dr.Feelgood Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Buenas noches hermanos aquí fui a hacer unas previas al templo y complacerme con un par de conejas que tenía pendiente, ahora lo que vi, llegue temprano plan de 5 PM el templo regular gente, sali plan de 7 pm Aquí el listado de lo que vi 01 Alexandra peruana fitness 02 Sharit peruana tuneada en bikini amarillo 03 Shirley rulosa peruana 04 Fabiana culona huanuqueña en vestido 05 Maribel charapita pequeña, e faldita negra y top 06 Adriana peruana milf 07 Alessia mostra ( Hasta aquí todas peruanas ) 11 Sarita colocha libre por un rato 23 Paula colocha chata 24 Scarlet peruana pequeña 31 Antonella peruana cochina Eso es todo lo que pude ver algunas no conozco por eso no las nombro Vi una rulosa blancona me pareció nueva pero no sé que en habitación estaba me la perdi porque la vi llendose a cenar y luego le perdi el rastro. 4 3
Dr.Feelgood Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril Buenos días pecadores llegó la salvación ayer caí al conejero a confesarme con las monjitas aquí el listado de lo que vi 01 Carolina potra colombiana 02 Stefany tetona 03 Shirley rulosa peruana en encerrona 05 Fabiana en mosqueo 06 en encerrona pero quizá era Adriana 07 Alessia o más conocida como Lucifer xd 09 Maribel peruana charapa full vaso 11 en encerrona pero quizá era Sarita 21 Karina milf ecuacha 24 Scarlet peruana pequeña charapa 25 Vanessa ecuacha morena 26 en encerrona pero quizá era Viviana 27 Paola peruana pequeña 28 Marina colocha rulosa nueva está para probarla ese acento me vuelve loco 30 Yenny milf charapa ex bote 32 Dayana la payasita milf 33 Yuli ecuacha alta media narizona 42 Stefany peruana charapa 56 Alexandra peruana fitness aquí peque Eso es todo hermanos lecheros 4 2
C-Harlock Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril que tal hnos, que saben de Estrella, la peruana que hasta un par de semanas su cuarto era el 12, ya no aparece en los ultimos reportes.
Charls lee rey Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril Hola , halguien sabe cómo hago para salír de las condesas , hay motos o solo taxis o simplemente salir caminando
pagasus Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril Al parecer hay nuevas integrantes que no se mencionan en los listados y hay rotación, estamos retomando el tema, ojalá podamos aportar para identificar a las conejas....
C-Harlock Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril En 17/4/2025 a las 23:59, Charls lee rey dijo: Hola , halguien sabe cómo hago para salír de las condesas , hay motos o solo taxis o simplemente salir caminando las veces que he ido, afuera he visto, taxis, mototaxis, y claro puedes salir caminando un par de cuadras hasta la av principal y de ahi tomar algun carro... depende de la hora tambien
legrosspetit Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril En 17/4/2025 a las 18:25, C-Harlock dijo: que tal hnos, que saben de Estrella, la peruana que hasta un par de semanas su cuarto era el 12, ya no aparece en los ultimos reportes. hmm creo qe la semana pasada vi su nombre en la lista, al ingresar.. la que ha desaparecido es la otra estrella una morenita palo seco. 😒 saben si hoy hay atencion? qe otros chong stuvierom cerrados. slds
C-Harlock Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril hace 37 minutos, legrosspetit dijo: hmm creo qe la semana pasada vi su nombre en la lista, al ingresar.. la que ha desaparecido es la otra estrella una morenita palo seco. 😒 saben si hoy hay atencion? qe otros chong stuvierom cerrados. slds creo que la mayoria de chongos nomas cierran por viernes santo.... hoy ya varios estan funcionando
