Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, JohnnyCage dijo:

creo que están cobrando 60, consulte el servicio a algunas nuevas me dijeron 60, subieron la tarifa o me vieron la cara. 

Alaaaaaaa si es así, nica regreso, tanto por unos bolsillos de payaso y viejos todavía, guacala, hasta yo tengo dignidad 

Publicado
hace 43 minutos, TheMater500 dijo:

Alaaaaaaa si es así, nica regreso, tanto por unos bolsillos de payaso y viejos todavía, guacala, hasta yo tengo dignidad 

Subieron la tarifa en la prepa 50 soles por esos pokemones.

Publicado

Hoy caí al local y la única novedad es que regreso Sofía la cachetona pero solo atiende a sus caseros los choborras y vi cuando un Gil quiso entrarle pero lo boto y espero a un pata gordito cuatro ojos y se encerró en su room y las jarras iban y venían.

Por lo demás las mismas kines del listado anterior, para no irme invicto probé a cielo.

Publicado

no jodan 60 lukas y lo peor que ni hay mejora de kines aumentaron la tarifa y son las mismas pokemonas ollas relojeras de siempre que asco enserio todo por culpa de los giles mineros que pagan capricho de esas pokemonas ni modo sera de ir a la heroica tacna 2 veces al mes por lo menos alla encuentro novedades y buenas atenciones de paso me doy una paseo por la ciudad 

Publicado
hace 2 horas, T-bone dijo:

no jodan 60 lukas y lo peor que ni hay mejora de kines aumentaron la tarifa y son las mismas pokemonas ollas relojeras de siempre que asco enserio todo por culpa de los giles mineros que pagan capricho de esas pokemonas ni modo sera de ir a la heroica tacna 2 veces al mes por lo menos alla encuentro novedades y buenas atenciones de paso me doy una paseo por la ciudad 

No se si subieron la tarifa pero 3 kines que les hice consulta me dijeron 60 soles me pareció raro que 3 me den ese precio, aplique con unas de mis caseras y él precio fue él dé siempre, y pa colmo voy ala prepa y había anuncios en todos los cuartos que él precio es dé 50 soles, con eso no sería extraño que suban él precio en él night club. 

Publicado
hace 3 horas, JohnnyCage dijo:

No se si subieron la tarifa pero 3 kines que les hice consulta me dijeron 60 soles me pareció raro que 3 me den ese precio, aplique con unas de mis caseras y él precio fue él dé siempre, y pa colmo voy ala prepa y había anuncios en todos los cuartos que él precio es dé 50 soles, con eso no sería extraño que suban él precio en él night club. 

Que kines te dijeron 60? Yo le entre a Ana María monita, cielo, Carla y también consulte a varias y ninguna me dijo 60?

Sería bueno que digas quienes quieren cobrar así para que se mosqueen, ni en lima subieron la tarifa y eso que allá hay mujerones.

Publicado
hace 10 horas, MYSTERION dijo:

Que kines te dijeron 60? Yo le entre a Ana María monita, cielo, Carla y también consulte a varias y ninguna me dijo 60?

Sería bueno que digas quienes quieren cobrar así para que se mosqueen, ni en lima subieron la tarifa y eso que allá hay mujerones.

No tengo sus nombres estos días estaré yendo y averiguare, cuando entre con mi casera se me olvidó hacerle esa pregunta del precio. 

En el geyshas de lima si aumentaron la tarifa 70 soles.

• Me gusta 1
Publicado

buenas hermanos lecheros solo para darles el dato segun una casera mia que las conejas no atenderan ni jueves ni viernes para que no vayan por gusto

Publicado (editado)

Ho vi a:

2 Sofia- Trujillana

45 Alexia - una Piurana con buenas tetas

49 Carla Ecuatoriana

Editado por TazzadarMaster33
  • Me gusta 1
Publicado

Caí a este chupodromo y la mayoría de Cuartos cerrados. A continuación alineación de las Laycas.

1 Claudia

2 Sofía cachetona jalandose temprano luego de chupar toda la tarde

3 charaputa color chaufa

4 kine con cabello largo y cerquillo +0-

5 puta palo seco chaturri con bikini USA

6 no abrió

7 Daniela de Jaén 

8 estrella diente de lata

9 puta full tattus alta

10 kine cuerpona 

11 no vi

12 nunca abrió supongo Sheyla

13 kine chaturri con faldita de colegiala

14 Ana María monita

15 kine tipo vedette 

16 kine medio china hasta las webas

17 kine con vestido de buenas tetas

18 nunca abrió

19 nunca abrió

20 kine palo seco con faldita de colegiala

21 gorda

22 nunca abrió

23 milf malcriada de cara

24 kine cuerpona que paraba con short jean pero está vez con vestido

25 Daniela palo seco

26 Nueva de buen body con cabello corto, botava a sus cherocas promedio 10 min supongo que es estafa o ajusta como virgen.

