Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Primera visita al Sexxxy Geishas 2025 hoy 8 de enero de 2025.

"De vuelta a las andadas" Un putero siempre vuelve donde fue feliz 😅

Reporte de las 7 pm a 8.30 PM poca afluencia de parroquianos y solo 3 caninas de bajo puntaje en el bar.

Las kines que hoy fueron:

00. Dayana ex varios chongos

06. Asia

09. Pamela

10. Dana la culona

11. una gordita no pasa nada

14.5 Kitty

17. una loca con su letrero trato de pareja S/100 y normal S/50

20. Samantha atendiendo parejo ya luego la encerrado

21.Encerrona maldita debio esta la gorda Ivanna

22. otra encerrona quien mela estaria

24. Micaela haciendo sus pases 

25. Una rulosa mosqueandose

27. Me parecio ver a Fernanda no estoy seguro 

29. Encerrona desde que llegue

35. Rossy

38. Flaca medio alta

40. Clara de regreso

41. Karol

44. Abigail

47. Mia la morena

55. Melanie

62. Valery

65. Nataly

69.Cristel

72. Un tanque Ruso ARMATA T-14

Bueno mis caseras estan de vacaciones,volveran cuando le falten money o cuando se aburra de su cafetal.

El Duque Blanco 

Editado por El Duque Blanco
  • Me gusta 3
Publicado
hace 9 horas, El Duque Blanco dijo:

Reporte de las 7 pm a 8.30 PM poca afluencia de parroquianos y solo 3 caninas de bajo puntaje en el bar.

06. Asia

09. Pamela

10. Dana la culona

14.5 Kitty

35. Rossy

38. Flaca medio alta

40. Clara de regreso

41. Karol

44. Abigail

47. Mia la morena

55. Melanie

62. Valery

65. Nataly

69.Cristel

Bueno mis caseras estan de vacaciones,volveran cuando le falten money o cuando se aburra de su cafetal.

El Duque Blanco 

Complementando el listado del hermano Bowie, comparto lo poco que observé ayer miércoles 08/01:

Cto 07. La tía charapa Celeste, con las tetas al aire. Dicen q estafa...

Cto 26. Lazy maso alta de buen cuerpo. Me dijo llamarse Ámbar.

Cto 33. La charapita Ashley. Rico cuerpito, la encontré cuando ya me había despechado con otra Knina.

Cto 37. Liliana blancona, "la rusa". Mi casera me dijo que "esa chica es blanca blanca" y no parecía ecuatoriana xD. No conocen otros países creo haha(Argentina por ejemplo).

Cto 54. Mi caserita Valentina ecuacha petite. Sigue con su racha aunque ya la sentí quisquillosa. Hora de cambio creo.

Cto 59. Andrea la norteña rulosa, veterana de este chonguillo, recuerdo uno de mis primeros polacos con ella en este cuchitril allá en el 2019. 

Cto 60. Gabriela, ecuatoriana pequeña. Le hice rt la semana pasada. Tiene su gente está kine.

Cto 63. Natasha o Alejandra caresueño(no meltrozo). La veo fija aquí desde antes de fiestas.

Cto 76. Sofia, ecuacha clarita de ubres naturales. Se ha engordado está layca, fue mi 2do polvo. Ya hice RT. 

Nivel aún bajo y con regreso de las regulares(estafas y gordas) y alguna otra nueva. El animador o presentador escondido en cabina, mejor que el mongol anterior. Regular gente caminando. Los de seguridad ya más tranquilos y sin joder.

En sumatoria solo es un point de desfogue por el momento. Falta surtir algo más de material. 

Volveré en estos días a dar mis rondas campesinas, añañauuu.

Saludos hermanos, buenos kChes.

• Me gusta 1
Publicado

completando los listados de los hdls 

63 natasha fija ahi

64 cataleya ecuatoriana de regreso 

19 sofia la chiclayana

Publicado
hace 17 horas, El Duque Blanco dijo:

06. Asia

09. Pamela

10. Dana la culona

14.5 Kitty

35. Rossy

38. Flaca medio alta

40. Clara de regreso

41. Karol

44. Abigail

47. Mia la morena

55. Melanie

62. Valery

65. Nataly

69.Cristel

El Duque Blanco 

HDL ya no está la ecuacha Laura? . Pd: la del 55 melanie es la necrófaga?

