Chulapy Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero completando los listados de los hdls 63 natasha fija ahi 64 cataleya ecuatoriana de regreso 19 sofia la chiclayana
Armagedon1901 Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero hace 17 horas, El Duque Blanco dijo: Primera visita al Sexxxy Geishas 2025 hoy 8 de enero de 2025. "De vuelta a las andadas" Un putero siempre vuelve donde fue feliz 😅 Reporte de las 7 pm a 8.30 PM poca afluencia de parroquianos y solo 3 caninas de bajo puntaje en el bar. Las kines que hoy fueron: 00. Dayana ex varios chongos 06. Asia 09. Pamela 10. Dana la culona 11. una gordita no pasa nada 14.5 Kitty 17. una loca con su letrero trato de pareja S/100 y normal S/50 20. Samantha atendiendo parejo ya luego la encerrado 21.Encerrona maldita debio esta la gorda Ivanna 22. otra encerrona quien mela estaria 24. Micaela haciendo sus pases 25. Una rulosa mosqueandose 27. Me parecio ver a Fernanda no estoy seguro 29. Encerrona desde que llegue 35. Rossy 38. Flaca medio alta 40. Clara de regreso 41. Karol 44. Abigail 47. Mia la morena 55. Melanie 62. Valery 65. Nataly 69.Cristel 72. Un tanque Ruso ARMATA T-14 Bueno mis caseras estan de vacaciones,volveran cuando le falten money o cuando se aburra de su cafetal. El Duque Blanco HDL ya no está la ecuacha Laura? . Pd: la del 55 melanie es la necrófaga?
SERPIENTE Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero 09 de enero del 2025 18 horas 30 minutos. Regresé por la que llaman rusa antes de que la espanten como hicieron con mía. La chica debe cobrar 50 soles la verdad. No me cumplió los 20 min que dijo. Pero si te gusta paga los 100 que te queda. Y cada quién decide si vuelve o no vuelve. 1
Parrokiash Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero (editado) Buenas noches, hermanos. Fui hace una semana y media por Nataly (ex Clinica) que siempre la veía con los paganinis y nunca estaba libre. La atención no fue la gran cosa, la sentí un poco fría. Y el culote que se manda no fue lo que esperaba en el momento de la acción. Eso sí es muy atractiva de rostro para mí gusto. Más bien ahora quiero regresar por Valentina la caballota tetona ecuatoriana que siempre estaba en el penúltimo cuarto al fondo en el pasillo derecho a lado de las mesas. Digo que estaba porque ya no la he visto las veces que he ido hace poco. Algún hermano que sepa que le pasó? Saludos. Editado 11 Enero por Parrokiash
ElSerio31 Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero hace 1 hora, Parrokiash dijo: Buenas noches, hermanos. Fui hace una semana y media por Nataly (ex Clinica) que siempre la veía con los paganinis y nunca estaba libre. La atención no fue la gran cosa, la sentí un poco fría. Y el culote que se manda no fue lo que esperaba en el momento de la acción. Eso sí es muy atractiva de rostro para mí gusto. Más bien ahora quiero regresar por Valentina la caballota tetona ecuatoriana que siempre estaba en el penúltimo cuarto al fondo en el pasillo derecho a lado de las mesas. Digo que estaba porque ya no la he visto las veces que he ido hace poco. Algún hermano que sepa que le pasó? Saludos. Valentina, una morocha de rulos de tetas grandes? Si es esa, una vez me atendí con ella, coqueta y todo, me dijo mil cosas que no cumplió, no se dejaba agarrar las tetas y eso que la tocaba suave, una decepción, un 2/10. No dejé RT porque no encontré su página.
