Rodrigo04 Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Hermanos de chele, ayer fui al templo a buscar a mi musa Atenea pero estaba encerrada con un viejo que no aprecia su dinero. Caminando por los pasadizos ví una se milf de lentes (nueva para mí) me meti unas chelas viendo el show del narizón Dany y procedi a buscarla ya que no tenía cuarto, me la jugué porque me habló bonito, me llevo a uno de los cuartos detras del escenario y me dijo que se llamaba Gisela, ecuatoriana, en eso momento usaba lentes. Buen polvo la tía, me comentó que trabaja en sirenas pero estará un tiempo en geyshas. No sé cómo hacer rating, bajo una vez a la semana al templo, empezaré a aportar.
El_Clon_01 Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero hace 1 hora, Rodrigo04 dijo: me la jugué porque me habló bonito, me llevo a uno de los cuartos detras del escenario y me dijo que se llamaba Gisela, ecuatoriana, en eso momento usaba lentes. Buen polvo la tía, me comentó que trabaja en sirenas pero estará un tiempo en geyshas. Su tema en Sirenitas Vip GISELA ECUATORIANA - Las Sirenitas - Hermano de Leche
HimuraKenshin Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero Buenas hermanos, Breve listado de los visto ayer domingo 19/01. Día de terror y desmonte. Tuve q asistir porque sino hoy lunes ya estaría modo renegón. Cto 09. Estaba una gorda carebuho con nariz respingada. Creo(digo creo) que era la estafadora que mencionaron hace unos meses. Voluptuosa pero cara de poto en su consulta. Cto 11. Estuvo VERONICA, rica lazy pero gracias a la advertencia de los hermanos antes ví que efectivamente dejaba a la gente asados luego de salir de su cuchitril. Cto 14 ¹/2. Kitty lamebolas. Cto 16. Un regreso del año pasado. Ecuatoriana tetoncita pero en mosqueo. Angie creo era. Cto 19. La charapita Ashley. Me la ganaron otra vez. Cuando estaba yendo a caerle se quitó a cenar, pipipi Cto 25. Mi amiga iCarly(Samantha ecuacha) Cto 31. Una tanquecita blancona. Cto 37. Un regreso del año pasado, la diske colocha Stefany de Pereira. Aquí deje mi ectoplasma para los de seguridad. Mala experiencia ya detallaré el Rt. Cto 39. Lucia, chibola ecuacha de rico cuerpo pero cara de pocos amigos. Cto 43. Rubí la hija del pibe Valderrama. Cto 44. Angela, la cholita/charapita tuneada. Me dijo que no a las teresas y por eso no entré. Cto 47. Sofia, monita de ubres grandes. Sigue gordita y en mosqueo mientras la vi. Me dan ganas de decirle que parece la vaca Lola xD. Cto 49. Una chibola nueva para mi en vestido rosado. Estaba rica, volví a dar una vuelta y ya no la encontré 😞. Cto 51. Isabel charapa estafadora en mosqueo. Cto 53. La ratona de enterizo atigrado, hechada chateando. Parece que no pagan alquiler de cuarto algunas Lazys. Cto 54. Mi antigua casera Valentina. Ha aprendido malas mañas como relogear y limitar las poses. Estuvo caminando con Micaela milf de rulos. Cto 59. Andrea norteña ricotona. Ya está entrando al club de veteranas. Buenos polvos me dió pero next. Cto 63. Natasha o Alejandra, con sus mayas rojas mostrando todo. Cto 65. Un regreso. Nicolle, colocha chata y blanquita. Estuvo con unos sin autoestima en el box. Lugo se fueron a su cuarto a seguir chupando. Cto 69. Paulet, milf ex sirenas, ex 1000 chongos. Cto 71. Regreso Sara la monita sonriente. Ya más sería, qué le habrá pasado(?) Cto 77. Kimberly pirañona. Salió a bailar mientras estuve dando vueltas. Cómo observación les dejo lo siguiente: * Caminando desde puente Sta Anita hay una mancha de 5 comebasuras venekos que están pidiendo insistentemente que los purguen. Pulsean a todo el que pasa por la estación del tren línea 2. Tengan cuidado si caminan por la noche, creo que solo domingos pasa por la falta de tombos. * En las afueras del local ha aparecido un personaje lacroso, negro veneko que anta pidiendo limosna para su merca. Los de seguridad no lo botan y hasta le siguen la corriente. Lacras en todo el camino encontré ayer. Tengan cuidado los que salen tarde y solos. * Ante el regreso de algunas relojeras y estafadoras le recomiendo a la hermandad ETIQUETAR, DESCRIBIR EL CUARTO Y APARIENCIA y señalar cada detalle que pueda ayudar a identificarlas. Así nomás nos juntaremos de estás cojudas. Los buenos valores(putas de buen oficio) están esperando entrar una vez que se hayan espectorado a estás llena cuartos malaGracias. * Si bien la seguridad interna es buena hay que tomar las precauciones afuera. No es la primera vez que veo a "científicos de la NASA" jodiendo a los hermanos que salen relax. Eso sería por el momento. Saludos hermanos. 5
