Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de Geyshas viernes 24.01, regular cantidad de hermanos, aqui encontre a la Virola de la mielda RAA, entrada 15 lukazas, KINES nivel MIELDA la mayoria, nika para pagar 15 so entrada y menos 50 lukas de polvo, esas kines parecen de miel, poquisimas excepciones, quienes ya estan de bajada (viejas):

Room    1    Fernanda la Virola ex Mielda, en su traje con huecos de blanco, aqui entre 4n4L , rk en breve,

Room    2    Una kine gordaza, en traje enterizo medio celeste, tenia buen culo, pero arta grasa, 

Room    4    kine medio paloseco, trigueña, en traje rojo, sin cuerpo, next,

Room    5 - 12 vacio

Room    13    Alejandra, monita fitness y orejona, en traje Rojo,

Room    14    Creo que le dicen ñaja, kine ya tia en traje negro, buenas piernas,

Room    15    Kitty lamebolas, en traje medio verde, en la consulta ofrece chupar bolas, como estará esa lengua Xd, RAA

Room    16    Kine palo seco nivel mielda, sentada en su cama,

Room    17    Se parece a la tira flecha, es una kine de mielda, pero ya de Ba Ja Da,

Room    29    Kine palo seco en traje azul, no queria dar tubino, RAAA

Room    30    Kine ya de bajada tambien en ttraje rojo, caderona, no queria tubino, ptm RA

Room    31    Una kine en pantalon de tela marron, sin actitud, next

Room    35 - 37 nivel mielda, ni mencionar

Room    41    Aqui habia una kine medio tia, pero con un buen culo y buenas piernas, atraco tubino, queria +100 lukas, CSM, raaa

Room    43    Rubí, ecuacha de cabellos rizados y lentes.

Room    44  - 52  Nivel mielda, ni mencionarlo

Room    53 -  Kine palo seco, sin actitud, no queria tubino, en su cuarto de ex lesly abs

Room    57    Creo que era Milena, su cara es super conocida,

Room    58 - 62 puras kines de Estacion, por lo q no pagaba 40, menos ahora Xd

Room    63 - 67 Puras tias,  de Ba Ja Da, que no apetece comer RAAA

Room    77    Kimberly me parece q es, una kine con tatu grande en brazo derecho, 

Saludos

• Me gusta 4
Publicado

visita de viernes 24 , regular cantidad de hlds pero se podia caminar tranquilo , hice una breve visita y esto fue lo que vi 

11 danna culona ese culo aun mantiene forma

12 una nueva para mi media chibola con trencitas rastas pinta de veneca

14 alejandra fija ahi

14 1/2  kitty chupabolas

16 maya 

18 kasandra 

19 sofia la chiclayana tomando en el box 

22 no estaba maria boa hanckok habita una chatita de lentes nada atractiva

24 micaela trigueña culona feita ,tenia todo el cuerpo sudado asi caminaba por todo el pasadizo parece que tiene mucha grasa que suda bastante 

25 mikaela rulosa mas gordita por momentos en mosqueo 

27 fernanda colocha 

28 samantha 2 

29 fernanda peluca palito seco 

32 yeni 

37 isabela ahora si se puede afirmar que los hdls ya tomaron conciencia ,porque se mosquea buen rato y ya casi nadie se detiene a verla, ni para consultar , ahora todos pasan por su lado como si fuera una pared o puerta cerrada , ya cada vez menos son los que se acerca a consultar y menos aun los que se atienden con ella , me puse a su costado mientras miraba el show y veo que responde bien fria a las pocas consultas que le hicieron que fue 1 o 2 durante buen rato , defrente dice toda fria son 100 ni con una sonrisa al menos ,hasta veo que les responde mirando para otro lado 🤣 y asi entraban algunos antes ,pero que pesima actitud para atender debe tener y para variar quiere 100  ,la gente ya se esta dando cuenta que no vale ese precio 

38 la gordita amiga de victoria 

42 una trigueña 

43 rubi

44 angela 

45 una nueva veneca blanquita parece buen culo agendada

53 se parece bastante a kenia creo que es su hermana porque paran juntan y a veces esta en el cuarto de kenia las dos sentadas en la cama

54 la fija ahi simpatica no se su nombre

55 kenia media chinita 

57 milena

58 kathy en mosqueo

62 nueva trigeña alta nada atractivo

65 nicol colocha de medellin en mini negra y blusa blanca transparente parece azafata asi 

volvio el animador que parece retardado pero no estaba animando estaba tomando en los box con la costumbre que tiene siempre de meterse saludar a los que estan tomando y agarrar de frente la chela sin que nadie le invite ni pedir permiso que tal concha , eso siempre hace por eso siempre se acerca a saludar y al minuto ya esta agarrando una chela del balde para luego irse ,estaba animando el tio, ese tio si anima mejor a diferencia del retardado que solo hace y dice webadas hasta se emborracha 

• Me gusta 2
Publicado

para ayudar en  el listado de anoche 

8 aylin

20 samantha 

41 sol 

61 yulissa 

70 sara 

67 una rulosa media milf tirando para sacalagua 

68 cristal cabello lacio 

77 kimberly 

otras que vi caminando yuri ,ariana milf, corina 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes, estimados. 