Parrokiash Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero Justo ahora, ElSerio31 dijo: Valentina, una morocha de rulos de tetas grandes? Si es esa, una vez me atendí con ella, coqueta y todo, me dijo mil cosas que no cumplió, no se dejaba agarrar las tetas y eso que la tocaba suave, una decepción, un 2/10. No dejé RT porque no encontré su página. No es ella. Ella tenía el pelo lacio negro, tetona y culona siempre con vestido completo y pegado, con tacones se veía alta. Recuerdo que una vez me dijo que también estuvo en las sirenitas.
tubero electrico Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero pequeño listado de las pocas que voy conociendo ,visite este chongito para ver que encontraba 11 danna la culoncita 38 victoria la chama blanquita aqui aplique luego le hare su RT 41 karol cara de gordita cachetona y milf se le nota quisquillosa en la consulta 58 katthy veneca de cara bonita fue mi segundo polvo de la noche hay pocas putas de nivel la mayoria no pasa nada
El_Clon_01 Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero hace 20 horas, Parrokiash dijo: Fui hace una semana y media por Nataly (ex Clinica) que siempre la veía con los paganinis y nunca estaba libre. Por si acaso la referida Nataly será la misma de este enlace? NATHALY menuda mona trigueñita con tatuajes - Sexi Geishas - Hermano de Leche
PAGANO Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero Visita de hoy, mencionaré lo que recuerdo dado que hay mucha nueva/reciclada 8. Crespita en top y mini, la reportan como buen polvo, entregada ...casi siempre en la barra 9. La piurana estafa 11. Danna blancona ojos claros 14.5. Kitty estafa lame bolas 16. Una blancona medio crespa , culona con estrías , con lentes ella 17. La blancona que pone su ph de 50 normal y 100 trato de pareja 19. Una trigueña fija ahí, culoncita cabello negrito rasgos choliños 20 Samantha piernas peludas, se fue temprano plan de 9pm en su enterizo de tigresa 21. La que es media gordita de tetotas y culito, Ivanna creo le llaman 22. María boa hancok, lastima seas estafa xq estás requechema 23. Una chama en bikini amarillo, media flacuxha, varios tantos 24. Micaela la voluptuosa, estafa 25. La otra Mikaela rulosa, estafa también 26. Una chama color leche en pareo blanco y sosten , media narizoncita 27. Fernanda colocha 28. Fija ahí Carolina ojo simsomps 29. Una calavera con bikini negro 30. Una milf que estaba para 20 o 30 soles 31. Una zambita de lentes ex varios chongos , flacuxha ella 35. Rosy estafa 36. Una ecuatoriana espigada nueva para mí, sintética 38. La pelirroja que dicen que es el boom, pasa nada fea es 39. Una ecuatoriana blancona de lentes y brackets 40. Athenea creo q mencionaron una de culo deforme 41. Carol la estafa de lentes media llenita 43. La flaquita que parece Bob Patiño 44. Una chata de buenas tetas y buen culo fija ahí ....media mala gracia 45. La negra Salomé de regreso 61 o 62 la chama que baila todo igual 66. Lili , flacuxha largirucha Luego de eso no ví nada mas que pueda resaltar...un montón de reciclaje, palos secos, tanques, milfs feas, invicto me fui...4 en la barra que estaban bajas 3
PAGANO Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Hola ayer Miercoles cai por ahi... 0. cuadrada en conjunto rojo 1. una flacuchenta en bikini negro 8. la narizoncita que antes estaba en el 3, ahora esta potona 12. Danna la culona oji verde (claritos) 13. Una flacucha en vestido negro 180mt 14. Alejandra la ecuatoriana de regreso 16. Una flacucha que antes estaba ahi, en ropa de baño enteriza, potable, cabello negro, tatto en la espalda 22. LA Boa hancok 23. Una chama flacucha bien pintada, fija x ahi 24. Micaela estafa cuerpona 25. Mikaela crespa estafa 26. Una blancona sintetitca y sinpotica 28. La ojoncita de buen cuerpo (parece de los simpson) fija ahi ya 29. Una gordibuena de tetas gigantes y potito cacheton 30. Una milf media blancona, cabello hasta el hombro 31. Una flaca blancona de buenas tetas en bikini naranja 35. Rosy la concha de burra 36. Una ecuatoriana guapa, media seriona pero de cara fina, cabello castaño 37. Regreso Ashly , ecuatoriana fitness https://hermanodeleche.com/topic/129955-ashly-ecuatoriana-ex-cucas-ex-clínica-fitness/#comment-1018663 40. Atenea 41. Carol 43. La bob patiño ... la crespa de lentes 45. LA nerita salome 69. Paulet 72 . (la esquina del pasadizo de la muerte) la pocahontas De en la barra 2 a 4 bagres, nada resaltante, 3 mamuts , aplique a ashly ....
