Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer reporte oficial 2025, hoy sábado 18 de enero desde la fachada rosada para todo el Perú
0 al 2cerrados
03 chica agarradita en bikini dos piezas negros
04 chica trigueña agarradita
07 bajita delgada bonito rostro
11 gruesa gordita de lentes

49 delgada trigueña
50 chica ex- troca/bote/conejitas
The clown

52 Una de cabellos rubios alta, de lenceria fucsia o algo así esa luz de mierda no ayuda a visualizar bien, sorry

Bastantes cuartos vacíos, algunos con luz prendida para engañar al enemigo, nivel pobre el ofrecido este turno mañanero, me despido sin antes desearles a toda la hermandad un año cachero con mucha salud y vitalidad
He decidido ir temprano estos meses a cualquier chonguito, para no encontrarme con esos olores desagradables cuando el cuerpo transpira, ya que la mayoría de nuestras cariñosas sólo se hacen un baño en seco en vez de un duchazo, .e imagino que también será por no tener el local un ambiente previsto para esta situaciónes, aún así me choqué con algunos hermanos oliendo las axilas a alacran, por los diablos un poco de higiene personal que no cuests nada

• Me gusta 1
Publicado

anoche visite ese local , llege plan de 11 pm habia buena cantidad de publico ,nivel de putas aun bajo ,algunas ya volvieron de sus vacaciones ,hay varias nuevas pero nada resaltante la mayoria feitas o gordas 

9 no estaba pamela ,estaba una media simpatica pinta de veneca

12 sol

13 liliana

14 alejandra 

15 creo que era maya no la vi bien 

18 la gordita de lentes amiga de victoria

19 sofia la chiclayana fichando en el box

21 ivanna 

22 maria boa hancock

23 catalina la que baila en el tubo y se mete consolador 

24 micaela trigueña culona 

25 mikaela rulosa la veo mas gordita 

27 fernanda la colocha 

32 yeni 

35 mafer

36 una nueva algo simpatica alta, cabello medio castaño ,piel trigueña ,para en encerronas

37 isabella , la alucinada que cobra 100 por un polvo de 15 min , ahora la vi varias veces en mosqueo mas de media hora nadie se acercaba ,parece que ya los hlds recien se dieron cuenta que no vale el costo para lo que es , al parecer ya reaccionaron la mayoria porque ya no se amontonan ahora pasan por su lado como si nada son pocos los que se quedan mirando supongo seran nuevos que no conocen el tema , todo el rato que estuve le habre visto atender 1 cliente por cada hora aproximadamente , ahora se mosquea buen tiempo y para con su celular parada en la puerta porque ya le entran muy poco y pocos la consultan .Por fin se desawebaron algunos que se dejaban estafar , la flaca no tiene nada especial ni espectacular ni rasgos fino como para pedir ese precio ,solo les agarraba de webones por ser de piel blanquisima , lo unico atractivo que tiene es su piel palida lo demas es normalita y por lo que veo como responde en la consulta de los hdls es bien fria .Sigan asi pasando de largo para que se deje de webadas 

38 victoria en bikini rojo para en encerrona ahora 

40 athenea

41 karol

43 rubi 

45 una nueva morenita pero salome esta mejor 

53 la que para con enterizo y a veces usa orejas de conejo 

54 una simpatica creo que se llama kenia no estoy seguro 

56 una milf trigueña gorda feita

58 kathy 

61 yulissa

62 no estaba valery ,habia una nueva alta trigueña algo simpatica 

63 natasha

64 cataleya ecuacha rasgos finos

65 nicole colocha de medellin en vestido negro transparente

68 cristal con cabello lacio

69 paulet 

71 pocahontas ya volvio 

72 no estaba shannel

73 al 77 vi varias nuevas 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos de chele, ayer fui al templo a buscar a mi musa Atenea pero estaba encerrada con un viejo que no aprecia su dinero.

Caminando por los pasadizos ví una se milf de lentes (nueva para mí) me meti unas chelas viendo el show del narizón Dany y procedi a buscarla ya que no tenía cuarto, me la jugué porque me habló bonito, me llevo a uno de los cuartos detras del escenario y me dijo que se llamaba Gisela, ecuatoriana, en eso momento usaba lentes. Buen polvo la tía, me comentó que trabaja en sirenas pero estará un tiempo en geyshas.

