Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/5/2025 a las 13:07, WHITTAKER dijo:

room 46 una chata delgada de cabello ruloso color rubio al pomo regular figurita estaba en trusa, su top color negro y sus tacos

Alguien vio a esta chamita teen? Creo q se llamaba keli o kety algo así. Me atendió bien, tenía un cuerpito delgadito pero bien formadito y un ajuste uffff. Volví a caer pero no la encontré en mis últimas 2 incirsiones

Publicado

Ayer esa flaquita está en el 33 le iba a entrar pero me la ganaron ..Poca gente para ser sábado , recién estoy incursionando en la colmena no recuerdo la numeración de los números pero hay mejores flacas que la miel , tambien vi varias de la miel ahí , estaba una llamada Stefania creo que le decían la Morticia , TMB una cuerpona que paraba en el 312 tetona ya milf ...

Publicado

Buenas gente hoy pase por la colmena casi siempre voy 1 Vez por semana A atenderme con Cielo la milf venekaHoy no fue Habían pocas chicas como de costumbre estuve caminando buen rato Llegaban hermanos pero se iban rápido Otros se quedaban el ambiente es agradable el baño pasa piola este local tiene para mejorar y volver a los tiempos de antes pero no se pasa ya va así tiempo

Bueno habían pocas músitas ya que estuve tiempo puedo recordar lo que vi

En los primeros cuartos a la derecha estaba la flaca que le dicen Síndrome de Dowm no tiene el síndrome pero parece tiene su cuerpito le iba a entrar pero estaba halando todo el rato con su amiga del costado una morena alta pelo crespo y con una barriga pronunciada parecía de 2 meses de embarazo sin mentir 

Al costado de ella estaba una chica tes blanca baja con buenas ubres pero con barriga y sin mucho culo

Al costado estaba otra casi parecida a la anterior Y al otro lado estaba una tía su cuerpo paga pero su cara ya de tía la baja tiene cara de puta malcriada y su rasgo más distintivo es su lunar en la cara y también con barriga

Después estaba una chica chata media achinada

La conocen así en la colmena habitación al costado del baño

Al frente de ella estaba una ya conocida tiene tiempo en este local años

Yo me atendí una vez con ella y su atención fue muy bajeza es blanca con cuerpo normal

Después así costado de ella varios cuartos vacíos Al frente una flaca morena palo seco

Nada rescate ble en el Salón donde están las mesas estaban tomando unos patas con unas 3 putas haciendo hora y bajando su pepapig

Estaba una gorda una flaca blanca con vestido blanco y unaflaca morena con lencería roja cuerpo 6 de 10 estaba cachable por 40 mángitos varios le entraron ya me estaba animando pero yo estaba buscando carne blanca en ese momento para la pared izquierda donde están esos sillones cuadrados

Habían solo 3 flacas

Una morena alta cuerpo 7 de 10

Estaba bien pero nadie se le animaba y me parecia raro por eso no le entre

Yo había ido con ganas de meterme 3 polvos o 2 mínimo y lo que me paso fue de lo peor que me ha podido pasar

Yo no soy de escribir mucho ni de entrar mucho a este grupo

Pero éste caso es especial porque fui estafado realmente nunca me había pasado tan descaradamente y bueno lo dejaré como evidencia para que a ti o a alguien más no le pase

Resulta que estaba esperando a una blancona agarrada gordibuena tirando para gorda gorda con culazo y con tetasas se me para la gampi al recordarla puta y no salía cómo wevon esperando 30 min estaba justo en la esquina izquierda de los cuartos del medio mirando para el escenario 

Cómo no salía me fui a dar una vuelta y resulta que había una chica voluptuosa en el 39 y me llama con la mirada entonces le pregunto el precio y su nombre me dijo adriana creo

Y le digo antes de entrar te dejas chupar las ubres y las nalgas y toda la vaina y me dice sii normal 

Y yo entro normal pes para agarrar todo rico y cuando entro me dice que le page y me dice que le envite un redbull

Y yo dije no tengo he traído exacto y me dice te atiendo rico bebé mira que te voy ha dejar todo a disposición 

Y yo dije ptm ya perdí csm porque si le decía que no me iba atender del pincho y procedí a darle 100 porque tenía 2 de 100 y uno de 20 y dije csm ya me cago lo bueno que voy ha meterle dedo y ahí fue lo peor. Le manda a traer al pata para que le sencille y esta perra se puso en una actitud prepotente y fría  me empieza a revisar la gampi un ratazo y yo dije esta csm me quiere botar con excusas y yo que había entrado normal pes sin la actitud de cachador tuve que actuar rápido para que esta estafadora no se salga con la suya le dije  Yo no tengo nada a ver para revisarte la concha. que pasa. que pasaría si le ves a un cliente con algo le devuelves su plata? 

Y me dijo No La plata se queda.. A la mrd causa yo soy de las personas que Ama la Justicia en ese momento me tuve que contener porque quería sacar la chele ya hasta me da cólera recordar

Me la cachee lo mejor que pude y solo pensaba en salir de Ahí esta perra barata se cree pendejaza me miraba con la cara de que yo no era primerizo pero a la vez le ganaba su trato mecánico de estafadora no se movía me agarraba la cabeza para que no le chupete los senos una mmrd total. La puse de a perro pa no verle la cara de mrd y saque la volá sin decir más nada y la csm todavía quería que le de beso.. Cage de risa... Se qué aquí no se debe narrar los encuentros me disculpo por eso pero Lo hago para que estén al tanto de ésta situación 

Y nos les pase a ustedes cada quien es libre de atenderse con quien le plazca pero aquí dejo mi experiencia bueno aunque en realidad solo es una parte.. En mi mente fue Mucho peor. 

Si quiere cachar sin problemas hacer lo que deseen los 20 min o 15 qué chucha debidos por Ley y salir Felices con la Pija Contenta.. Vallan con otra Puta está No Es. 

Y si los otros cuartos el 40

Y los demás estaban algunos ocupados y otros vacíos 

Nada realmente destacable

Lo que si debo de resaltar es que en la parte de la pared izquierda cuando ingresas al local en la parte del medio había un cuarto que estaba cerrado un ratazo y pensé que no había nadie pero salió un tio feliz

Y la flaca que atendia estaba rica no tanto pero si rica nivel Colmena el punto es que el tío salió feliz y esta flaca se veía recontra chera y puta

Ptm y yo que salía asado pero con la pinga decepcionada.  Me fui namas ya si la veo de nuevo le voy ha entrar de una. Por no esperame un poco más me estafaron 50 mangos... F

Cuídense gente probablemente vuelva a comentar después de un año.