Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos aquí fui a hacer unas previas al templo y complacerme con un par de conejas que tenía pendiente, ahora lo que vi, llegue temprano plan de 5 PM el templo regular gente, sali plan de 7 pm

Aquí el listado de lo que vi 

01 Alexandra peruana fitness

02 Sharit peruana  tuneada en bikini amarillo 

03 Shirley  rulosa peruana 

04 Fabiana culona huanuqueña en vestido 

05 Maribel charapita pequeña, e faldita negra y top

06 Adriana peruana milf 

07 Alessia mostra 

( Hasta aquí todas peruanas )

11 Sarita colocha libre por un rato 

23 Paula colocha chata 

24 Scarlet peruana pequeña 

31 Antonella peruana cochina 

Eso es todo lo que pude ver algunas no conozco por eso no las nombro

Vi una rulosa blancona me pareció nueva  pero no sé que en habitación estaba me la perdi porque la vi llendose a cenar y luego le perdi el rastro.

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Buenos días pecadores llegó la salvación ayer caí al conejero a confesarme con las monjitas aquí el listado de lo que vi 

01 Carolina potra colombiana

02 Stefany tetona 

03 Shirley rulosa peruana en encerrona 

05 Fabiana en mosqueo 

06 en encerrona pero quizá era Adriana

07 Alessia o más conocida como Lucifer xd 

09 Maribel peruana charapa full vaso

11 en encerrona pero quizá era Sarita 

21 Karina milf ecuacha 

24 Scarlet peruana pequeña charapa 

25 Vanessa ecuacha morena 

26 en encerrona pero quizá era Viviana 

27 Paola peruana pequeña 

28 Marina colocha rulosa nueva está para probarla ese acento  me vuelve loco

30 Yenny milf charapa ex bote 

32 Dayana la payasita milf 

33 Yuli ecuacha alta media narizona 

42 Stefany peruana charapa 

56 Alexandra peruana fitness aquí peque 

Eso es todo hermanos lecheros

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

que tal hnos, que saben de Estrella, la peruana que hasta un par de semanas su cuarto era el 12, ya no aparece en los ultimos reportes.

Publicado

Hola , halguien sabe cómo hago para salír de las condesas , hay motos o solo taxis o simplemente salir caminando

Publicado

Al parecer hay nuevas integrantes que no se mencionan en los listados y hay rotación, estamos retomando el tema, ojalá podamos aportar para identificar a las conejas....

Publicado
En 17/4/2025 a las 23:59, Charls lee rey dijo:

Hola , halguien sabe cómo hago para salír de las condesas , hay motos o solo taxis o simplemente salir caminando

las veces que he ido, afuera he visto, taxis, mototaxis, y claro puedes salir caminando un par de cuadras hasta la av principal y de ahi tomar algun carro... depende de la hora tambien

Publicado
En 17/4/2025 a las 18:25, C-Harlock dijo:

que tal hnos, que saben de Estrella, la peruana que hasta un par de semanas su cuarto era el 12, ya no aparece en los ultimos reportes.

hmm creo qe la semana pasada vi su nombre en la lista, al ingresar.. la que ha desaparecido es la otra estrella una morenita palo seco. 😒 saben si hoy hay atencion? qe otros chong stuvierom cerrados. slds

Publicado
hace 37 minutos, legrosspetit dijo:

hmm creo qe la semana pasada vi su nombre en la lista, al ingresar.. la que ha desaparecido es la otra estrella una morenita palo seco. 😒 saben si hoy hay atencion? qe otros chong stuvierom cerrados. slds

creo que la mayoria de chongos nomas cierran por viernes santo.... hoy ya varios estan funcionando