Publicado

09 de enero del 2025 18 horas 30 minutos.

Regresé por la que llaman rusa antes de que la espanten como hicieron con mía.

La chica debe cobrar 50 soles la verdad. No me cumplió los 20 min que dijo. Pero si te gusta paga los 100 que te queda. Y cada quién decide si vuelve o no vuelve.

• Sad 1
Publicado (editado)

Buenas noches, hermanos. 

Fui hace una semana y media por Nataly (ex Clinica) que siempre la veía con los paganinis y nunca estaba libre. La atención no fue la gran cosa, la sentí un poco fría. Y el culote que se manda no fue lo que esperaba en el momento de la acción. Eso sí es muy atractiva de rostro para mí gusto. 

Más bien ahora quiero regresar por Valentina la caballota tetona ecuatoriana que siempre estaba en el penúltimo cuarto al fondo en el pasillo derecho a lado de las mesas. Digo que estaba porque ya no la he visto las veces que he ido hace  poco. 

Algún hermano que sepa que le pasó?

Saludos. 

Editado por Parrokiash
Publicado
hace 1 hora, Parrokiash dijo:

Buenas noches, hermanos. 

Fui hace una semana y media por Nataly (ex Clinica) que siempre la veía con los paganinis y nunca estaba libre. La atención no fue la gran cosa, la sentí un poco fría. Y el culote que se manda no fue lo que esperaba en el momento de la acción. Eso sí es muy atractiva de rostro para mí gusto. 

Más bien ahora quiero regresar por Valentina la caballota tetona ecuatoriana que siempre estaba en el penúltimo cuarto al fondo en el pasillo derecho a lado de las mesas. Digo que estaba porque ya no la he visto las veces que he ido hace  poco. 

Algún hermano que sepa que le pasó?

Saludos. 

Valentina, una morocha de rulos de tetas grandes?

Si es esa, una vez me atendí con ella, coqueta y todo, me dijo mil cosas que no cumplió, no se dejaba agarrar las tetas y eso que la tocaba suave, una decepción, un 2/10. 

No dejé RT porque no encontré su página.

Publicado
Justo ahora, ElSerio31 dijo:

Valentina, una morocha de rulos de tetas grandes?

Si es esa, una vez me atendí con ella, coqueta y todo, me dijo mil cosas que no cumplió, no se dejaba agarrar las tetas y eso que la tocaba suave, una decepción, un 2/10. 

No dejé RT porque no encontré su página.

No es ella. Ella tenía el pelo lacio negro, tetona y culona siempre con vestido completo y pegado, con tacones se veía alta. Recuerdo que una vez me dijo que también estuvo en las sirenitas. 

Publicado

pequeño listado de las pocas que voy conociendo ,visite este chongito para ver que encontraba 