teacher sex Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero pase de visita por este chongo anoche y esto fue lo que vi 9 una gordaza alta 10 danna 13 liliana 14 alejandra 14 1/2 kitty salio a bailar 17 la loca que pone su papel con precios de servicios especial ,se mosquea buen rato 20 una feita tetas al aire 21 ivanna la gorda 22 maria boa 23 catalina salio a bailar 24 micaela trigueña feita de cacharro 25 micaela crespa estafando 31 una milf blaquiñosa y tetona 32 una flaquita chibola 40 athenea culona 41 karol gorda 42 una media china trigueña 43 rubi crespa rubia 46 mia tetas al aire espalda de estibador 56 una tia trigueña feita media gorda 58 la chinita kathy 63 natasha 64 cataleya 66 nicol 67 una chibola simpatica 71 una chata trigueña
HimuraKenshin Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Buenas hermanos, Comparto un compacto listado de lo observado el día de ayer jueves 16/01. Cto 03. Ecaucha bajita, medio cholita. Cto 08. Volvió Cindy tetas al aire, ex clínica del ❤️. Buen polvo está lazy, lastima que estaba encerrada con un enamoradizo, la Vi cuando metían baldes de chela a su cuarto. Cto 09. La perrita canela, con brackets que se parece un poco a Ariana grande. Cto 14 ¹/². Ecuacha milf de lentes, no estaba KittyLamebolas. Cto 17. Blanconcita alucinada con letrero de "50 normal / 100 trato de pareja" Cto 19. La norteña blancocita, caretristona. También un retorno de este cuchitril. Cto 22. Sofia, monita blancona de ubres naturales. Se ha engordado mucho😭😭 Seguro su cachudo le hace tomar anticonceptivos. La decepción hermanos🤣 Cto 23. María boa Hancock. Estafa y con sus mayas transparentes. Cto 24. Mikaela rulosa media gordibuena. Cto 25. Mi amiga Samantha (Icarly) regresó de sus tierras. Muy yala para mí está laica pero tiene su gente. Cto 28. Carolina ojitos de Simpson. Estaba pedida pero no me da confianza su semblante serio. Cto 29. La chama Fernanda, androide con peluca. Cto 30. Chama culonasa de regreso, creo se llama Cto 31. Un regreso del 2022, la colocha Saraí, blancona de porte grueso con sus tunneadas. Me estaba animando pero al final safe. Cto 32. Ecuacha Yeny, cara de pollita asustada. Tiene rico cuerpo pero la veo sería. Tendrá sus enamoradizos DE SEGURO 🤣 Cto 34. Una zamba blanca de rulos/trenzados. Rico cuerpo pero tatuajes excesivo. Es chibola ya le haré seguimiento. Cto 36. Una veneka chibola de rico cuerpo, dando la hora. Creo que está es la otra payasa que cobra 70 dinas(?) por favor confirmen esa volada. Cto 37. Liliana "la rusa" 🤡. Pta que la gente aluciiiina. La Vi en mosqueos por ratos ya que APARENTEMENTE muchos hermanos no concuerdan con su costo/beneficio. Por ahí los que se la cacharon tienen opiniones encontradas. Viéndola detenidamente no está para lo que pide. Cto 43. La rulosa de cabellos rubios(t3ñidos). Una mancha la sacó al box todo el rato que estuve. Cto 44. Angela, cholita/charapita tuneada. Cto 46. La.mujer cocodrilo. Negra probablemente ecuatoriana. Hechada en su cama, al acecho de su presa en la jungla de cemento. No es la negrita michone/Salomé. Cto 53. Ratóna ecuatoriana que lleva enterizos y antes orejitas. En real mosqueo. Cto 63. Natasha o Alejandra, ecuscha blancona con brackets. Con carita de sueño xD Ctos del corredor de la muerte por mi suerte los ví cerrados pero con lazya adentro seguramente. Lo demás cerrado o nada rescatable/impresionante(para bien o para mal). La barra unas gorditas y petizas. Llegué justo antes del show de la banda. Mi causa le hecho ojitos a las nuevas meseras chibolas, peruanas aparentemente. En especial a la más chatita e inocente. "Con unos billetes en mano te la llevas terminando su turno", le dije... Está vez salí invicto solo con unas chelas y cigarrillos askerosos que venden ahí. Cabe resaltar que ya no aparece el animador mongol. En su lugar estuvo el Dr. angulo haciendo las presentaciones de la banda. Nivel bajo pero como para compensar la banda estuvo en algo. Medio chivolim el cantante xD. Saludos hermanos, buenos kches. A cierto, en el box estaba un tío igualito al cantante Sting xD jajajaja estaba con la hija del pibe Valderrama Rubí. En el otro box había una china de CIVIL (SERÁ LESBIANA?) con unos chibolos carepavos. Fácil geychas se está volviendo inclusiveee(?)... Eso sería todo por ahora. Alaos hermanos. 1 1