Dr.Feelgood Publicado 20 Abril Publicado 20 Abril Buenas madrugadas hermanos aquí luego de un spam de 5 mensajes me reporto 01 Carolina potra colombiana 02 Stefany tetona 03 Shirley rulosa peruana chupando en el box 04 Blake ex Aurora chupando 05 Fabiana chupando en el box con ropa de calle 06 Adriana milf peruana 07 Alessia perruana 08 Marelys ecuacha milf blancona 09 Maribel peruana charapa 11 en encerrona pero quizá era Sarita 15 Nathaly ecuacha delgada con tatuaje en el pecho 16 Crespa sacalagua Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 Sol la chinita 21 Karina milf ecuach 27 Paola peruana pequeña 30 Yenny milf charapa ex bote 32 Dayana la payasita milf 34 otra crespita en encerrona, la parecer colcha 41 Alexandra ecuacha blancona 42 Stefany peruana charapa Eso es todo hermanos lecheros, hoy no fue mi musa, hice dos partidos completos y uno a la mitad. 4 3
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 21 Abril Esta es una publicación popular Publicado 21 Abril (editado) LISTADO N° 25 MI reporte del dia 19/04/25, como eran face new daré uno modesto y discreto listado Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ambiente agradable acogedor y el matadero bueno para el buen cache, entrada 10 soles polvo 50 soles. 7. Cholessia. Peruana delgada blancona la wesona q te sonrie en la puerta, conocida ex molino, andate a la recumm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/129876-alessialucia-relojera-esquisofrenica-tatto-de-mariposa-en-la-espalda-se-cambia-de-nombre/#comment-999115 14 Rosario. Una capibara tirada en su camal, trigueña en mallas y tacones puton. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. xxx. Mona trigueña delgada de rizos casi definidos, en bikini y tacones puton, me falto pulsearla, dps encerrona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Sofia. Ecuatoriana delgada trigueña simpatica de tits pequeñas en bikini y tacones puton, maso en la consulta. 34. Marianaa. Colochita crespita blancona de unos 25 años face agradable, risueña de figura plana tiene sus rollitos en vestido crema y sus tacos, atenta en la consulta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36. Vanessa. Mona trigueña delgada en bikini y tacones normales, en la consulta ameno me nego el anuell. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40. xxx. Ecuatoriana delgada crespita en bikini y botitas negras salio hacer show putero sale bien sudada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 41. Alexandra. Ecuatoriana delgada casi blanca de face agradable, en bikini y tacones bajos, en la consulta fue hacendosa, casi le caigo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/133696-alexandra-ecuatoriana-atractiva-pero-distante/ 46. Kasandra. Milf peruana de contextura de kine traginada bien vestida en lenceria negra, y tacones negros, bien endulzadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 47. Anya. Colocha x el tipico dejo, parada en el door de la entrada, con su pelo dora exploradora, en vestido y botitas negras, aspera en la consulta. https://hermanodeleche.com/topic/128597-anya-colocha-de-pelo-corto/#comment-1010947 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 49. Dayana. Mona delgada casi paloseco en bikini y tacones estuvo con afluencia solo un rato paseando. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 50. Yasmin. Peruana delgada media chinita pelo ondulado, en faldita y tacones plataforma, sonrisas casi caigo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 51. Paulet. Mona trigueña oscura con lentes de buenas carnes estuvo en bikini y botitas negras, en la consulta aprueba, salio a realizar sexi show Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 56. Antonella. Peruana delgada blancona maso de unos 25 años a lo muxo creo trujillana medio ondulado se parece algo a la dayana de la clínica, buenas carnes face agradable, en bikini y tacones negros normal, en la consulta aprueba, le hubiera entrado pero estaba recargando, no creo q sea la cochinelli q le dicen esta la veo joven. xx. xxx. Chama semiteen delgada casi paloseco tits pequeños trigueña en vestido blanco y tacones puton, en la barra. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno vi mas carne pero eran milf y capibaras trailers osea Scania, no les dia mucha importancia, queria ver a mi mona arianna para ponerla a derecho o seguro estaba en encerrona, y a la dayana flaquita la mujer de porky, me hace recordar mi colocha sofia me falto comer a varias q me gustaron pero ya sera para la proxima, buen ambiente creo q mejor q la clinica en cuanto al matadero se cacha mejor, fui bien rasurado mis pirulinos y me atendieron como debe ser , hasta otra oportunidad, me olvide la data para la moto pero me ganaba la hora, ojala se lo gane un hdl d aqui, saludos Editado 21 Abril por Tony Stark 18 2 3
Dr.Feelgood Publicado 21 Abril Publicado 21 Abril hace 15 horas, Tony Stark dijo: xxx Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Bad Porky 2
Dr.Feelgood Publicado 25 Abril Publicado 25 Abril Buenos días hermanos de leche ayer caí al local, algunos cuartos ocupados otras flacas se fueron temprano aquí en listado de ayer jueves 01 Carolina colocha libre por ratos 03 una flaquita con tatuajes y lentes de contacto 06 Adriana peruana milf 07 Alessia peruana milf 08 Maribel peruana charapa 11 Estrella peruana de cabello negro 20 Samantha ecuacha culona 31 Jenny peruana milf 32 Dayana la payasita 44 Valentina uffff como bailo está flaca tmr se me salió un gotita, apuntada 26 Viviana colocha tetona milf 27 Paola peruana petite 46 Mirella peruana flaquita aquí desleche debo rt Eso es todo hermanos regular gente, algunas encerradas quería volver por Noelia y probar a la otra crespita Mariana colocha, pero estaban en encerronas. Esl es todo hoy se presenta Anita Paz en el local 5 1
Bad Porky Publicado 26 Abril Publicado 26 Abril REPORTE CONEJERO 🐰🐇🥕💦 ANOCHE VIERNES 01 CAROLINA colocha milf en vestido con demanda 02 ESTEFANY colocha milf ojona encerrada sola o con cliente nose 03 SHIRLEY peruana crespa encerrada 06 ADRIANA milf trigueña cuerpo fitness libre 07 CHOLESSIA full 🪰🪰🪰🪰🪰🪰 08 ESTRELLA volvió peruana cuerpo fofo peinado de malicha del chavo del 8 estaba full tragos con un orco panzon en el bar https://hermanodeleche.com/topic/132032-estrella-🇵🇪-trigueña-clara/#comment-1029270 09 VASNI volvió nada más y nada menos q tifany peruana blancona tetona de lentes full tatuajes. Sigue medio gordita. Solo se cambió de nombre más pendejo ese nombre. Estaba libre en la noche https://hermanodeleche.com/topic/129032-tifany-🇵🇪-blancona-de-lentesfull-tatuajesc9/#comment-1013584 10 SAMANTHA peruana tetonaza natural 11 SARITA colocha peque milf solo la vi abrir por la ventanita 15 NATALY la drogba enana mala gracia en el cache https://hermanodeleche.com/topic/129647-nataly-🇪🇨-tatoo-de-diddier-chata-de-lentes-relojera-qué-no-se-deja-cachar/#comment-1017048 16 KRISTEL volvió ecuatoriana semi gordita piernona risueña en la consulta le iba entrar aunque no es mucho de mi gusto pero no kiere anal ni modo next 19 LILI la cantante gordita full vaso con karina en el bar 20 MARIA TERESA la doberman nera milf rotando de la clinica ya va 2 días en el mismo cuarto. Acá tbm la vi en full 🪰🪰🪰🪰 Lo curioso es que acá estaba antes Salome. Así q el cambio fue nera x nera jajajaja. Esta es una señal el pxmo papa será negro https://hermanodeleche.com/topic/119361-maría-teresa-team-milf-ecuatoriana-neraa-nigga-de-tetas-silikon/#comment-957333 33 LUCIANA colocha milf bonita de rostro pero gorda y gruesa de cuerpo siempre la veo solo q no sabia su nombre 35 DANIELA nueva trigueña palo seco media federal de cara estaba libre 40 YULI la revelación, con demanda, solo la vi un rato 44 VALENTINA ecuatoriana trigueña semi teen media federal de cara de cuerponesta en algo 45 ALEXANDRA peruana con full demanda 51 MIRELLA nueva flakita peruana tiene su pinta de cuerpo esta en algo es delgada pero con forma la tenían fichando en el bar luego se la llevaron a su cuarto para no salir mas 53 EVELYN nueva ecuatoriana semi