Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, damos inicio a un año más de informes, más reportes chongueros, nuevamente aquí pueden hacerlo.

FELIZZZZZ AÑOO!!!!!

Publicado

Ayer pasé a eso de las 10 a meterme mi polvito previo antes de ir a otro lado a celebrar año nuevo y una lágrima csm,  cerrado :choler: … No querían hacer plata estas mrdas …

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hoy plan de 5pm entre a este cuchitril, inician mal el año. Harto hermano dando vueltas y solo 5 chicas atendiendo. Más 30 min dando vueltas y ni una puerta más abrió. De esas 5, 2 se mosqueaban y las otras si estaban full encerrona. Me quite sin meterme mi polvito, ni modo hasta la próxima será.

• Me gusta 1
Publicado

Fui ha unos dias y nada de buenos culos . Esta de bajada este chongo . Y encima ese csm del  desanimador hablamdo huevadas . Parroquianos ,pajeros y mas . Asi se va quedar  ese huevon de tanto hablar y no lo llamen a animar . Solo habla huevadas . Si tu oe chupa pinga . Deja dw hablar huevadas y trabaja animando .y administrador ahora la entrada pasa piola a 5 dinas .pero traete algunas flacas buenas . No puro desmonte y viejas . Dile qye junten su plata y se operen con lipo y se hagan cirugias al cacharro y asi pasen piola .no esten gastando en chulos,cafichos ,cafetales  y comida chatarra . Son putas no malaguas del oceano pacifico. Bueno ya estaremos visitando y viendo si nos metemos nuestros polvitos magicos con las nenas nenas .

Publicado

Hoy pase por este chongo, nivel pauperrimo por aqui, solo conte 5 jermas, y nivel hasta las wbs, sinceramente estas ultimas visitas cada vez peor este chongo q por bien se fue abajo de tanto abuso al hermano de leche, ya no volvere por aqui si continua asi, al menos ya no veo a los chamos cara de qlo malagracias de fechas atras, pero si quiere subsistir este chongo deberia dejar la entrada libre y pa ese nivel de flacas cobrar su polvo 35 mangos, hasta en la mielda hay mejores carnes, gg

Publicado

Hoy pase a las 6 por aquí. Varios hermanos pocas bandidas, una que otra que resaltaba y como unas 3 ballenas hechadas en la cama. Al final me atendí con una tal Sofía ecuatoriana que está frente al estrado, dejo mi RK en un rato más.

• 2 weeks later...
Publicado

reporte de hoy viernes 17 de enero del 2025 durante el segundo turno, el ingreso sigue en 05 soles y el polvo se mantiene en 40 soles, en cuanto a feminas bajo el nivel aunque vi pocos hermanos y pocas feminas este local si que bajo demasiado ya no es como esos tiempos donde caian buenos culos espero mejore con el tiempo @GIANLVCA LAPADULA @FR4NKENSTEIN @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

esto es lo que vi: 

room 10 una madura de piel blanca contextura carnosa hoy en una blusa negra larga que parecia vestido ademas de sus tacos

room 11 la misma de mirada coqueta lunar por su nariz de regular figura hoy en minifalda color naranja, su top mismo color y sus tacos

room 12 Cielo veneca alta de contextura carnosa ex varios locales hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/117433-cielo-veneca-media-milf-alta-de-regular-figura-la-estacion/#comment-945530

room 13 joven de piel trigueña de contextura delgada regular figura hoy en trusa color verde, su top mismo color verde y sus tacos altos

room 17 pinta de peruana que tambien para por la miel primer turno contextura delgada hoy en trusa, su top y sus tacos

room 18 Kimberly ecuatoriana alta trigueña ex anaconda de años la veo, ahora chapo mas carne y culo hoy en vestido transparencia negro

https://hermanodeleche.com/topic/17835-kimberly-ecuacha-teen/#comment-195353

room 19 la misma de contextura ancha buen culo carnoso y piernas gruesas hoy en minifalda media amarilla, su top y sus tacos

room 21 una milf chata de piel clara cabello medio pintado de rubio hoy en traje lenceria tipo mucama y sus tacos

room 22 una de piel trigueña oscura tirando para morena de contextura carnosa hoy en vestido color negro y sus tacos

room 25 Ohana milf ex sirenitas de buen cuerpo, buen culo y buenas piernas hoy en traje body color atigrado y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/107891-ohana-ecuatoriana-milf-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

room 28 una de piel trigueña simpatica contextura normalona regular cuerpo hoy en minifalda negra, su top rojo y sus tacos

room 29 pinta de ecuatoriana de rico culo contextura carnosa buen porte la vi rayando hoy en vestido corto ceñido transparencia y sus tacos

room 31 Abril chata peruana pinta de charapa culo tuneado ex altamira hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/88350-abril-peruana-trato-frio-y-mecanizada/

room 34 una delgadita de piel trigueña media feita de cara jaja hoy en vestido corto ceñido transparencia color negro y sus tacos

room 35 una chata de piel trigueña contextura carnosa buenas piernas hoy en minifalda corta color verde, su top negro y sus tacos

room 39 la ultrapaloseco blancona que parece la chica del aro jaja, de varios tatuajes por las piernas hoy en minifalda, su top y tacos

room 40 chata con tatuaje por el abdomen culo y cuerpo tuneado hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 45 una delgada simpatica de bonita figura cabello medio castaño hoy en trusa color turquesa, su top mismo color y sus tacos

room 46 pinta de veneca simpatica de buena figura la vi con demanda hoy en trusa color azul, su top mismo color y sus tacos

room 47 una palito seco de cabello ruloso pinta de veneca hoy en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos altos

room 49 un ancha de piel media clara con varios tatuajes por el cuerpo hoy en traje body color negro y sus tacos

room 51 Lorena peruana delgadita cabello rubio de lentes ex la miel y otros locales hoy en vestido a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/62622-lorena-chinita-del-room-215/#comment-581768

tambien via la colocha Natalia que es fija en el room 20 pero esta ves la vi en la puerta por donde cobran la entrada vi le entregaron talonarios no me digan que ahora se recuersea vendiendo entradas y deja el puterio jajaja: 

https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-milf-no-recomendable-room-20/#comment-495118

no vinieron o no las vi:  Melany ecuatoriana delgada, Amor colocha rulosa, Cloe ecuatoriana milf regreso a la Miel, Adriana cachetona, Camila/Ariana, Danuzca, Nairobi ecuatoriana, Johana colocha madura, Joselyn trigueña, Paola veneca de lentes, Daniela cachetona, Adriana la cara de sueño,  Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, etc

• Me gusta 6