SUGURO GETO Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero Saludos para los HDL, reporte 1 turno por Sexy Geishas hoy Lunes Varias caras que no saco Poca presencia de HDL, hubo un rato que hubo algo de 20 a mas dentro del Local Entrada 10 SUGUROS, Polvo 50 Las que vi 001 Angely una cara rasgos de hindu, ojos pequeños, cejas delineadas, en bikini corto medio naranja, se le notaba piernona, en tacos, figura pasable, pelo lacio negro, antigua en los chongos https://hermanodeleche.com/topic/114501-angely-mona-alta-culona-mirada-indu-4n4l/ 5 una chata piel bronceada, chibola, ojos medios saltones, tatoo notorio pequeño en su nalga derecha, en bikini medio amarillo oscuro, tacos , talla maso 1.55, se le notaba estrillas por la nalga 6 una pinta de peruana, en enterizo negro corto, poco culo, cejas delineadas, pestañas naturales, en tacos cortos, no anima en la consulta 7 Mirella peruana, cara media alargada, se le nota las tetas tuneadas, en bikini hilo negro, tacos, pelo lacio cuidado, te mira con cara de cachera, semimilf https://hermanodeleche.com/topic/117319-mirella-turno-mañana-peruana/ 9 una chata , cara media de papa, piel bronceada, en enterizo azul pegado tipo hilo por las tetas, se notaban tetas tuneadas, cara no anima, pelo lacio negro, media caderona 10 una pinta de peruana, cara de chola, en bikini corto hilo negro, caderona, abdomen maso cuidado, en tacos cortos, culo regular, nueva para mi 11 una de pelo negro, nariz en puntita, pinta de veneca, talla maso 1.55, en enterizo rosado oscuro, tacos 12 una de rostro pequeño, piel bien bronceada, en enterizo plomizo, tacos, se notaba milf, por ratos loreando con la del cuarto 14 14 una pinta de peruana, en bikini 2 piezas negro, en tacos que le levantaban el culo, culito cacheton, cara si no anima, no jala 14 misma numeracion que el cuarto de arriba, deben cambiarlo los de administracion, una milf de rimel por los ojos, tatoo notorio en el abdomen, pelo lacio negro, parece peruana, en tacos, en enterizo corto 2 piezas negro, alguien sabe su nombre?, mirada media profunda tipo algo gotica Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 46 una pinta de peruana, piel clara, pelo lacio negro , cuerpo maso carnoso, en bikini 2 piezas melon, tacos , culito cacheton 49 una de las mejorcitas que vi, culito cachetoncito, piernas se notaban tonificadas formadas, en tacos cortos blancos, enterizo corto negro, pelo lacio negro, se notaba buena silueta, ojos pequeños, cara maso, pasen su tema 50 una peruana, piel bronceada, fea de cara, milf, en enterizo negro apretado, tacos 52 una semimilf piel clara, usa lentes, pinta de colocha en enterizo azul completo, tacos, delgada, recuerdo que era fija en las cucardas antes que cierre No vi mas Saludos HDL 1
Mustang coronel Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero Ayer domingo la misma webada pero domingos las encierras, la 20 encerrada, 24 encerrada, 33 encerrada y 34 encerrada. La 33 creo es esa tela lucifer bonitas facciones me jalo el ojo pero ya me quitaba. En la 66 la vieja ecuacha blanca media china siempre me olvido su nombre...la real concha burra 27 la candy del año pasado 30 la zamba blanca que ya subí rq, esa hvona es Pal sex hardcore En el 2 una enana potona con cara de papa, su cara no me convenció parecía Traca y por eso no entre En el 6 o 7 al fin vi a la milf blanca media narizona con culo fofo ecuacha creo En el 10 una chata chinita con buen culo...no la dejaban ni respirar csm Las que estaban libres no llamaban la atención o no hay rq de ellas, así que safe Las demás no las saco AHORA DOMINGO SE VOLVIO UN DIA HORRIBLE PA BAJAR...ANTES ERA VIERNES Y SABADO, AHORA AGREGO DOMINGO TMR. Inicie mi semana modo ogro no pude botar mi quaker. 2