Publicado

Buenas madrugadas hermanos aquí luego de un spam de 5 mensajes me reporto

01 Carolina potra colombiana

02 Stefany tetona 

03 Shirley rulosa peruana chupando en el box 

04 Blake ex Aurora chupando

05 Fabiana  chupando en el box con ropa de calle 

06  Adriana milf peruana

07 Alessia perruana

08 Marelys ecuacha milf blancona 

09 Maribel peruana charapa 

11 en encerrona pero quizá era Sarita 

15 Nathaly ecuacha delgada con tatuaje en el pecho 

16 Crespa sacalagua 

This is the hidden content, please

18 Sol la chinita 

21 Karina milf ecuach

27 Paola peruana pequeña 

30 Yenny milf charapa ex bote 

32 Dayana la payasita milf 

34 otra crespita en encerrona, la parecer colcha 

41 Alexandra ecuacha blancona 

42 Stefany peruana charapa

Eso es todo hermanos lecheros, hoy no fue mi musa, hice dos partidos completos y uno a la mitad.

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Buenos días hermanos de leche ayer caí al local, algunos cuartos ocupados otras flacas se fueron temprano aquí en listado de ayer jueves 

01 Carolina colocha libre por ratos 

03 una flaquita con tatuajes y lentes de contacto 

06 Adriana peruana milf 

07 Alessia peruana milf 

08 Maribel peruana charapa 

11 Estrella peruana de cabello negro 

20 Samantha ecuacha culona 

31 Jenny peruana milf 

32 Dayana la payasita 

44 Valentina uffff como bailo está flaca tmr se me salió un gotita, apuntada 

26 Viviana colocha tetona milf 

27 Paola peruana petite

46 Mirella peruana flaquita  aquí desleche debo rt 

Eso es todo hermanos regular gente, algunas encerradas quería volver por Noelia y probar a la otra crespita Mariana colocha, pero estaban en encerronas. Esl es todo hoy se presenta Anita Paz en el local 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE CONEJERO 🐰🐇🥕💦 ANOCHE VIERNES

01 CAROLINA colocha milf en vestido con demanda
02 ESTEFANY colocha milf ojona encerrada sola o con cliente nose
03  SHIRLEY peruana crespa encerrada
06 ADRIANA milf trigueña cuerpo fitness libre
07 CHOLESSIA full 🪰🪰🪰🪰🪰🪰
08 ESTRELLA  volvió peruana cuerpo fofo peinado de malicha del chavo del 8 estaba full tragos con un orco panzon en el bar

https://hermanodeleche.com/topic/132032-estrella-🇵🇪-trigueña-clara/#comment-1029270
09 VASNI volvió nada más y nada menos q tifany peruana blancona tetona de lentes full tatuajes. Sigue medio gordita. Solo se cambió de nombre más pendejo ese nombre. Estaba libre en la noche

https://hermanodeleche.com/topic/129032-tifany-🇵🇪-blancona-de-lentesfull-tatuajesc9/#comment-1013584
10 SAMANTHA peruana tetonaza natural
11 SARITA colocha peque milf solo la vi abrir por la ventanita
15 NATALY la drogba enana mala gracia en el cache

https://hermanodeleche.com/topic/129647-nataly-🇪🇨-tatoo-de-diddier-chata-de-lentes-relojera-qué-no-se-deja-cachar/#comment-1017048
16 KRISTEL volvió ecuatoriana semi gordita piernona risueña en la consulta le iba entrar aunque no es mucho de mi gusto pero no kiere anal ni modo next
19 LILI la cantante gordita  full vaso con karina en el bar
20 MARIA TERESA la doberman nera milf rotando de la clinica ya va 2 días en el mismo cuarto. Acá tbm la vi en full 🪰🪰🪰🪰 Lo curioso es que acá estaba antes Salome. Así q el cambio fue nera x nera jajajaja. Esta es una señal el pxmo papa será negro 

