Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores, Vamos con toda la información, La Estación 2025!!!!

Publicado

Ayer  pasé también por acá, era mi primer opción para meterme mi polvo antes de celebrar año nuevo, pero ptm decepcionado cerrado !! No quisieron hacer plata estas mrdas , varios se fueron a la miel que estaba hasta la mrda pero estos aprovecharon, en fin esa es otra historia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hoy pase por la estacion de dia . Solo habia una flaca que pasaba piola y bueno luego pongo mi R . Esperemos vengan nuevas nenas y  asi deleitar del sexo .  .y por cierto donde chu esta bianka . Se la trago la tierra . Esta viene cuando quiere tamviem ..o estara soleando sus huesitos .

Publicado

Reportando lo visto el dia de ayer 02 enero.  Poco a poco las canimas estan retornando entre un 60% de los cuartos, regular presencia de parrocos buscando encontrar a su musita...  lo que pude observar 

5 Alexa la charapita blanca con su tipico traje.

6 una nini kine, ideal para el levante

8 morena de buena figura, cabello esponjoso

9 Roxi la mis frialdad, como siempre a la espera de incautos

10 una delgada de mediana estatura positiva en la consulta.

12 en este cuarto se observo un MHM😋, una femina blanca con muchos tatuajes con uma kike del 46 

13 colombiana blanca, la bailarian no recuerdo su nombre creo que Angie comentan que da buena atencion 

15  El retorno de una peke kine, entrada en carnes ya conocida en la estacion y miel, 

17 retorno de Meylin, carnosa 

18 kine carnosa trigueña clara 

20 no estuvo catalina 😪 la ecuacha de manabi;  estuvo uno nueva a mi vista 

21 kine de acento colombiano, clarona de buenas carnes.

22 ecuacha trigueña de contestura delgada y de buenas caderas.

23 una blancona llenita de cabello revelde 😁

25 una mini 

28 Yarumi 💦 con mucha demanada, casi no se dejo ver .. buen performance

31 Chamita de unas curvas 

32 la chama blanca conocida de este cuerto ... una de las camilas.

2do nivel 

38 

39 Camila la chama de buen cuerpo, a full.

40 estuvo la otra chama 

Entre 12 cuartos con caninas en este piso los nombre no me los se pero la mayoria conocidas.

Bueno, espero haber aoportado en algo con el listado y algún otro parroco sameritano complete el listado.  De seguro en estos dias llegan las desaparecidas que deben estar disfrutando de su mensualidad parroquial.

• Me gusta 1
Publicado
Saludos por este nuevo año a todos hdls, Listado de ahora en Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, poca presencia de hdls, nivel de kines, mas o mielda, varias ausencias, parece q las kines regresan para fines facil, RAA! :

2 No Karol culocha ex clinica ex geyshsas , Multichongos, MEGAESTAFADORA. facil se regreso a clinica de estafas,

5 Alexia, la conejita, en su clasico traje de chacha, queria 100 por tubo, se malea

6 Aqui estaba la Gordaza, Anita creo se llama, con su tira que tapa su concha y tetas xd, next

7 no vi Rosmery, veneca, en tacos, tiene como manchas en el culo, RAA

9 Roxy en traje blanco , esta se para cambiando, tacos, fija, SE TIÑO EL PELO A COLOR LADRILLO, esta mas presentable, su mono le esta pagando bien, RA

11 no Vi Elena la peliroja que paraba en el 17 , ra

13 No Jennifer kine fija de lentes piernona, en traje blanco, en mosqueo

14 No Paola, mona culona tuneada, mi ex musa, esta en monolandia, viene a fines facil, 

15 no vi Jenny, ex colmena, en su clasico y unico traje de flores enterizo

16 no Angie risueña, traje mallas negro, tatu en brazo derecho

19 no Tamara ex colmena, kine palo seco tubera, en bikini negro, ra

23 no Estefany ex colmena, esta tipa veo que bajo de peso, ya no esta gorda, raa ex musa de mi bro muzan,

24 no Mariana, monita buen culo cacheton, en bikini 2 piezas, cachetona, aqui repeti tubo

26 No Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda, esta aqui una fija de polo y falda, cuerpo normalon

31 no Jade, kine mona de cabello pintado de verde, ex geyshas no quiso dar tubo,

33 No Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, estaba una kine palo seco, pendiente,

37 Alejandra, mona tia buen culo, ya milf, aqui entre 4n4L, rk en breve,

40 no Cielo, me parece que era,  kine milf , alta y gruesa en traje negro y rojo,

43 no Karina colocha, dicen q se fue a colocholandia, a poner su telo con la plata de todos sus paganis, RAA,

44 no Cristina, una kine morena , cuerpo tuneado, en traje colores y tacos, bolsillo de payaso mano

57 no estaba La tia paola tetona grandaza, culona, en traje multicolor

44 - 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

62 no Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA,

Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje a este chongo la verdad que no encontré a las tetonas del otro día que baje pero si a Natali en el 68 la ecuatoriana chatita tetona culona y kchetona no le entre por qué en el 58 me comí a otra ecuatoriana de nombre Katerine me dejó sus ubres a mi disposición .. rico carajo.. ahorita hago rating ....