Mustang coronel Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero Porque las cosas se hacen bien o mejor no hacerlas Yuri ecuacha 7 https://hermanodeleche.com/topic/96920-yuri-milf-culonazaa-blanquita-77/page/2/#comments Cataleya zamba blanca 30 https://hermanodeleche.com/topic/130766-cataleya-alta/ Fernanda 27 https://hermanodeleche.com/topic/105874-candy-2022-fernanda-ex-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/page/3/#comments Samanta 20 https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-relojera-ecuatoriana-con-piernas-peludas/page/4/#comments Micaela 24 https://hermanodeleche.com/topic/57419-micaelaecuatoriana-ex-condesas/page/4/#comments Ariana 66 https://hermanodeleche.com/topic/93240-ariana-natural/ Micaela rulos 26 o 25 https://hermanodeleche.com/topic/125284-mikaela-rulosa-blanca-sacalagua/ 25 o 26 una chinita bien finita talla small a veces respiraba pero también de encerrona en encerrona Las demás no las saco ni por los rk 3 1
Rodrigo04 Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Saliendo de este antro de perdición, lo que ví: Cuarto 1: Gisela Ecuatoriana, Milf de polvo regular, estaba vestida en mallas negras para tapar sus rollos. Cuarto 14 1/2: Kitty, está flaca muerde las bolas. Cuarto 40: Mi futura esposa Atenea, aquí deje mi semen para el siguiente hermano de leche. Por ahí ví rondando a Sara. 4 1
PORKYII Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Vi a la rusa, efectivamente en el 37 y efectivamente esta cobrando 100 soles. Entre ex - cucarderas , vi a Yuri , vi a Gisel, y vi un par mas, que no me se , su nombre. Pero fui por la WASONA, ese dia no estaba. Eso que camine y camine y camine.
PORKYII Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 1 hora, Zhinso dijo: comparte el rt de la rusa Aca el sitio de la rusa. : https://hermanodeleche.com/topic/131462-isabeló-liana-la-rusa-pelirroja/ 1
admin77 Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Saliendo del geishas. Pequeño lista de hoy 13 la china milf Ariana 14 1/2 mi amante Maribel antes paraba en el 60 35 Rossy estafa 25 Samantha la doble de iCarly 58 la colombiana que siempre para ahí es fija 70 la monita Sara es fija ahi En los cuartos de la entrada puro desmonte En la barra varias tías panzonas y una flaquita pinta de venezolana 1
TuMachoo Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Baje hoy 9 pm , entrada n° 789 Nivel bajo Si buscas Culonasas naturales solo unas contaditas . 1 , regreso asu cuarto fijo ecuatoriana de lentes , cuerpo vedet poco 9 , negra marrona de rulos . Vedet flaca pasable , falta culo . 13 Ariana Rayando 14 no salio para nada, 15 la narizoncita alta cuerpo fitnes , casi le entro , pero un piraña me gano. 23 creo Micaela . 29 fernanda cara de raton mas flaca . 26 27 creo la paula o paulet blanca clara de sonsa , ex sirenas 35 34 creo una alta parecida a la wasona de sirenas pero version indígena, rica casi entro . 37 36 creo aqui entre Samantha, fitnes alta mestiza, pasable , esperaba mas culo . No disfrute mucho . Tenia vendas en la nariz y teta .eso si la chica es muy amable 45 habia una chibolita carita algo de mono clara . Me dio ternura . Casi le entro por su cara de inocente. 71 valeria veneca del 2020 parecida version blanca , no la vi bien 72 Pocahontas ella vive en el chongo Las demas full mosqueo , nadie entra q pena Vi.a danna la cachetona blanca culona Salio a comer Las demas puras flaquitas. O viejas con culos operados pero deformes . Me arrepentí bajar 😭 ojala mejore el nivel Esa alta firtnes Wasona version temu me gusto tenia tatuaje en la pierna con bikini , confirman su name plis ? 2
gael1217 Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero hace 20 horas, TuMachoo dijo: Baje hoy 9 pm , entrada n° 789 Nivel bajo Si buscas Culonasas naturales solo unas contaditas . 1 , regreso asu cuarto fijo ecuatoriana de lentes , cuerpo vedet poco 9 , negra marrona de rulos . Vedet flaca pasable , falta culo . 13 Ariana Rayando 14 no salio para nada, 15 la narizoncita alta cuerpo fitnes , casi le entro , pero un piraña me gano. 23 creo Micaela . 29 fernanda cara de raton mas flaca . 26 27 creo la paula o paulet blanca clara de sonsa , ex sirenas 35 34 creo una alta parecida a la wasona de sirenas pero version indígena, rica casi entro . 37 36 creo aqui entre Samantha, fitnes alta mestiza, pasable , esperaba mas culo . No disfrute mucho . Tenia vendas en la nariz y teta .eso si la chica es muy amable 45 habia una chibolita carita algo de mono clara . Me dio ternura . Casi le entro por su cara de inocente. 71 valeria veneca del 2020 parecida version blanca , no la vi bien 72 Pocahontas ella vive en el chongo Las demas full mosqueo , nadie entra q pena Vi.a danna la cachetona blanca culona Salio a comer Las demas puras flaquitas. O viejas con culos operados pero deformes . Me arrepentí bajar 😭 ojala mejore el nivel Esa alta firtnes Wasona version temu me gusto tenia tatuaje en la pierna con bikini , confirman su name plis ? Había una tal Valeria cerca a los baños y al escenario chata 1.50 no sé si era veneca o chama o la 71 confirma porfa estaba 2do turno la vi cerca de las 1am