teen caderona y de buen culo pocas tetas simpática de cara cabello suelto castaño teñido con tacos hasta 1.70 estaba con demanda 55 ROMINA peruana joven tetona natural tetas algo caídas q me dan ganas pero dice no tetas en la consulta solo besitos. Fue ps 56 TATI ecuatoriana semi china culo medio fofo estaba libre buen rato. No estaba antonella cochinelli como dice la lista 57 JULIETA peruana robusta cachetona con lentes redondos amiga de antonella cochinelli. Estaba full 🪰🪰🪰🪰 VIP 4 LORENA volvió chamita palo seco q estaba antes en la clínica con el nombre de camila según los hermanos q la reportan por aya https://hermanodeleche.com/topic/131879-camila-la-venezolana-petite/#comment-1028566 https://hermanodeleche.com/topic/112307-lorena-palito-seco-14/#comment-910677 SHOW DE ANITA PAZ Era una vaina de comerse una torta sobre sobre su cuerpo. Después se calateo y bailo tenía una especie de dildo metido en el culo. Y se paseonpor las mesas chupando su dildo q rica perra anita cuando chupa su dildo como arrecha. Uffff Nivel de asistencia medio bajo Mayoría de puertas cerradas algunas putas q volvieron otras nuevas algunas q no mencionó q están la lista pero son relleno nomas. Eso es todo hasta la pxma manos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Tommy Go Publicado 27 Abril Publicado 27 Abril hace 7 horas, Bad Porky dijo: 51 MIRELLA nueva flakita peruana tiene su pinta de cuerpo esta en algo es delgada pero con forma la tenían fichando en el bar luego se la llevaron a su cuarto para no salir mas https://hermanodeleche.com/topic/128919-mirella-peruana-palo-seco-baila-en-su-puerta-eticosa-le-gusta-pedir-la-leche/#comment-1012815 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Alerta Publicado 27 Abril Publicado 27 Abril Saliendo de Condesas. HASTA LAS HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVAS!!! 01. Carolina colocha cada dia mas matada. Next 02. Steffany - Otra old school que nunca falta. Que asco carajo, no respetan cuando les llega su periodo. 05. Fabiana - Tia hasta las huevas 07. Alexa alias: Giancarlo Scarpati - Otra que nunca falta. Que asco carajo, no respetan cuando les llega su periodo x2. 11. Sarita chiquivieja colocha - Next 14. Rosario, anteriormente se llamaba Karina la retaca (Año 2015) ojo ahí con pensar que es nueva. https://hermanodeleche.com/topic/8501-karina-charapa-retaca-18-pollo-room-07/ 21. Karina - Ecuatoriana pasable, pero next! 25. Una negra - Cuando digo negra me refiero a mulata. 26. Dayana - Ecuatoriana hasta las huevas (No es la Dayana panzona con tatuaje en el culo, ojo!) 29. Luna - Peruana 4 ojos, culo apestoso. Mi bro aplicó y salio asqueado porque tenia el culo apestoso. 32. Dayana - Peruana enana alias la payasita. Next 36. Sandra - Tía de tetas caidas full mosqueo (Manya que se parece al rostro de Aixa Serapion) - Next 2do piso 46. Kassandra, dice ser peruana pero next! 50. Apliqué con una flaquita, no recuerdo su nombre. Estaba en bikini blanco, lo mas rescatable que vi esta noche. 51. Cuando la vi era un maldito tanque de guerra. #. Alexandra peruana fitness??? JAJAJAJA Quién es el Quispe que idolatra a estas flacas? No tiene nada de fitness, es normalita. Next. No hago mención de las otras habitaciones porque sinceramente están hasta las huevas. Gordas, mal vestidas, en sus teléfonos, enanas (Si eres enana, usa tacos carajo que casi te piso) y otra NN. En resumen, el ambiente actualmente solo sirve para meterse unos tragos y estando borracho puedes ver sirenas entre tanto bagre. No soy exigente, solo estuve en las épocas doradas de este chongo y me he quedado con esa idea, una lástima que este chongo esté muriendo porque se nota que no hay orden. Cuando leo listado de algunos hermanos endiosando flacas cuestiono su verasidad y/o es un provinciano (Sin ofender) que duras a duras penas está conociendo este mundo de putas. Camino a otro chongo... 2 2
Publicaciones recomendadas