No sé cómo hacer rating, bajo una vez a la semana al templo, empezaré a aportar.

Publicado
hace 1 hora, Rodrigo04 dijo:

me la jugué porque me habló bonito, me llevo a uno de los cuartos detras del escenario y me dijo que se llamaba Gisela, ecuatoriana, en eso momento usaba lentes. Buen polvo la tía, me comentó que trabaja en sirenas pero estará un tiempo en geyshas.

Su tema en Sirenitas Vip

GISELA ECUATORIANA - Las Sirenitas - Hermano de Leche

Publicado

Buenas hermanos,

Breve listado de los visto ayer domingo 19/01.

Día de terror y desmonte. Tuve q asistir porque sino hoy lunes ya estaría modo renegón.

Cto 09. Estaba una gorda carebuho con nariz respingada. Creo(digo creo) que era la estafadora que mencionaron hace unos meses. Voluptuosa pero cara de poto en su consulta.

Cto 11. Estuvo VERONICA, rica lazy pero gracias a la advertencia de los hermanos antes ví que efectivamente dejaba a la gente asados luego de salir de su cuchitril.

Cto 14 ¹/2. Kitty lamebolas.

Cto 16. Un regreso del año pasado. Ecuatoriana tetoncita pero en mosqueo. Angie creo era.

Cto 19. La charapita Ashley. Me la ganaron otra vez. Cuando estaba yendo a caerle se quitó a cenar, pipipi

Cto 25. Mi amiga iCarly(Samantha ecuacha)

Cto 31. Una tanquecita blancona.

Cto 37. Un regreso del año pasado, la diske colocha Stefany de Pereira. Aquí deje mi ectoplasma para los de seguridad. Mala experiencia ya detallaré el Rt.

Cto 39. Lucia, chibola ecuacha de rico cuerpo pero cara de pocos amigos.

Cto 43. Rubí la hija del pibe Valderrama.

Cto 44. Angela, la cholita/charapita tuneada. Me dijo que no a las teresas y por eso no entré.

Cto 47. Sofia, monita de ubres grandes. Sigue gordita y en mosqueo mientras la vi. Me dan ganas de decirle que parece la vaca Lola xD.

Cto 49. Una chibola nueva para mi en vestido rosado. Estaba rica, volví a dar una vuelta y ya no la encontré 😞.

Cto 51. Isabel charapa estafadora en mosqueo.

Cto 53. La ratona de enterizo atigrado, hechada chateando. Parece que no pagan alquiler de cuarto algunas Lazys.

Cto 54. Mi antigua casera Valentina. Ha aprendido malas mañas como relogear y limitar las poses. Estuvo caminando con Micaela milf de rulos. 

Cto 59. Andrea norteña ricotona. Ya está entrando al club de veteranas. Buenos polvos me dió pero next.

Cto 63. Natasha o Alejandra, con sus mayas rojas mostrando todo.

Cto 65. Un regreso. Nicolle, colocha chata y blanquita. Estuvo con unos sin autoestima en el box. Lugo se fueron a su cuarto a seguir chupando.

Cto 69. Paulet, milf ex sirenas, ex 1000 chongos.

Cto 71. Regreso Sara la monita sonriente. Ya más sería, qué le habrá pasado(?)

Cto 77. Kimberly pirañona. Salió a bailar mientras estuve dando vueltas.

Cómo observación les dejo lo siguiente:

* Caminando desde puente Sta Anita hay una mancha de 5 comebasuras venekos que están pidiendo insistentemente que los purguen. Pulsean a todo el que pasa por la estación del tren línea 2. Tengan cuidado si caminan por la noche, creo que solo domingos pasa por la falta de tombos.

* En las afueras del local ha aparecido un personaje lacroso, negro veneko que anta pidiendo limosna para su merca. Los de seguridad no lo botan y hasta le siguen la corriente. Lacras en todo el camino encontré ayer. Tengan cuidado los que salen tarde y solos.

* Ante el regreso de algunas relojeras y estafadoras le recomiendo a la hermandad ETIQUETAR, DESCRIBIR EL CUARTO Y APARIENCIA y señalar cada detalle que pueda ayudar a identificarlas. Así nomás nos juntaremos de estás cojudas. Los buenos valores(putas de buen oficio) están esperando entrar una vez que se hayan espectorado a estás llena cuartos malaGracias.

