Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal, hdls

Ayer domingo pasé por este cuchitril plan de 7:30 pm aprox. 

Entrada: 5 so   Servicio: 35 so

Solo primer piso habilitado, varias puertas cerradas con luz roja supongo que atendiendo

C1: Melany, morena semidelgada de cabello afro de tattoo por la pierna y bicep en bikini

C2: Marian o Mariana, morena delgada de cabello negro lacio con mechon rubio, tattoo grande por el antebrazo en bikini. Adicional por la mamada jajaja next

C4: 🐩 gorda de tattoo león por el muslo, no recuerdo bien

C5: Su amiga, otra agarrada en short jean

C6: 🐩 virola agarrada en bikini rosa

C7: Nunca abrió 

C8: Creo que Sofía, negra agarrada, abrió un toque su puerta, no pude ver bien

C9: 🐩 milf gorda

C10: Luz roja encendida

C11: Susan, chata delgada con cerquillo ahora con más tetas

C12: 🐩 gorda 

C13: No abrió 

C14: Chata milf cara de peruana en bikini

C16: Valeria, delgada blanca, ni para pulsear porque estaba haciendo hora con su amiga

Mal día para ir, pocas 🐩s. Los hdls mirándonos sin saber qué hacer. Se sentía un calor de mrd. No soy de esperar, estuve 20 min aprox. Me fui invicto. 

Bajé hace dos semanas pero no pude reportarme porque pensé que me habían baneado xd no podía conectarme. 

Ya me estaré poniendo al día con mis rts.

Eso es todo. Hasta la próxima. 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Hoyyy viernes viernes tenemos el listado :

1 Kimberly nerita nueva amiga de Anita y Alexa

2 Mishel morena chapada ya es antigua aquí

3 gordis blancona peliteñida caradeculo

4 Anita ex-estacion Independencia en mosqueo

5 peruana tuneada culonas ya recorrida

6 flaca rellena blancona con estrabismo

7 nera federica

8 chata con lentes loca desquiciada estafando gente

Corredor izquierdo es mejor no recordarlo

2do piso

Natasha y Valeria solas, claro y su infaltable amiga maricucha

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Pipol disculpen el spam, pero entre el listado del viernes del hdl, y la q ya por flojera no puse listado miércoles, me parece q miércoles vi más qulos q ayer xD ,  estoy yendo al divinas me quedan cómo 20 min para llegar si alguien ya entro avisen pa irme al panterita q parece q anda más lleno q estos 2 chongos de warochiri, si no en todo caso en 1 hr posteo lo q ví hoy en divinas, vibras positivas

Publicado

Bueno hoy visite el local ya posteo mi rank de tiempo mis estimados paganinis, si el material de hoy estaba de normal y algo mas para todos los gustos creo bajitas altas flacas gorditas jovenes y veteranas

Publicado

Disculpe  x spam

Hoy baje a divinas y esta  hasta  el queso todo desmonte ni da ganas de preguntar  con la cara q ponen las chikokas  apartir de las 6 empezaron  a llegar  lo mismo de siempre  nada nueva algunas  cobrando  40 dinas y algunas  35 castillos  y cachudos  más o menos  

Hasta  tanto  gente sali invicto 

Publicado (editado)

Bueno gente saliendo de este lunapanal x siempre quise decirlooo jajajaj el miércoles no pude postear lo q ví x flojera y x tragos q estaba tomando.

Room 1 Melany pelo afro 

Room 2 la Mishel xD me llega csmr cada que le quiero entrar cierra su puerta, la espero me ganan el pase, salen vuelve a cerrarlo o se pone a fumar su pucho y como caballero espero q lo terminé y le entran altoq jajajaj ya te Cachare la Roxanacha xD

Room 3 la q desvía su mirada

Room 5 una girla simpática para q mentir pero el miércoles q la ví notaba al igual que hoy a los 8 Max 12 min a los q le entraban contando desviste y cambiarse, bikini 2 piezas celeste o azul creo pero bikini, pelo negro lasio room del fondo no mencionaré x q no pasa nalgas 😕

Room 11 la de tetas grandes mismo outfit de siempre ojalá lo lave todos los días o tenga 3 repuestos mínimo reloj

Room 12 Marian la nerita de pelo lasio ratitos dorados o iluminaciónes 

Room 13 una caallona x su altura, pero muy simpática pelo ondeado negro largo, con lentes carita linda casi le entró pero cometí el error de entrarle a la del room 18 Sandra

Room 14 16 no pasa na chuby

Room 15 una morenita simpática con talla pelo lasio planchao en baby doll transparente nariz de nera

Room 17 una peruana de lejos charaputa panzoncita, tía obvioo cachable pero x morbo 