https://hermanodeleche.com/topic/119361-maría-teresa-team-milf-ecuatoriana-neraa-nigga-de-tetas-silikon/#comment-957333
33 LUCIANA  colocha milf bonita de rostro pero gorda y gruesa de cuerpo siempre la veo solo q no sabia su nombre
35 DANIELA nueva trigueña palo seco media federal de cara estaba libre
40 YULI la revelación, con demanda, solo la vi un rato
44 VALENTINA ecuatoriana trigueña semi teen media federal de cara de cuerponesta en algo
45 ALEXANDRA  peruana con full demanda
51 MIRELLA nueva flakita peruana tiene su pinta de cuerpo esta en algo es delgada pero con forma la tenían fichando en el bar luego se la llevaron a su cuarto para no salir mas
53 EVELYN nueva ecuatoriana semi teen caderona y de buen culo pocas tetas simpática de cara cabello suelto castaño teñido con tacos hasta 1.70 estaba con demanda
55 ROMINA peruana joven tetona natural tetas algo caídas q me dan ganas pero dice no tetas en la consulta solo besitos. Fue ps
56 TATI ecuatoriana semi china culo medio fofo estaba libre buen rato. No estaba antonella cochinelli como dice la lista
57 JULIETA peruana robusta cachetona con lentes redondos amiga de antonella cochinelli. Estaba full 🪰🪰🪰🪰
VIP 4 LORENA volvió chamita palo seco q estaba antes en la clínica con el nombre de camila según los hermanos q la reportan por aya

https://hermanodeleche.com/topic/131879-camila-la-venezolana-petite/#comment-1028566

https://hermanodeleche.com/topic/112307-lorena-palito-seco-14/#comment-910677

SHOW DE ANITA PAZ
Era una vaina de comerse una torta sobre sobre su cuerpo. Después se calateo y bailo tenía una especie de dildo metido en el culo. Y se paseonpor las mesas chupando su dildo q rica perra anita cuando chupa su dildo como arrecha. Uffff

Nivel de asistencia medio bajo
Mayoría de puertas cerradas algunas putas q volvieron otras nuevas algunas q no mencionó q están la lista pero son relleno nomas. Eso es todo hasta la pxma manos

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de Condesas. HASTA LAS HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVAS!!!

01. Carolina colocha cada dia mas matada. Next
02. Steffany - Otra old school que nunca falta. Que asco carajo, no respetan cuando les llega su periodo.
05. Fabiana - Tia hasta las huevas
07. Alexa alias: Giancarlo Scarpati  - Otra que nunca falta. Que asco carajo, no respetan cuando les llega su periodo x2.
11. Sarita chiquivieja colocha - Next
14. Rosario, anteriormente se llamaba Karina la retaca (Año 2015) ojo ahí con pensar que es nueva.
https://hermanodeleche.com/topic/8501-karina-charapa-retaca-18-pollo-room-07/
21. Karina - Ecuatoriana pasable, pero next!
25. Una negra - Cuando digo negra me refiero a mulata.
26. Dayana - Ecuatoriana hasta las huevas (No es la Dayana panzona con tatuaje en el culo, ojo!)
29. Luna - Peruana 4 ojos, culo apestoso. Mi bro aplicó y salio asqueado porque tenia el culo apestoso.
32. Dayana - Peruana enana alias la payasita. Next
36. Sandra - Tía de tetas caidas full mosqueo (Manya que se parece al rostro de Aixa Serapion) - Next
2do piso 

46. Kassandra, dice ser peruana pero next!
50. Apliqué con una flaquita, no recuerdo su nombre. Estaba en bikini blanco, lo mas rescatable que vi esta noche.
51. Cuando la vi era un maldito tanque de guerra.
#. Alexandra peruana fitness??? JAJAJAJA Quién es el Quispe que idolatra a estas flacas? No tiene nada de fitness, es normalita. Next.

No hago mención de las otras habitaciones porque sinceramente están hasta las huevas. Gordas, mal vestidas, en sus teléfonos, enanas (Si eres enana, usa tacos carajo que casi te piso) y otra NN. 

En resumen, el ambiente actualmente solo sirve para meterse unos tragos y estando borracho puedes ver sirenas entre tanto bagre. No soy exigente, solo estuve en las épocas doradas de este chongo y me he quedado con esa idea, una lástima que este chongo esté muriendo porque se nota que no hay orden. Cuando leo listado de algunos hermanos endiosando flacas cuestiono su verasidad y/o es un provinciano (Sin ofender) que duras a duras penas está conociendo este mundo de putas. 

Camino a otro chongo... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2