Publicado

reporte de hoy sabado 04 de enero del 2025 durante el (Primer Turno) el ingreso totalmente libre  vi pocas feminas todas en el primer piso el acceso al estrado esta bloqueado, en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles @GIANLVCA LAPADULA 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO:

room 04 una chata algo joven de contextura delgada hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 05 una alta delgadita de figurita masomenos piel media clara o quizas la luz me engaño jaja hoy en trusa a colores y su top mismo color

room 23 una media milf tetona de contextura carnosa hoy en minifalda negra, su top medio blanco y sus tacos

room 25 una media morena de lentes media fea de cara pero regular figura estaba en vestido corto color blanco y sus tacos altos

room 26 una tia tambien media tetona pero no pasaba nada hoy en pantalon jean, su top o blusa clara y sus tacos

room 27 Cristina ecuatoriana ancha piernona y culona con algunos tatuajes hoy en minifalda a mallas negra, su trusa negra, su top y tacos

room 28 una media alta milf de bonita figura cabello medio pintado de rubio hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos

room 31 una joven delgada de piel trigueña cabello ruloso regular figurita hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos

FUE TODO LO QUE VI YA MAS TARDE DURANTE EL SEGUNDO TURNO SE PONE MEJOR POR LA CANTIDAD Y VARIEDAD QUE LLEGA

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Sabado 4 /1 /25 

10 Una Ecuatoriana  de Tetas tuneadas con su lipo usa brackets culo carnoso Me paro la Pinga en la consulta
23 Valeska Mona Petite Ex Miel ... Aplique Aqui 
68 Una Chata semi Rellena en mayas negras pero Tenia una buenas tetas tuneadas con su culo cacheton 

Por Ahi 2 o 3 Ex Mieleras 
Volvere  ... 
Salu2

Publicado

Saludos para los HDL, 1 reporte del año de mi parte por esta zona Estacion, para hoy domingo regular presencia de kines, lo malo la calidad de culos, bastantes gorditas para los hermanos que les gusta la grasa

Entrada 5 SUGUROS/ Polvo 40 Suguros, adicionales a tratar con la kine :XD:

Las que me acuerdo

1 PISO 

2 Ashely charapa, multichongos, conocida, pelo lacio largo, en bikini corto, tacos, vi que saco la cabeza nomas, creo estaba en encerrona

https://hermanodeleche.com/topic/104150-ashley-tattoo-️-en-la-cadera-charapita-sg/

4 una milf, cara de risa, paraba sonriendo noma, jajaja , pelo lacio negro, en enterizo 2 piezas azul, tacos, piel clara, se notaba barriga pronunciada

5 una chata, rostro pequeño, pinta de peruana, en enterizo 2 piezas negro, tacos, delgada casi palo seco, media malagracia en la consulta, preguntas adicionales se molesta 

9 Roxy ex varios chongos, flaquita conocida, cara de asada, ni ganas de preguntar csm, en bikini 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-fria-eticosa-mecanizada-y-de-mal-trato/

10  una que tiene un aire de cara a Catalina del 14, parecen familia, delgada, tatoo notorio en la pierna, cejas pobladas, cara de cachera, primera vez que veo 

11 una que ya le hice tema hace un tiempo en la miel, esta para buscar, usa lentes, nariz media aguieña, en faldita , top negro ,tacos, ecuatoriana , pelo lacio largo

13 una flaquita en faldita de cuadros, delgada en tacos, usaba lentes, estara por sus 23 años, poco culo 

14 Catalina, mirada coqueta, en enterizo rojizo, tacos, tatoo por la pantorilla, atraco adicionales, pero no la besen 

https://hermanodeleche.com/topic/124175-😏😀catalinaalgo-arrecha-durante-la-jornad-de-cachemirada-picaracallada-a-la-hora-de-la-faena🤨😗/

15 una semimilf, ligeras pecas en el rostro, primera vez que veo, delgada , brazos delgados, poco culo, amiga de Catalina del 14 

17 o 18 no recuerdo bien, una delgada, agraciada de cara, primera vez que veo, en calzon blanco crema, top blanco crema, culito cachetoncito, de buen semblante en la consulta 

20 o 21 no recuerdo , una morena de pelo largo rasta, que rota en Colmena Vip, maquillaje notorio en la cara, tacos que le paraban el culo, abdomen maso cuidado 