* Si bien la seguridad interna es buena hay que tomar las precauciones afuera. No es la primera vez que veo a "científicos de la NASA" jodiendo a los hermanos que salen relax.

Eso sería por el momento. Saludos hermanos.

• Me gusta 5
Publicado

Saludos para los HDL, reporte 1 turno por Sexy Geishas hoy Lunes

Varias caras que no saco

Poca presencia de HDL, hubo un rato que hubo algo de 20 a mas dentro del Local

Entrada 10 SUGUROS, Polvo 50

Las que vi 

001 Angely una cara rasgos de hindu, ojos pequeños, cejas delineadas, en bikini corto medio naranja, se le notaba piernona, en tacos, figura pasable, pelo lacio negro, antigua en los chongos

https://hermanodeleche.com/topic/114501-angely-mona-alta-culona-mirada-indu-4n4l/

5 una chata piel bronceada, chibola, ojos medios saltones, tatoo notorio pequeño en su nalga derecha, en bikini medio amarillo oscuro, tacos , talla maso 1.55, se le notaba estrillas por la nalga

6 una pinta de peruana, en enterizo negro corto, poco culo, cejas delineadas, pestañas naturales, en tacos cortos, no anima en la consulta

7 Mirella peruana, cara media alargada, se le nota las tetas tuneadas, en bikini hilo negro, tacos, pelo lacio cuidado, te mira con cara de cachera, semimilf

https://hermanodeleche.com/topic/117319-mirella-turno-mañana-peruana/

9 una chata , cara media de papa, piel bronceada, en enterizo azul pegado tipo hilo por las tetas, se notaban tetas tuneadas, cara no anima, pelo lacio negro, media caderona 

10 una pinta de peruana, cara de chola, en bikini corto hilo negro, caderona, abdomen maso cuidado, en tacos cortos, culo regular, nueva para mi

11 una de pelo negro, nariz en puntita, pinta de veneca, talla maso 1.55, en enterizo rosado oscuro, tacos

12 una de rostro pequeño, piel bien bronceada, en enterizo plomizo, tacos, se notaba milf, por ratos loreando con la del cuarto 14 

14 una pinta de peruana, en bikini 2 piezas negro, en tacos que le levantaban el culo, culito cacheton, cara si no anima, no jala

14 misma numeracion que el cuarto de arriba, deben cambiarlo los de administracion, una milf de rimel por los ojos, tatoo notorio en el abdomen, pelo lacio negro, parece peruana, en tacos, en enterizo corto 2 piezas negro, alguien sabe su nombre?, mirada media profunda tipo algo gotica

This is the hidden content, please

46 una pinta de peruana, piel clara, pelo lacio negro , cuerpo maso carnoso, en bikini 2 piezas melon, tacos , culito cacheton

49 una de las mejorcitas que vi, culito cachetoncito, piernas se notaban tonificadas formadas, en tacos cortos blancos, enterizo corto negro, pelo lacio negro, se notaba buena silueta, ojos pequeños, cara maso, pasen su tema 

50 una peruana, piel bronceada, fea de cara, milf, en enterizo negro apretado, tacos

52 una semimilf piel clara, usa lentes, pinta de colocha en enterizo azul completo, tacos, delgada, recuerdo que era fija en las cucardas antes que cierre

No vi mas

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer domingo la misma webada pero domingos las encierras, la 20 encerrada, 24 encerrada, 33 encerrada y 34 encerrada.

La 33 creo es esa tela lucifer bonitas facciones me jalo el ojo pero ya me quitaba.

En la 66 la vieja ecuacha blanca media china siempre me olvido su nombre...la real concha burra 

27 la candy del año pasado

30 la zamba blanca que ya subí rq, esa hvona es Pal sex hardcore

En el 2 una enana potona con cara de papa, su cara no me convenció parecía Traca y por eso no entre

En el 6 o 7 al fin vi a la milf blanca media narizona con culo fofo ecuacha creo 

En el 10 una chata chinita con buen culo...no la dejaban ni respirar csm

Las que estaban libres no llamaban la atención o no hay rq de ellas, así que safe

Las demás no las saco 

AHORA DOMINGO SE VOLVIO UN DIA HORRIBLE PA BAJAR...ANTES ERA VIERNES Y SABADO, AHORA AGREGO DOMINGO TMR.

Inicie mi semana modo ogro no pude botar mi quaker.