kevin1231 Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 3 horas, HimuraKenshin dijo: Buenas hermanos, Comparto un compacto listado de lo observado el día de ayer jueves 16/01. Cto 03. Ecaucha bajita, medio cholita. Cto 08. Volvió Cindy tetas al aire, ex clínica del ❤️. Buen polvo está lazy, lastima que estaba encerrada con un enamoradizo, la Vi cuando metían baldes de chela a su cuarto. Cto 09. La perrita canela, con brackets que se parece un poco a Ariana grande. Cto 14 ¹/². Ecuacha milf de lentes, no estaba KittyLamebolas. Cto 17. Blanconcita alucinada con letrero de "50 normal / 100 trato de pareja" Cto 19. La norteña blancocita, caretristona. También un retorno de este cuchitril. Cto 22. Sofia, monita blancona de ubres naturales. Se ha engordado mucho😭😭 Seguro su cachudo le hace tomar anticonceptivos. La decepción hermanos🤣 Cto 23. María boa Hancock. Estafa y con sus mayas transparentes. Cto 24. Mikaela rulosa media gordibuena. Cto 25. Mi amiga Samantha (Icarly) regresó de sus tierras. Muy yala para mí está laica pero tiene su gente. Cto 28. Carolina ojitos de Simpson. Estaba pedida pero no me da confianza su semblante serio. Cto 29. La chama Fernanda, androide con peluca. Cto 30. Chama culonasa de regreso, creo se llama Cto 31. Un regreso del 2022, la colocha Saraí, blancona de porte grueso con sus tunneadas. Me estaba animando pero al final safe. Cto 32. Ecuacha Yeny, cara de pollita asustada. Tiene rico cuerpo pero la veo sería. Tendrá sus enamoradizos DE SEGURO 🤣 Cto 34. Una zamba blanca de rulos/trenzados. Rico cuerpo pero tatuajes excesivo. Es chibola ya le haré seguimiento. Cto 36. Una veneka chibola de rico cuerpo, dando la hora. Creo que está es la otra payasa que cobra 70 dinas(?) por favor confirmen esa volada. Cto 37. Liliana "la rusa" 🤡. Pta que la gente aluciiiina. La Vi en mosqueos por ratos ya que APARENTEMENTE muchos hermanos no concuerdan con su costo/beneficio. Por ahí los que se la cacharon tienen opiniones encontradas. Viéndola detenidamente no está para lo que pide. Cto 43. La rulosa de cabellos rubios(t3ñidos). Una mancha la sacó al box todo el rato que estuve. Cto 44. Angela, cholita/charapita tuneada. Cto 46. La.mujer cocodrilo. Negra probablemente ecuatoriana. Hechada en su cama, al acecho de su presa en la jungla de cemento. No es la negrita michone/Salomé. Cto 53. Ratóna ecuatoriana que lleva enterizos y antes orejitas. En real mosqueo. Cto 63. Natasha o Alejandra, ecuscha blancona con brackets. Con carita de sueño xD Ctos del corredor de la muerte por mi suerte los ví cerrados pero con lazya adentro seguramente. Lo demás cerrado o nada rescatable/impresionante(para bien o para mal). La barra unas gorditas y petizas. Llegué justo antes del show de la banda. Mi causa le hecho ojitos a las nuevas meseras chibolas, peruanas aparentemente. En especial a la más chatita e inocente. "Con unos billetes en mano te la llevas terminando su turno", le dije... Está vez salí invicto solo con unas chelas y cigarrillos askerosos que venden ahí. Cabe resaltar que ya no aparece el animador mongol. En su lugar estuvo el Dr. angulo haciendo las presentaciones de la banda. Nivel bajo pero como para compensar la banda estuvo en algo. Medio chivolim el cantante xD. Saludos hermanos, buenos kches. A cierto, en el box estaba un tío igualito al cantante Sting xD jajajaja estaba con la hija del pibe Valderrama Rubí. En el otro box había una china de CIVIL (SERÁ LESBIANA?) con unos chibolos carepavos. Fácil geychas se está volviendo inclusiveee(?)... Eso sería todo por ahora. Alaos hermanos. También me gane el pase con la nueva mesera la chibola blanconcita, que está de mesera, haber si entra a este mundo porque urge carne joven y fresca
