Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Un favor saben algo de Camila Venezolana la que era fija en el cuarto 32   aquí la conocen como la michael jackson ya he ido un par de veces y no la encuentro.

El día viernes la vi ahorra esta en el segundo piso cto 62 la otra chama que también se llama camila la del lunar también cambio de cto ahorra esta en el 25 

• Gracias 1
Publicado

Una lágrima la carne hoy 

No hay novedad y las que son, son unas bodoques 🐋 para Marlon 

Shanel  de lunar ex todos los chongos de rulos 

Otra gordinflona ex mega 

Después las mismas de siempre,  tmr varios borrachines con las perrunas sentadas con full celular y un cachidobgordonse chapo a una de estás jajajajjajajajaaj🤣☣️☣️☣️ 

Dos grupos de monos tmrr a esos cafichos no deben dejarlos entrar, para colmo con gorra y celular una huevada los de seguridad 

Mucha música mona pusieron 

Fugaaaaaaa

• Haha 2
Publicado
Reporte de hoy en Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, regular presencia de hdls, nivel de kines, nivel bajo,

2 Jennifer, mona morena culona ex room 16 , en traje negro y tacos, 

4 No Carmen, veneca culona traje negro enterizo, un culazo lleno de aceite, le dije por tubo no quiso, RAA

6 kine culona, semi milf con acne amiga de la tia del 5, tubino 60 so dice, ra

7 no Rosmery, taba su hermana un chata culona mona gordita, se parece a ella, RA para fija en este room, mona morena bajo de peso, no da *

9 no Roxy , peliroja,  en traje blanco , esta se para cambiando de traje, tacos, fija, , RA

https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/

12 no zoe saldaña en putitraje top y falda, mona de lentes con chuzo de cesarea, RA

15 Ariana la kine medio gorda culona, para en su puerta con mallas negras/blancas, se cambia, ha adelgazado unpoco,

16 kine morena  en traje blanco, tacos buen cuerpo, no quiere dar *

17 no vi Lesly estafa, enseñado las tetas calata, mosqueo next 

https://hermanodeleche.com/topic/129618-lesly-peruana-natural-con-tetas-al-aire/#findComment-1018085

18 no vi Carla, kine pinta de eticosa, cobrando 50 Lukazas el polvo, atendio a un cojito, RA

19 Viviana semi milf en mallas negra, buen cuerpo culona, no quiso tubino,

20 no Paola, mi Ex musa, en short rojo y top blanco, eticosa, quisquillosa, parece que se fue a monolandia

23 Estafany rulos, ex colmena, vestido flores, musa de mi bro muzan, mosqueo,

27 Kine medio joven en traje 2 piezas, tacos, medio blancona, frentona, no da tubino

28 Kine culona media blanca en truza, buenos cachetes, quiere +40 tubino

29 no vi Enma ultra palo seco, en bikini 2 piezas, un polvo y desaparece ,ra

31 no vi MG polanco, en traje negro, mona trigueña buen culo, da tubino incluido

33-36 NN

42 La gringa alex, en top blanco y falda, veneca, dicen q es estafa, pendiente,

43 Alexa la coneja, en su tipico traje de chacha, la paran rotando de room, * 100so quiere ra

49- 55, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

57 Camila mona Tetona medio chata, mi ex musa, hoy en traje negro

https://hermanodeleche.com/topic/133991-camila-kine-mona-tetona-con-tatuajes

59 una tia viej4z4 gordaza, tirada en su cama como vaca, en traje rojo, RAA

60 Lis, una tia kine milf, culona, trigueña, piernona, buen culo, 

61 victoria, mona culonaza en putini negro, no quiso dar *

62  no vi Michael Jackson,  hoy estaba su putini rosado, en mosqueo, ya no esta dando tubino,

64 no Ariana/Melany ecuatoriana joven trigueña culona, en traje a mallas negro y tacos, aqui vive

66 Paola mona grandota en traje mallas tetona, en mosqueo

68 Kine medio gorda culona en traje mallas para, no quiere dar * RAAA

Saludos

• Me gusta 3
Publicado

Para complementar el buen listado, en el cuarto al costado del baño de hombres estaba Emily 🇪🇨 blanca culonaza y a su lado una puta igualita a cristal la veneca ex río Santa ahora en telochongos, si no fuera por los tatuajes hubiera pensado que era ella