11 danna la culoncita 

38 victoria la chama blanquita aqui aplique luego le hare su RT

41 karol cara de gordita cachetona y milf se le nota quisquillosa en la consulta 

58 katthy veneca de cara bonita fue mi segundo polvo de la noche 

hay pocas putas de nivel  la mayoria no pasa nada 

Publicado

Visita de hoy, mencionaré lo que recuerdo dado que hay mucha nueva/reciclada

8. Crespita en top y mini, la reportan como buen polvo, entregada ...casi siempre en la barra 

9. La piurana estafa

11. Danna blancona ojos claros

14.5. Kitty estafa lame bolas

16. Una blancona medio crespa , culona con estrías , con lentes ella

17. La blancona que pone su ph de 50 normal y 100 trato de pareja

19. Una trigueña fija ahí, culoncita cabello negrito rasgos choliños

20 Samantha piernas peludas, se fue temprano plan de 9pm en su enterizo de tigresa

21. La que es media gordita de tetotas y culito, Ivanna creo le llaman

22. María boa hancok, lastima seas estafa xq estás requechema

23. Una chama en bikini amarillo, media flacuxha, varios tantos

24. Micaela la voluptuosa, estafa

25. La otra Mikaela rulosa, estafa también

26. Una chama color leche en pareo blanco y sosten , media narizoncita

27. Fernanda colocha

28. Fija ahí Carolina ojo simsomps 

29. Una calavera con bikini negro

30. Una milf que estaba para 20 o 30 soles 

31. Una zambita de lentes ex varios chongos , flacuxha ella

35. Rosy estafa 

36. Una ecuatoriana espigada nueva para mí, sintética

38. La pelirroja que dicen que es el boom, pasa nada fea es

39. Una ecuatoriana blancona de lentes y brackets

40. Athenea creo q mencionaron una de culo deforme

41. Carol la estafa de lentes media llenita

43. La flaquita que parece Bob Patiño

44. Una chata de buenas tetas y buen culo fija ahí ....media mala gracia

45. La negra Salomé de regreso

61 o 62 la chama que baila todo igual

66. Lili , flacuxha largirucha

Luego de eso no ví nada mas que pueda resaltar...un montón de reciclaje, palos secos, tanques, milfs feas, invicto me fui...4 en la barra que estaban bajas

• Me gusta 3
Publicado

Hola ayer Miercoles cai por ahi...

0. cuadrada en conjunto rojo

1. una flacuchenta en bikini negro
8. la narizoncita que antes estaba en el 3, ahora esta potona
12. Danna la culona oji verde (claritos)
13. Una flacucha en vestido negro 180mt 
14. Alejandra la ecuatoriana de regreso
16. Una flacucha que antes estaba ahi, en ropa de baño enteriza, potable, cabello negro, tatto en la espalda
22. LA Boa hancok
23. Una chama flacucha bien pintada, fija x ahi
24. Micaela estafa cuerpona
25. Mikaela crespa estafa
26. Una blancona sintetitca y sinpotica
28. La ojoncita de buen cuerpo (parece de los simpson) fija ahi ya
29. Una gordibuena de tetas gigantes y potito cacheton
30. Una milf media blancona, cabello hasta el hombro
31. Una flaca blancona de buenas tetas en bikini naranja
35. Rosy la concha de burra 
36. Una ecuatoriana guapa, media seriona pero de cara fina, cabello castaño
37. Regreso Ashly , ecuatoriana fitness https://hermanodeleche.com/topic/129955-ashly-ecuatoriana-ex-cucas-ex-clínica-fitness/#comment-1018663
40. Atenea
41. Carol
43. La bob patiño ... la crespa de lentes
45. LA nerita salome
69. Paulet
72 . (la esquina del pasadizo de la muerte) la pocahontas

De en la barra 2 a 4  bagres, nada resaltante, 3 mamuts  , aplique a ashly ....

Publicado

pase de visita por este chongo anoche y esto fue lo que vi 

9 una gordaza alta 

10 danna

13 liliana

14 alejandra 

14 1/2 kitty salio a bailar

17 la loca que pone su papel con precios de servicios especial ,se mosquea buen rato 

20 una feita tetas al aire

21 ivanna la gorda

22 maria boa

23 catalina salio a bailar 

24 micaela trigueña feita de cacharro

25 micaela crespa estafando 

31 una milf blaquiñosa y tetona

32 una flaquita chibola

40 athenea culona

41 karol gorda

42 una media china trigueña

43 rubi crespa rubia 

46 mia tetas al aire espalda de estibador 

56 una tia trigueña feita media gorda

58 la chinita kathy 

63 natasha

64 cataleya

66 nicol 

67 una chibola simpatica 

71 una chata trigueña 

Publicado

Buenas hermanos, 

Comparto un compacto listado de lo observado el día de ayer jueves 16/01.

Cto 03. Ecaucha bajita, medio cholita. 

Cto 08. Volvió Cindy tetas al aire, ex clínica del ❤️. Buen polvo está lazy, lastima que estaba encerrada con un enamoradizo, la Vi cuando metían baldes de chela a su cuarto.