snaykee Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Mi primer reporte oficial 2025, hoy sábado 18 de enero desde la fachada rosada para todo el Perú 0 al 2cerrados 03 chica agarradita en bikini dos piezas negros 04 chica trigueña agarradita 07 bajita delgada bonito rostro 11 gruesa gordita de lentes 49 delgada trigueña 50 chica ex- troca/bote/conejitas The clown 52 Una de cabellos rubios alta, de lenceria fucsia o algo así esa luz de mierda no ayuda a visualizar bien, sorry Bastantes cuartos vacíos, algunos con luz prendida para engañar al enemigo, nivel pobre el ofrecido este turno mañanero, me despido sin antes desearles a toda la hermandad un año cachero con mucha salud y vitalidad He decidido ir temprano estos meses a cualquier chonguito, para no encontrarme con esos olores desagradables cuando el cuerpo transpira, ya que la mayoría de nuestras cariñosas sólo se hacen un baño en seco en vez de un duchazo, .e imagino que también será por no tener el local un ambiente previsto para esta situaciónes, aún así me choqué con algunos hermanos oliendo las axilas a alacran, por los diablos un poco de higiene personal que no cuests nada 1
soulfir3 Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero anoche visite ese local , llege plan de 11 pm habia buena cantidad de publico ,nivel de putas aun bajo ,algunas ya volvieron de sus vacaciones ,hay varias nuevas pero nada resaltante la mayoria feitas o gordas 9 no estaba pamela ,estaba una media simpatica pinta de veneca 12 sol 13 liliana 14 alejandra 15 creo que era maya no la vi bien 18 la gordita de lentes amiga de victoria 19 sofia la chiclayana fichando en el box 21 ivanna 22 maria boa hancock 23 catalina la que baila en el tubo y se mete consolador 24 micaela trigueña culona 25 mikaela rulosa la veo mas gordita 27 fernanda la colocha 32 yeni 35 mafer 36 una nueva algo simpatica alta, cabello medio castaño ,piel trigueña ,para en encerronas 37 isabella , la alucinada que cobra 100 por un polvo de 15 min , ahora la vi varias veces en mosqueo mas de media hora nadie se acercaba ,parece que ya los hlds recien se dieron cuenta que no vale el costo para lo que es , al parecer ya reaccionaron la mayoria porque ya no se amontonan ahora pasan por su lado como si nada son pocos los que se quedan mirando supongo seran nuevos que no conocen el tema , todo el rato que estuve le habre visto atender 1 cliente por cada hora aproximadamente , ahora se mosquea buen tiempo y para con su celular parada en la puerta porque ya le entran muy poco y pocos la consultan .Por fin se desawebaron algunos que se dejaban estafar , la flaca no tiene nada especial ni espectacular ni rasgos fino como para pedir ese precio ,solo les agarraba de webones por ser de piel blanquisima , lo unico atractivo que tiene es su piel palida lo demas es normalita y por lo que veo como responde en la consulta de los hdls es bien fria .Sigan asi pasando de largo para que se deje de webadas 38 victoria en bikini rojo para en encerrona ahora 40 athenea 41 karol 43 rubi 45 una nueva morenita pero salome esta mejor 53 la que para con enterizo y a veces usa orejas de conejo 54 una simpatica creo que se llama kenia no estoy seguro 56 una milf trigueña gorda feita 58 kathy 61 yulissa 62 no estaba valery ,habia una nueva alta trigueña algo simpatica 63 natasha 64 cataleya ecuacha rasgos finos 65 nicole colocha de medellin en vestido negro transparente 68 cristal con cabello lacio 69 paulet 71 pocahontas ya volvio 72 no estaba shannel 73 al 77 vi varias nuevas 1 2
Publicaciones recomendadas