Les escribo mi experiencia del día de ayer, caí a eso de 10 de la noche. 

Llegué con ganas de reencontrarme con mi casera Valentina, la vi paseando por los corredores con una bata de geisha, pero se me perdió. Estaba un poco cansado ya que tenía chamba hoy y decidí apresurar las cosas y me tope con una conocida, Khaleesi que regreso de Ecuador bien tuneada (me comentó que fue full ejercicio). Muy buena la experiencia con ella, es muy amable, bonita y tiene buena figura. Muy recomendable la flaca. 

También por ahí ví a Danna con su tarrazo aunque está aumentando de peso a mi parecer. Por ahí no voy porque aunque con esos ojazos creo que es la más bonita del chongo, es un poco fría y por ahí botada. Por cierto demasiadas chicas sin cuarto. 

Muy pocas flacas rescatables para esos 15 soles. 10 soles bien pagado. 

Publicado

Buenas hermanos de ese antro ayer caí a este local después de tiempo caras conocidas, poca gente, mostras, gordas y milf pude ver por ahí algunas rescatables 

09 una narizona fija 

11 una blancona culona de lentes 

Entre el 14 y el 15, Kity chupa escroto

22 Cielo colocha o venezolana media reloj  debo rt 

31 una milf en transparencia blanca 

53 una flaquria de leggins azul 

59 Andrea rulos peruana 

71 Suley ecuacha en mallas culona 

Eso es todo lo que pude ver debo rt de cielo espero ese sea su nombre 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Fui anoche en busca de la wuasona para ver si ya estaba atendiendo pero no la vi por ningún lado , esto fue lo que logre ver

9 esthefany con transparencia

11 paula gorda de nariz repingada

12 corina

13 se parece a yulisa peliroja

16 maya

20 yuri

22 maria hancok

24 luahana tetona ahora con cabello medio rubio oscuro o castaño no vi bien por las luces , casi no la reconosco ,se le ve mejor con cabello negro nomas

24 mikaela rulosa

25 una de piel blanca con cejas gruesas pintadas

28 fernanda 2

32 yeni

35 mafer

37 isabela estafa en mosqueo

38 keisha vino de sirenitas a querer estafar aquí ahora ,será que ya no tenia demanda en sirenitas por su trato y ahora quiere probar aquí

39 grecia estafando se cambio de look para no ser reconocida supongo por lo estafadora, ahora tiene cabello castaño oscuro y usa lentes

40,41,42,43 desmonte

53 chinita en vestido

54 nicol blancona colombiana

55,56,57 puras chatas gordas

58 kathy

64 cataleya

65,66,67 mas gordas

67 la morena de pelo lacio creo que se llama cristal

75 la blanconcita que tiene letrero de tarifas

77 kimberly

Editado por daddychongo
obvie puntos
  • Me gusta 2
Publicado

Alineación ayer martes TURNO MAÑANA

6 mirella, siempre buena atención 

7 milf tetas paradas

8 gordibuena blancona

9 blancona sin tetas y lentes

10 aithana agendada

11 verónica muy chata chaufa disque colombiana, pelo lacio,  culona tetona ESTAFADORA DE PORQUERIA. A los 3 minutos te dice se acabó el tiempo y se para a ver si cell. PERRA. Encima intentó cobrarme doble

12 la mía marin

14 gordibuena de rulos rubios y lentes

14.5 milf guapita, antes tenía peluca rosada

45 tetona no recuerdo bien 

Eviten a esa estafadora de mrd que mencioné. Varios caen por ese culo así que pregunten nombre antes. Más de un hdl lo vi abordar y salir a los 5 minutos asados

• Me gusta 2
Publicado

alineacion de anoche martes 28

10 una de lentes trigueña tetas pequeñas

11 danna

12 gisel

14 alejandra

16 maya

21 luahana esta de vuelta

34 sarai

36 victoria quería aplicar aquí pero no la soltaban

37 isabela estafando por 100 soles

65 una gordibuena

Publicado

Ayer 30 de enero 

Segundo turno 

Valentina 

Boa Hankook 

Natasha

Nicole Colombia 

Paulet

Luana tetona

Nicole ecuatoriana 

Mayte

Las que pude ver 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos.  Mi reporte del viernes 31:

Fui temprano para abrir el chongo y me llevé una quemada increíble. Sucede que estaban en reunión de personal ( respeto sus reuniones pues son importantes también para nosotros los usuarios,  se tratan temas de como cuidarse  enfermedades de transmisión sexual) en fin nos tuvieron esperando fuera asta casi las  6 pm después entramos solo para seguir esperando, 3l local lleno de parroquianos dando vueltas y nadie atendía, salvo unas 6 kines que por la desesperación lechera se atendían de lo que había. El tiempo me ganaba ya tenía casi 3 horas esperando y la arrechura me hizo elegir una pinta de chama, media morena lacia, alta en putivestido se veía bien y sin casi consultar me llevo a la habitación 30, (todo el salón estaba ocupado en reunión y no se podía entrar).... el paleto de rigor, alta la chama 1.70 sin tacos.  Nos pelamos y pude apreciar la flacides propia de una ex gorda.... me esforcé en levantar el ñaño.... gracias a esas mamadas de tetitas.... le estuve dando por 20 minutos y la flacides no me dejaba terminar... la chama no me apuraba pero yo estaba cansado más el calor ptm, otro día será dije.

Salí y dije será otra kine para no venir sin dejar la leche. 7: 15 pm recién termino la reunión.  Mientras las kines se alistaban 8 pm.  Igual no encontré nada bueno.

20. Samantha. 

24. Micaela 

27. Fernanda 

30. Alondra así se llamaba la chama ex gorda.

57. Milena

61. Guisell. Ecuatoriana delgada simpática.  Le entré, regular a buen polvo 

65. Una morena sería. 

El resto para el olvido. El nivel desmonte. Después de 2 meses regreso a este burdel y confirmó por q ya no venia, yo q era asiduo. 

Vine con la esperanza de encontrar a Alejandra sueños, hermana meltroso y no esta, si tienen algún dato se agradece.  Es todo hermanos. 

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

visita breve que hice anoche , fui directo a dejar la leche en la casera para luego fugar esto fue lo poco que vi 

en cuanto a publico estaba regular asistencia , nivel de putas bajo

7 la amiga de victoria 

9 una en malla que la veo rotando se parece un poco a sara 

14 alejandra 

14 1/2 kitty chupa bolas 

17 la blanquiñosa que tiene tarifario se mosquea por algo sera

21 ivanna 

24 micaela trigueña culona

40 angela

37 la colocha que cobra 70 esto es consecuencia de los webones que atracaban 100 por 15 minutos de la puta isabela ahora esta otra webona quiere 70 por polvo ,tampoco es una modelo que digamos pero eso deje en evidencia las consecuencias de hacerse respetar en la tarifa 

41 karol 

54 valentina fija ahi

55 kenia

56 keisha estafa en mosqueo buen rato 

61 yulissa

62 es nueva la veo fija ahi 

69 paulet 

70 sarah

por ahi tambien vi a paula la gorda la de nariz perfilada  pero no recuerdo su cuarto exactamente 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hermanos saliendo de geisha después de tiempo voy  algunas que ví hoy 7 de febrero 2 do turno 

1 Fernanda virola ex miel en mayas negras https://hermanodeleche.com/topic/132475-fernanda-culona-virola-ex-mielda-4n4l/

5 la milf Yuri ex cucardas ex sirenitas ex la clínica en mosqueo https://hermanodeleche.com/topic/96920-yuri-milf-culonazaa-blanquita-77/

11 danna blancona

14/2  la milf Kitty chupa bolas https://hermanodeleche.com/topic/104280-kity-ecuacha-con-lentes-hab1/

16 la mona Angie ex sirenitas

21 ivana  ex sirenitas algo sería en su puerta https://hermanodeleche.com/topic/104280-kity-ecuacha-con-lentes-hab1/

40 la colocha Nicole blancona chata https://hermanodeleche.com/topic/93391-nicol-chata-colocha/

41 karol blancona de lentes estafa según muchos https://hermanodeleche.com/topic/103178-karol-mona-ex-estefany-de-colmena-y-varios-chongos-tuneada/as

53 Keyla ex sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/114231-keyla-blanquita-y-hermosa-💕❤️💖/

56 la mona tubera keisha ex sirenas https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/

57 la mona milena ex varios chongos en mosqueo https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/

59 la norteña Andrea rulos en bikini negro https://hermanodeleche.com/topic/67762-andrea-room-37-trujillana/

62 la chama Valery la que baila en su puerta https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/

72 la mona Pocahontas en bikini negro https://hermanodeleche.com/topic/123716-pocahontas-ecuatoriana-trigueña-medio-china/

75 Fernanda / Gemma cara de pericote potoncita  https://hermanodeleche.com/topic/123716-pocahontas-ecuatoriana-trigueña-medio-china/

77 kimberly  trigueña mona ex sirenitas 

Habían varias flacas en el box  chupando con hermanos algunas ya estaban medias picadas  entre las que estaban  eran

Micaela rulosa ex sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/125284-mikaela-rulosa-blanca-sacalagua/

Isabel charapa https://hermanodeleche.com/topic/103715-isabela-charapa-relojera-rom-39/

samantha https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-relojera-ecuatoriana-con-piernas-peludas/

Poca afluencia de hermanos 

Por la entrada están construyendo más cuartos ya era hora porque el local ya quedaba chico 

Eso es todo hermanos

Editado por Kenny McCormick
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

bueno hermanos el dia de hoy baje solo para hacer hora porque lei algunos post aje decian chibolas nuevas pero grata fue mi sopresa que no habia nada de eso.