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de este antro de perdición, lo que ví: 

Cuarto 1: Gisela Ecuatoriana, Milf de polvo regular, estaba vestida en mallas negras para tapar sus rollos.

Cuarto 14 1/2: Kitty, está flaca muerde las bolas.

Cuarto 40:  Mi futura esposa Atenea, aquí deje mi semen para el siguiente hermano de leche.

Por ahí ví rondando a Sara.

• Haha 4
  • Confused 1
Publicado

Vi a la rusa, efectivamente en el 37 y efectivamente esta cobrando 100 soles. 

Entre ex - cucarderas ,  vi a Yuri , vi a Gisel, y vi un par mas, que no me se , su nombre. 

Pero fui por la WASONA,  ese dia no estaba. Eso que camine y camine y camine.

Publicado

Saliendo del geishas.

Pequeño lista de hoy 

13 la china milf Ariana 

14 1/2  mi amante Maribel antes paraba en el 60

35 Rossy estafa

25  Samantha la doble de  iCarly 

58 la colombiana que siempre para ahí es fija 

70  la monita Sara es fija ahi

En los cuartos de la entrada puro desmonte 

En la barra varias tías panzonas y una flaquita pinta de venezolana

• Me gusta 1
Publicado

Baje hoy 9 pm , entrada n° 789
Nivel bajo
Si buscas Culonasas naturales solo unas contaditas .
1 , regreso asu cuarto fijo ecuatoriana de lentes , cuerpo vedet poco
9 , negra marrona de rulos . Vedet flaca pasable , falta culo .
13 Ariana Rayando
14 no salio para nada,
15 la narizoncita alta cuerpo fitnes , casi le entro , pero un piraña me gano.
23 creo Micaela .
29 fernanda cara de raton mas flaca .
26 27 creo la paula o paulet blanca clara de sonsa , ex sirenas
35 34 creo una alta parecida a la wasona de sirenas pero version indígena, rica casi entro .
37 36 creo aqui entre Samantha, fitnes alta mestiza, pasable , esperaba mas culo . No disfrute mucho . Tenia vendas en la nariz y teta .eso si la chica es muy amable
45 habia una chibolita carita algo de mono clara . Me dio ternura . Casi le entro por su cara de inocente.
71 valeria veneca del 2020 parecida version blanca , no la vi bien
72 Pocahontas ella vive en el chongo
Las demas full mosqueo , nadie entra q pena
Vi.a danna la cachetona blanca culona
Salio a comer
Las demas puras flaquitas.
O viejas con culos operados pero deformes .
Me arrepentí bajar 😭 ojala mejore el nivel

Esa alta firtnes Wasona version temu me gusto tenia tatuaje en la pierna con bikini , confirman su name plis ? 

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 horas, TuMachoo dijo:

Baje hoy 9 pm , entrada n° 789
Nivel bajo
Si buscas Culonasas naturales solo unas contaditas .
1 , regreso asu cuarto fijo ecuatoriana de lentes , cuerpo vedet poco
9 , negra marrona de rulos . Vedet flaca pasable , falta culo .
13 Ariana Rayando
14 no salio para nada,
15 la narizoncita alta cuerpo fitnes , casi le entro , pero un piraña me gano.
23 creo Micaela .
29 fernanda cara de raton mas flaca .
26 27 creo la paula o paulet blanca clara de sonsa , ex sirenas
35 34 creo una alta parecida a la wasona de sirenas pero version indígena, rica casi entro .
37 36 creo aqui entre Samantha, fitnes alta mestiza, pasable , esperaba mas culo . No disfrute mucho . Tenia vendas en la nariz y teta .eso si la chica es muy amable
45 habia una chibolita carita algo de mono clara . Me dio ternura . Casi le entro por su cara de inocente.
71 valeria veneca del 2020 parecida version blanca , no la vi bien
72 Pocahontas ella vive en el chongo
Las demas full mosqueo , nadie entra q pena
Vi.a danna la cachetona blanca culona
Salio a comer
Las demas puras flaquitas.
O viejas con culos operados pero deformes .
Me arrepentí bajar 😭 ojala mejore el nivel

Esa alta firtnes Wasona version temu me gusto tenia tatuaje en la pierna con bikini , confirman su name plis ? 

Había una tal Valeria cerca a los baños y al escenario chata 1.50 no sé si era veneca o chama o la 71 confirma porfa estaba 2do turno la vi cerca de las 1am