27 Sofía de Trujillo con pantys y faldita de colegiala

28 kine palo seco antigua

32 kine milf snorlax

33 snorlax

34 chaturri con vestido color rosa

35 Kiara

36 sol

37 nunca abrió, supongo que estaba cielo

41 kine morena con rulos y mallas está de vuelta

42 gorda

43 kine morena cuerpona

44 jazmín

45 adely alias Catalina ese poto ya no tiene forma mucho aceité de avión

46 Araceli

47 Darlene kine palo seco relojera

48 Lily puta de barbijo está de vuelta

49 Carla ecuatoriana

50 Andrea kine cuatro ojos

El promedio de edad de las Laycas es de 30 para arriba, ya parece un asilo esa webada. Preguntando a una kine del cuarto 20 me dijo 60 el polvo que xuxa tienen estás laycas? Creó que nos están tanteando para ver si suben los precios como hicieron en la prepa, por lo menos atenderían bien y serían bonitas pero puro mondongo no me inspiran ni un mal pensamiento. Reporto su hrno mysterion.

• Me gusta 2
Publicado

buenas hermanos de leche aqui de tiempo que voy al local paso a dejar mi reporte

1 una negra no se su nombre

2 Sofía lo mejorcito del local secuestrada por un abuelito la secuestro toda la tarde creo que esa flaca ya no da servicio solo toma con los abuelos

3 una tipo vedet

4 kine mas o menos para abajo

5 kine mas o menos para abajo

6 kine mas o menos para abajo

7 kine mas o menos para abajo

8 kine mas o menos para abajo

9 kine mas o menos para abajo

10 kine mas o menos para abajo

11 kine mas o menos para abajo

12 kine regular

13 nunca abrio

14 en la 14 no estaba ana maria fui por ella en su lugar habia una tipo vedet con vestido negro no se su nombre

15 kine negra no se su nombre

16 estaba tomando nunca abrio

17 kine con ropa de colegiala cabello castaño teen pero tenia una cara de pocos amigo 

18 kine tipo miz liz 

19 kine tipo miz liz 

20 kine tipo miz liz 

21 estaba sandra mi casera la teen que solia estar en la 5 no le entre por que un minero la secuestro a tomar y nunca salio

22 kine tipo miz liz 

23 kine tipo miz liz 

24 kine tipo teen con bikini de estados unidos casi le entro era de mi tipo osea flaquitas

25 una tipo teen con lentes creo que se llama rubi

26 camila

27 kine tipo miz liz 

28 kine tipo miz liz 

29 kine tipo miz liz 

30 kine tipo miz liz 

31 kine tipo miz liz 

32 diana la masajista de gampis

33 kine tipo miz liz 

34 una tipo vedett potona con rastas rubias

35 kine tipo miz liz 

36 kine tipo miz liz 

37 kine tipo miz liz 

41 kine negra

42 vanesa alias kiara la rompecatres vergonia 

43 kine tipo miz liz 

44 kine tipo miz liz 

45 adely aceite de camion 

46 kine coqueta con bikini rojo paraba manoseando a los parroquianos un abuelito salio feliz de su cuarto algun hermano que se haya atendido con ella o me diga el nombre pa buscar su rating

47 kine tipo miz liz 

48 kine tipo miz liz 

49 carla la ecuatoriana tambien la tenian secuestrada tomando toda la tarde un abuelito gordo cuando ya estaba por irme decidi entrarle ya que es buen polvo seguro y me fue bien ya no subire rating ya que ya tiene bastantes 

50 una kine con barbijo negro y sus media largas negras tipo vedette

bueno eso es todo lo que vi el local esta bajisimo lo unico que me antoje era tirarme a sofia pero esa flaca ya se volvio fichera ya no queria dar servicio y boto a dos patas que le hacian guardia a su cuarto 

mientras miraba el show anunciaron que el dia del trabajo haran pasarela en el local 

en cuanto el precio carlita me cobro 50 ojala el precio se mantenga pagar 60 por esas gordas no pasa nada 

bueno informo para ustedes su hermano t-bone

• Me gusta 3
Publicado

Buenos reportes hermanos, yo también espero lo mismo 50 pasa, 60 ninguna kine de las presentes lo vale por lo menos de las que llegan o que siempre vuelven. Manejan un cuerpo mondongudo y otras un trato de M.

• Me gusta 1
Publicado

Pasa nada el local, todas se volvieron ficheras y engreídas. Sofía la cachetona antes me daba buen servicio ahora solo quiere que le inviten chelas. No hay novedad en el local. 

Me voy a pegar una escapada a bolivia aprovechando que el cambio está subiendo a favor de nosotros, voy a kchar hasta que mi pipilin se muera XD.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Carla Ecuatoriana también me pide chela de una, se reciente si no le saco nada

• Me gusta 1