23 una  morena semimilf , piernona, talla maso 1.58 en tacos cortos, tatoo notorio por el abdomen, se le notaba buena silueta, cara no convence

25 una maso rasgos de hindu, primera vez que veo, cejas bien marcadas, en enterizo negro de mallas, tacos cortos, maso culoncita

27 una ex miel, ecuatoriana, cara regular , rostro pequeño, patonaza y culona, carnosa de cuerpo categoria pokemon

2 PISO 

38 una milf gordita, en enterizo negro, pinta de peruana, cara en nada 

41 una en bikini negro 2 piezas, pestañas largas postizas, media achinada, veneca, piel trigueña , se notaba joven

48 una semimilf, cara de risa, piel trigueña, semipokemon, en enterizo de rallas oscuro 

55 una veneca, se notaba joven, rostro pequeño, nariz pequeña maso en punta, tatoo notorio por el hombro, en bikini verdoso playero

57 una pinta de peruana, piel color chaufa, se notaba joven, fea de cara, rostro pequeño, en enterizo negro transparente, chata

58 una pinta de veneca, piel blanca cruda, en enterizo 2 piezas negro, maquillaje notorio en la cara, primera vez que la veo, carnosa de cuerpo, culo se notaba cacheton, cara media de chanchito

62 una chata que se me hace conocida, creo la e visto en la miel el año pasado, tatoo notorio al medio del cuello, en enterizo 2 piezas, top transparente blanco, tacos 

63 una gorda, fea de cara, en enterizo rojo 2 piezas, patona, pero barriga pronunciada

65 Anahi milf piel blanca, carnosa, multichongos, esta mas milf, mucho cigarro, tacos que le paraban el culazo grumoso, en enterizo rosado transparente

https://hermanodeleche.com/topic/118173-anahi-ecuatoriana-de-buen-culo-ex-varios-locales/

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hola Gente, este sábado 04/01 baje a la estación (turno tarde). Me atendí con dos chicas:

60. Tatiana. Chata culonaza  la atención 6 de 10. Sinceramente la sentí muy mecánica le pregunte si aceptaba por el asterisco pero me dijo q no. La flaca tiene varios tatuajes por su cuerpo pero el mas característico es uno en su nalga derecha que es una mano que entra en la boca.
40. Cielo, ex cucardas. Ya esta media milf, pero es una perraza en el cache, le doy 8 de 10. Creo que si estuviera un poco mas delgada seria lo maximo. No recuerdo bien si fue la habitación 40 pero recuerdo bien que era Cielo, porque hace tiempo me atendí con ella en cucardas. 

pdt: casi me saco la mrd con los de seguridad porque son unos idiotas. Tratan a la gente como si fueran cagadas. Ojala q cambien a los de seguridad porque no es la primera vez con ese tipo de actitudes. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 15 horas, Albiore dijo:

Hola Gente, este sábado 04/01 baje a la estación (turno tarde). Me atendí con dos chicas:

60. Tatiana. Chata culonaza  la atención 6 de 10. Sinceramente la sentí muy mecánica le pregunte si aceptaba por el asterisco pero me dijo q no. La flaca tiene varios tatuajes por su cuerpo pero el mas característico es uno en su nalga derecha que es una mano que entra en la boca.
40. Cielo, ex cucardas. Ya esta media milf, pero es una perraza en el cache, le doy 8 de 10. Creo que si estuviera un poco mas delgada seria lo maximo. No recuerdo bien si fue la habitación 40 pero recuerdo bien que era Cielo, porque hace tiempo me atendí con ella en cucardas. 

pdt: casi me saco la mrd con los de seguridad porque son unos idiotas. Tratan a la gente como si fueran cagadas. Ojala q cambien a los de seguridad porque no es la primera vez con ese tipo de actitudes. 

Están super prepotentes sobre todo con los que llevamos mochila 🎒 tiran tus cosas al suelo o lo tiran en el casillero a pesar que estos muertos de hambre te cobran 2 soles , personalmente discutí con un peruano de seguridad este rcsm me trató como su igual la última vez tiro mis cosas porque andaban full esos casilleros de mierda me cagué de risa y no entre lo deje con la mano estirada por sus dos Lucas .

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Saludos HDL, reporte de ayer 7 de enero plan de 9 pm, entrada 5 dinas ,matarili 40 dinas,  algunas dicen completo en 80 dinas, al parecer se han puesto de acuerdo,  Asistencia de monjitas al 50 % nivel bajo pero varias comestibles a mi gusto,, varios rooms cerrados con luces prendidas, no sé si vacías o en encerronas , en toda la hora q estuve algunas nunca abrieron, a esa hora HDL al 40 %. En el escenario Baylo una morocha de buena silueta, l bajo a las mesas a contornear el culo chocolaton, lo gracioso era el huachi q andaba pendiente q nadie se propasara.