Cto 09. La perrita canela, con brackets que se parece un poco a Ariana grande.

Cto 14 ¹/². Ecuacha milf de lentes, no estaba KittyLamebolas.

Cto 17. Blanconcita alucinada con letrero de "50 normal / 100 trato de pareja" 

Cto 19. La norteña blancocita, caretristona. También un retorno de este cuchitril.

Cto 22. Sofia, monita blancona de ubres naturales. Se ha engordado mucho😭😭 Seguro su cachudo le hace tomar anticonceptivos. La decepción hermanos🤣

Cto 23. María boa Hancock. Estafa y con sus mayas transparentes.

Cto 24. Mikaela rulosa media gordibuena.

Cto 25. Mi amiga Samantha (Icarly) regresó de sus tierras. Muy yala para mí está laica pero tiene su gente.

Cto 28. Carolina ojitos de Simpson. Estaba pedida pero no me da confianza su semblante serio.

Cto 29. La chama Fernanda, androide con peluca. 

Cto 30. Chama culonasa de regreso, creo se llama 

Cto 31. Un regreso del 2022, la colocha Saraí, blancona de porte grueso con sus tunneadas. Me estaba animando pero al final safe.

Cto 32. Ecuacha Yeny, cara de pollita asustada. Tiene rico cuerpo pero la veo sería. Tendrá sus enamoradizos DE SEGURO 🤣

Cto 34. Una zamba blanca de rulos/trenzados. Rico cuerpo pero tatuajes excesivo. Es chibola ya le haré seguimiento.

Cto 36. Una veneka chibola de rico cuerpo, dando la hora. Creo que está es la otra payasa que cobra 70 dinas(?) por favor confirmen esa volada.

Cto 37. Liliana "la rusa" 🤡. Pta que la gente aluciiiina. La Vi en mosqueos por ratos ya que APARENTEMENTE muchos hermanos no concuerdan con su costo/beneficio. Por ahí los que se la cacharon tienen opiniones encontradas. Viéndola detenidamente no está para lo que pide. 

Cto 43. La rulosa de cabellos rubios(t3ñidos). Una mancha la sacó al box todo el rato que estuve.

Cto 44. Angela, cholita/charapita tuneada. 

Cto 46. La.mujer cocodrilo. Negra probablemente ecuatoriana. Hechada en su cama, al acecho de su presa en la jungla de cemento. No es la negrita michone/Salomé. 

Cto 53. Ratóna ecuatoriana que lleva enterizos y antes orejitas. En real mosqueo.

Cto 63. Natasha o Alejandra, ecuscha blancona con brackets. Con carita de sueño xD

Ctos del corredor de la muerte por mi suerte los ví cerrados pero con lazya adentro seguramente.

Lo demás cerrado o nada rescatable/impresionante(para bien o para mal). La barra unas gorditas y petizas.

Llegué justo antes del show de la banda. Mi causa le hecho ojitos a las nuevas meseras chibolas, peruanas aparentemente. En especial a la más chatita e inocente. "Con unos billetes en mano te la llevas terminando su turno", le dije...

Está vez salí invicto solo con unas chelas y cigarrillos askerosos que venden ahí.

Cabe resaltar que ya no aparece el animador mongol. En su lugar estuvo el Dr. angulo haciendo las presentaciones de la banda.

Nivel bajo pero como para compensar la banda estuvo en algo. Medio chivolim el cantante xD.

Saludos hermanos, buenos kches.

A cierto, en el box estaba un tío igualito al cantante Sting xD jajajaja estaba con la hija del pibe Valderrama Rubí.

En el otro box había una china de CIVIL (SERÁ LESBIANA?) con unos chibolos carepavos. Fácil geychas se está volviendo inclusiveee(?)...

Eso sería todo por ahora. Alaos hermanos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, HimuraKenshin dijo:

Buenas hermanos, 

Comparto un compacto listado de lo observado el día de ayer jueves 16/01.

Cto 03. Ecaucha bajita, medio cholita. 