En el 24, guiándome con listados abridores, María 🇪🇨 ex miel, la veo bien fuerte rica rica, la vi cuando se iba, ese jean estaba pidiendo auxilio 

En el segundo piso vi a Fabiola 🇻🇪 blanca delgada ex miel, por el fondo vi a Lizeth 🇪🇨 la doberman ex miel, por ahí habrá estado Bianca 🇪🇨 blanca ex miel, la habrán tenido encerrada que solo la vi cuando se iba, la vi frita, sin gracia ni cuerpo en su ropa de calle 

En el 58 creo estaba esa tía gorda que para ahí, ex miel ahí le decían la Covadonga, la única en todo el local que no le veo ningún atractivo físico. 

En uno de los boxes del segundo piso se metieron como 10 flacas a celebrar el cumpleaños de uno de ellas 

El show de Maribel Rabanal fue con temática de circo, pidió tres voluntarios y subieron 5, se quedaron tres pero cuando dijo que se quiten la ropa uno arrugó porque estaba con sus patas, lo reemplazaron, los tres se quedaron calatos y les puso una peluca de payaso, les hizo armar un perrito con el globo y se las chupaba mientras armaban, hubo votación para ver quién tenía el mejor perrito y el ganador se la cachó con todo ahí en el escenario, buen tiempo y varias poses, la Rabanal en una hizo su squirt, luego bajó y se masturbaba con un consolador con ayuda del público

Luego bailó una tal Chanel guapa la flaca buen culo pero pocas tetas, morena clara pinta de 🇪🇨 

Luego el show de las chicas del elenco de cuya primero bailaron así sensualonas,  luego el concurso llamaron a Dos patas que se pusieron a bailar, regalaron tickets y cerveza 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días alguien sabe quien estuvo en el 26 el día de ayer regularmente esta la chama estefani la de lentes o yorgelis como se llamaba primero pero fui lunes y viernes nunca la vi además ese cto siempre para con luz blanca peroque entro un pata chato solo ese momento vi abierto el cto no pude apreciar quien estaba allí  saben quien estuvo ayer allí 

Publicado

Buenos mamones un extra después del troca  baje a esta chikana llamada Estación habían buenas flacas el listado quedó chico

Extra lista de  ayer  viernes

5 mía una ex sirenas

7 era Angy ex miel chupa pelado ya saben 

10 esta chata simpática no se de que chongo la saco  pero me sorprendió 

11 Carolina lo rica que era ya no queda nada esta de bajada ex.miel

12 carolina ex miel con chuzo de cesaría

13 esta venezolana estaba simpática ya la vi .el  viernes pasado en el 2  piso  room 58  top y faldita negra 

Acá las novedades se les paso 

20 ecuatoriana nueva de 28 años en enterizo blanco buen cuerpo lo malo cobrando 50 soles así algunos entraban

21 una preciosura su amiga es la del room .20  ella la trajo es  ecuatoriana de 19 años cuerpito rico  alta pelo castaño  una de las mejores de ayer tenía el nombre pero me olvide las amigas son nuevas en la estacion estaba en su rico traje d baño blanco 

23 Stefany ex colmena 

25 Camila la del.lunar ex 39 del 2 piso

2 piso 

40 charapa nueva parecida a lesly la de los topless 

44 aquí estaba Fabiola ex miel a subido de peso

46 amiga de camila la charapa  esta flaca también es charapa  de cuerpo pasable no muy agraciada 

48 camila la charapa 

49 veneca alegre rocio top de rayas y faldita putera

50 Isabel peruana flaca

53 la chata Mona de buen cuerpo se me fue el nombre en bikini

55 Melisa rica chibola venezolana 

59 creo que julissa  agraciada 

61 victoria 

62 Camila la jackson 

64 melany 

70 una nueva amiga de rocio del room  49  top y faldita 

71 aquí estaba Bianka ex Miel 

Ojo No vi a lizet  donde habrá estado eso que marque todo el local