A continuación lo q ví , llamo mi atención 

08 chata morocha delgada, algo de barriga, culo respingón, caheton, cabello corto despeinada, en bikini.

10 dice ser Sofía, chata morocha, de un culaso , con piernotas , de las flacas q de mitad para arriba delgada, pero de abajo gruesa., usaba unos tacasos, cabello lacio, 40 normal y 80 completo 

12 trigueña clara de regular tamaño, 4 ojos en top y putifalda 

16 Andrea la milf ex miel, recuerdo de buen servicio, estaba triunfando, salia uno al toque entraba otro sin preguntar 

18 trigueña clara en vestido, algo simpática, cabello lacio, se le notaba tits caines, algo de cadera, culo regular 

19 flacuchenta nadadora, algo simpática, tez clara, en bikini 

20 Ashly, blancona, contextura normal, de buen culo ,talla promedio, simpática de rostro, en top y putifalda, en encerrona, aquí enterré el bellaco atención de 5 puntos, detallaré en mi rating.

21 morocha q salió a bailar, de cara Masomenos, pero de cuerpo está bien proporcionada, se fue después de baylar

23 me pareció ver a lo lejos a Stefany ex colmena, salio un rato luego se encerró 

31 o 32, kine chata 4 ojos, en vestido , hueveando con el celar, algo simpática, seria en la consulta, dice atención normal 

44 Cristina, trigueña semi gruesa de regular talla, rostro redondo, en vestido tipo mallas, se le veía buenas tits, buen culo, 40 y 80 completo 

60 Mishel, trigueña paloseco en top y calzón, solo normal 

A mí criterio el nivel de monjitas está mejor q la competencia en esa calle, volveré ... hasta otra incursión HDL.

• Me gusta 6
Publicado
En 7/1/2025 a las 6:28, BROCK TAKESHI dijo:

Están super prepotentes sobre todo con los que llevamos mochila 🎒 tiran tus cosas al suelo o lo tiran en el casillero a pesar que estos muertos de hambre te cobran 2 soles , personalmente discutí con un peruano de seguridad este rcsm me trató como su igual la última vez tiro mis cosas porque andaban full esos casilleros de mierda me cagué de risa y no entre lo deje con la mano estirada por sus dos Lucas .

Es verdad esto, me gané con varios pases, una vez un webas fue con un libro en su mano y el idiota del que revisa en la entrada no le quería dejar entrar con su libro y quería que pague sus dos mangos para que deje su libro en un casillero... son estupideces ... otras tbn me he ganado cuando no hay casilleros libres y estos idiotas tiran las cosas de uno al suelo, me he ganado que en oportunidades lo pisan, encima quieren que le den dos mangos por tirar al suelo tus cosas qué pendejos son estas mrdas, otras veces me he ganado cuando sacan a la fuerza a un borrachito solo por quedarse dormido en una mesa, otra que sacaron a un pata que prendió su cel en el baño porque querían mandar un mensaje, son idioteces que no tienen criterio estos brutos que cuidan, además que joden cuando quieres salir a hacer una llamada a veces te dicen que si sales vuelves a pagar , qué pendejos son estos concha de sus madres y otras cosas más que han pasado que son webadas ridículas. El chongo debe tener cuidado con estos trabajadores idiotas que no tratan bien al cliente o son odiosos, la COLMENA VIP perdió varios clientes a parte de las putas también por mantener a esos trabajadores que trataban hasta las webas al cliente, si siguen así entonces que esas mierdas se cachen mejor a las putas porque así espantan a los cacheros.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de estación 

2 ashely ex rs 

3 la sol más conocida como Carolina una alta rubio Noma

4 cerrado

5 una peruana

7 morena parece chama

8 una moticuco 

9 Roxy estafa

10 una negrita culona

11 una de lentes con vestido 

12 una de zepita Domenica mona  

13 una legendaria de Altamira altaza colocha

14 una chata 

15 una mona con tatu

17 una cara de media dormilona

23 volvía la Estefany ex geisha y otro lugar

24 una gorda carne 🥩 blanca 

25 cerrado

30 una peruana debe ser

32 Camila debe ser

35 una peruana next

38 Camila 

41 Fabiola

43 debe es una mona Catalina

45 next

55 una veneca 

60 una nueva

62 una milf rica tia

64 la mimsa cara esa concha de burra

Eso q lo ví hay mas no olvidé sus nombre 

En el bar se ganaron en juego de qnhaces un hdl se ganó su polvo gratis q lechero 

Alguna pokemones en la zona de 46 allí pero monce el material así la misma de siempre bueno todo q lo. Qvi ala próxima más reporté de Otro point. Saludos a todos 

• Me gusta 2