1er apunte estan construyendo la extension de los cuartos adicionales minimo como 20 cuartos mas ojala traigan flacas mas jovenes y ricas,porque ya aburre puro mondongo.

2do al frente del cuarto 3 y al costado de la flaca que le.dicen pocHontas estaba l flaca delgada que usa lentes y es relojera y estafadora.

3ero de todo mo recorrido solo puedo decir que para mi gusto las unicas ricas y decentes son jenny la ex 32 y su mejor amiga las que nunca se separan.

4to y por ultimo y esta mas es personal volvio mi cacera de ecuador csmre,volvio nicol palito seco,tatuaje de caficho en la pierna, estaba por irme y nos vimos me saludo y en una entre a meterme 3 polvos descanzando entre las 7 y 11, el rt esta en mi perfil si les gusta lo que leen vayan y sino que la leche los acompañe.

pdta un calor insoportable y no habi aire acondicionado y por ratos mucha gente y por ratos se iban y se volvia a llenar.

esos cuidadores se estan creyendo la gran cosa como si quisieran que les tengas miedo y respeto csmre,jode y jode por las webas.

• Gracias 1
Publicado

Muy buenos dias hermanos   ,el dia de ayer  fui al  templo en la tarde  ,abrieron alas 4 de la tarde  ,alli hicimos cola un rato con otros hermanos ,  la ampliacion de los nuevos  cuartos   ya estan avanzados ,por otra parte el nivel aceptable aunque se veia  pocas chicas recien estaban llegando  al local estuve dando vueltas  esperando que lleguen en una de esas  entro al baño me voy al fondo saco el teléfono para  ver la hora ,y aparece uno de seguridad a mi lado ,y  otro  parado en la puerta me dices que haces , le digo que solo quise ver la hora ,y me dices que aca el celular se apaga ustedes saben, Le.digo  que bueno lo apagare , y me dice que igual debo salir y ya si quiero entrar que vuelva apagar mi entrada ,que según el ven por la camara ,justo allí en esa esquina hay Una  y que no puedo quedarme ,y bueno ya tuve que salir me acompañaron hasta la puerta  ,ya tuve que irme ya que voy pagar doble entrada ,arranque nomas ,

Publicado
En 10/2/2025 a las 6:32, Seven dijo:

Muy buenos dias hermanos   ,el dia de ayer  fui al  templo en la tarde  ,abrieron alas 4 de la tarde  ,alli hicimos cola un rato con otros hermanos ,  la ampliacion de los nuevos  cuartos   ya estan avanzados ,por otra parte el nivel aceptable aunque se veia  pocas chicas recien estaban llegando  al local estuve dando vueltas  esperando que lleguen en una de esas  entro al baño me voy al fondo saco el teléfono para  ver la hora ,y aparece uno de seguridad a mi lado ,y  otro  parado en la puerta me dices que haces , le digo que solo quise ver la hora ,y me dices que aca el celular se apaga ustedes saben, Le.digo  que bueno lo apagare , y me dice que igual debo salir y ya si quiero entrar que vuelva apagar mi entrada ,que según el ven por la camara ,justo allí en esa esquina hay Una  y que no puedo quedarme ,y bueno ya tuve que salir me acompañaron hasta la puerta  ,ya tuve que irme ya que voy pagar doble entrada ,arranque nomas ,

Bien difícil que te hallan visto por la cámara, porque ese monitor está en boletería y eso tendría que verlo el chibolo o la jerma y paran webeando.

Lo que pasa es que esos tienen la costumbre de entrar y salir del baño buscando (otros hdls con celulares) o mirando abajo del baño buscando gente manipulando su celular, lo raro es que te hallan sacado, quizás te han estado mirando desde antes.

Esas camaras que están ahí son disuasivas nada más, en "x" cantidad de veces he visto teléfono, activado sharingans y sacado puchos y mentas caletas y nada, tuviste mala suerte hdl.

Normalmente he escuchado que te dicen... Apaga el celular, he escuchado también ... Apaga y haré como que no ví nada, si te pusiste lizo caballero para afuera.

Saludos