Cto 08. Volvió Cindy tetas al aire, ex clínica del ❤️. Buen polvo está lazy, lastima que estaba encerrada con un enamoradizo, la Vi cuando metían baldes de chela a su cuarto.

Cto 09. La perrita canela, con brackets que se parece un poco a Ariana grande.

Cto 14 ¹/². Ecuacha milf de lentes, no estaba KittyLamebolas.

Cto 17. Blanconcita alucinada con letrero de "50 normal / 100 trato de pareja" 

Cto 19. La norteña blancocita, caretristona. También un retorno de este cuchitril.

Cto 22. Sofia, monita blancona de ubres naturales. Se ha engordado mucho😭😭 Seguro su cachudo le hace tomar anticonceptivos. La decepción hermanos🤣

Cto 23. María boa Hancock. Estafa y con sus mayas transparentes.

Cto 24. Mikaela rulosa media gordibuena.

Cto 25. Mi amiga Samantha (Icarly) regresó de sus tierras. Muy yala para mí está laica pero tiene su gente.

Cto 28. Carolina ojitos de Simpson. Estaba pedida pero no me da confianza su semblante serio.

Cto 29. La chama Fernanda, androide con peluca. 

Cto 30. Chama culonasa de regreso, creo se llama 

Cto 31. Un regreso del 2022, la colocha Saraí, blancona de porte grueso con sus tunneadas. Me estaba animando pero al final safe.

Cto 32. Ecuacha Yeny, cara de pollita asustada. Tiene rico cuerpo pero la veo sería. Tendrá sus enamoradizos DE SEGURO 🤣

Cto 34. Una zamba blanca de rulos/trenzados. Rico cuerpo pero tatuajes excesivo. Es chibola ya le haré seguimiento.

Cto 36. Una veneka chibola de rico cuerpo, dando la hora. Creo que está es la otra payasa que cobra 70 dinas(?) por favor confirmen esa volada.

Cto 37. Liliana "la rusa" 🤡. Pta que la gente aluciiiina. La Vi en mosqueos por ratos ya que APARENTEMENTE muchos hermanos no concuerdan con su costo/beneficio. Por ahí los que se la cacharon tienen opiniones encontradas. Viéndola detenidamente no está para lo que pide. 

Cto 43. La rulosa de cabellos rubios(t3ñidos). Una mancha la sacó al box todo el rato que estuve.

Cto 44. Angela, cholita/charapita tuneada. 

Cto 46. La.mujer cocodrilo. Negra probablemente ecuatoriana. Hechada en su cama, al acecho de su presa en la jungla de cemento. No es la negrita michone/Salomé. 

Cto 53. Ratóna ecuatoriana que lleva enterizos y antes orejitas. En real mosqueo.

Cto 63. Natasha o Alejandra, ecuscha blancona con brackets. Con carita de sueño xD

Ctos del corredor de la muerte por mi suerte los ví cerrados pero con lazya adentro seguramente.

Lo demás cerrado o nada rescatable/impresionante(para bien o para mal). La barra unas gorditas y petizas.

Llegué justo antes del show de la banda. Mi causa le hecho ojitos a las nuevas meseras chibolas, peruanas aparentemente. En especial a la más chatita e inocente. "Con unos billetes en mano te la llevas terminando su turno", le dije...

Está vez salí invicto solo con unas chelas y cigarrillos askerosos que venden ahí.

Cabe resaltar que ya no aparece el animador mongol. En su lugar estuvo el Dr. angulo haciendo las presentaciones de la banda.

Nivel bajo pero como para compensar la banda estuvo en algo. Medio chivolim el cantante xD.

Saludos hermanos, buenos kches.

A cierto, en el box estaba un tío igualito al cantante Sting xD jajajaja estaba con la hija del pibe Valderrama Rubí.

En el otro box había una china de CIVIL (SERÁ LESBIANA?) con unos chibolos carepavos. Fácil geychas se está volviendo inclusiveee(?)...

Eso sería todo por ahora. Alaos hermanos.

También me gane el pase con la nueva mesera la chibola blanconcita, que está de mesera, haber si entra a este mundo porque urge carne joven y fresca