soulfir3 Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero hace 20 horas, TuMachoo dijo: Esa alta firtnes Wasona version temu me gusto tenia tatuaje en la pierna con bikini , confirman su name plis ? es alejandra es fija en esa habitacion
HimuraKenshin Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Buenas hermanos, rescatando un breve listado de lo que pude observar ayer jueves ²³/⁰¹. Cto 03. La ecuatoriana tetona de vestido rojo, fija en este curul. Cto 12. Chibola caremonita, de piercing y trencitas. La veo desde diciembre por aquí. Me dijo se llamaba Rubí. Cto 13. Alejandra, monita fitness y orejoncita. Fija desde el año pasado en este cuarto. Cto 14. La ñajañaja de vuelta. Cto 15. Angie, ecuatoriana alta de tetas llamativas. De mala respuesta en la consulta. En mosqueo. Cto 19. La chiclayana blanconcita. Tiene buen rabo pero su carita dice ☹️ Cto 25. Jessica la charapita de vuelta a SG. Le hice un guiño y volví pero ya se la habían encerrado. Cto 28. Fernanda la androide con peluca. Está flaca tiene su gente también. Ya constante en ese cuarto. Cto 31. Una gorda medio blancona de cabello teñidos. Nad q ver. Cto 32. Yeni, ecuatoriana petite con cara de pollito asustado. Estaba con su bikini negro. Cto 38. Lucia, chibola ecuatoriana que también va al turno mañana. Cto 39. Una chata blanconcita con un piercing en la nariz. Tatuaje de nombre en el hombro/pecho derecho. La vi 2 veces y luego la encerraron. Cto 41. Una chata paloseco que paraba en la barra. Cara de cholita algo refinada. En mosqueo también. Cto 42. Nicoll, chata colombiana, de regreso a SG. El domingo se me escapó pero ahora no. Aquí deje mi ectoplasma para los de seguridad y limpieza. Ya hice un rt meses atrás. Cto 43. Rubí, ecuacha de cabellos rizados y lentes. Cto 44. Angela, la cholita/charapita tuneada. En enterizo de mallas negras dejando ver toda la merca. Cto 45. Regreso de Catalina la charapita paloseco. Creo que un hermano @ScarBanner la estaba buscando. Cto 46. Ecuatoriana de nariz punteaguda y tremendo rabazo, en bikini rosa o claro. Estuvo el año pasado también. Cto 47. Mia tetas al aire, ESTAFA. lo bueno que la Vi en full mosqueo todo el rato que pasé por allá. Cto 52. Angie, petiza de lentes y cuerpo gordito. Le ví buen tarro pero monce en su consultorio. Está para 30 sola nos. Cto 53. La flaquita ex sirenas de rostro bonito y figura tuneada. De regreso a su cuarto fijo. Me parece o tiene pancita de embarazo 👀 Cto 54. Mi ex casera Valentina, ecuatoriana petite. Ya no la veo por sobrina. Me quiso recoger la última vez. Pffff Cto 57. Milena, monita legendaria de este cuchitril. Ya la veo milf de mllfs. Igual con su gente. Cto 60. Sofia mona blanconcita de ubres grandes. Igual de gordita. Sería buena yegua si se entregase más. Next. Cto 63. Natasha o Alejandra. En mosqueo por ratos. Cto 70. Sarah, monita sonriente. Ahora la veo más seria. Cto 73. Kerly, flaquita paloseco pero armoniosa de figura. Con sus lentes. Algo sería pero me intriga. Próximamente... Cto 77. Kimberly ecuacha pirañona que tiene un consolador en su espejo. WTF En la barra uno que otro desmonte y lazys para el olvido. Las nuevas meseras entregando todo de si. Hay una media china que tiene poto de ayudin en su jeans xD. La chatita morena es coquetita. Volvió el mongol del desanimador pero ya no ví serio sin hacer sus bromas cojudas. Me gané con el concierto de Jhony Banda Rock. Buenos temas. Por fin sentí un buen espectáculo y la gente chupando a forro con la música. Comentarios extra, solo esperar que mejore aún más el nivel por que si no fuera por las contadas Laycas de oficio(saben ganarse sus pezetas), este local sería un basural. Saludos hermanos, buenos kches. 2
Publicaciones recomendadas