Room 18 Sandra me dijo pero oí q otra kine la llamo diferente tal x x su nombre real q no recuerdo csmrx una alta  blancona neriz aguileña, pero simpática de peso es al prender su lus blanca  semi rosadas,  dejo mandarlas pero TMR no me empilo , sólo chupe una x q de dije si podía mamarmls, aquí entré reloj aunq no parezca, sus 15 min vistiéndome , mñn le hago su rk, era pa entrar q la otra alta

Room  20 una chuby pelo negro ondeado

En fin

2do nivel

Room  22 nunca abrió la girla y x lo tanto era una de las q estaba tomando con un par de kachudos en la barra xD debe ser la q ví el miércoles en room4 hoy en room 22 una q tiene tatus de mariposas x el estómago de costado simpática eso sí, trigueña blanca bikini 2 piezas verde está vez 2 hrs tomando gratis sin agarrarles la pinga csmr q será de esos tíos, con esa plata cacho hasta q me duela el ganpi o me voy a tomar y amanecer con la vecina 

Room 23 Valeria a esta tbn la esperé para una 2da Atencio y x fin colocar el pero el q entró se tiró 1 hr csmr con sus coronas incluidas xD , ni a la Ruby del molino le haciayeso x q ya me dejaba el culo y todas las opciones a un sólo precio. Hasta sus chocolates me invitaba del q le dejaba xD

Room 24 Natasha estaba vez si era ella ahora ya la conozco , pero x indeciso de entrarle se me fue q tomar con los cachudos x q la estaba tomando con ellos ya no estaba y sólo estaba la del 22  al menos ella te perreaba y te ponía el culo mientras cantaba a coros con su Chelita . Si es simpática pero no era la del room 7 q ví el miércoles q era más linda pelo lasio oxigenado más finita tbn con un tatu x el cuello con bikini de tigresa (pasen name xfa) pero no del 2021. 

Room 25 la nerita q describí creo Ruby la hobbit??? con mismo outfit de colegiala arrecha en mallas negras, se q no se iba a sacar todo x eso no le entré si no con fA se fue a las 9 

Room 26 una carenana blanca no leche pelo rubio pintado medio ondeado amarrado quise entrarle x q un pata se demoró como 23 min dije ahí es pero no oasoynada, luego otro entró y salió a los 8 minxD ojos medio saltones 

Es todo HdL'$  está vez tenía q tirar con cualquiera x q esta semana q pasó y el miércoles q fui salí invicto 

No puse lista x q no vi necesario el miércoles , pensando q alguien lo haría. 

Editado por Moño verde
  • Me gusta 6
Publicado

Hoy lunes, estuve de paso por este burdel, a las 6.00 pm aprox., vi 6 putas:

1-morenita flaca y altita, casi nada de tetas, en bikini, pinta de veneca, se ofrecía a 40 soles

2-flaquita morenita, venezolana joven, estuvo con un hermano como 50 minutos

3-trigueña clara, veneca, joven, recién llegando

5-Malena, ecuatoriana oscura, mirada de mañosa, media china

7-Antonella, trigueña clara, cabello semi pintado, sin sosten en putifalda con tatuajes en el brazo, buen porte

9-Daniela, semigorda veneca, culona y caderona en ropa de baño, al fondo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Agregando al listado, para proyectar la concurrencia de la misma fèmina el dìa de HOY:

hace 23 horas, ROCKY BALBOA dijo:

R.08.  CATALINA Veneka Trigueña oscura, medio delgada, cabellera medio en partes rubio H2O y negro, Face medio chupado. Rotando de la Zona del Trocadero del Callao. https://hermanodeleche.com/topic/131891-catalina-monita-negrita-y-flaquita/

This is the hidden content, please

CX.- YULI. Venezolana, porte de modelo, pero el falta tonificar el trasero.....y allì esta ESTARIA RICA OK. Es delgada alta, de tez trigueña, cabellera laceo color negro largo, usa lentes por lo general, coqueta a la consulta. LLEGO TARDE pero despuès la bajaron al primer piso....:dribble:

https://hermanodeleche.com/topic/130149-yuli-chama-trigueña-base-2/

C22.- XXX.- Tambièn llego tarde......tenia pinta de peruana, pero decìan que era chama. de tez clara de talla aprox. 1.65 cm....NUEVA o por lo menos primera vez que la veo. ES DELGADA CON CARNE DE TEZ TRIGUEÑA CLARA, algo atractiva pero LIGERA PANCITA....ESTABA DESCALZA Y BAILANDO EN EL MARCO DE SU PUERTA LA MÙSICA VENEZOLANA.....:dribble:

R.14.  Veneka Morena, Contextura Agarrada, de unos 23 años aprox. Cabellera negra suelta con algo de serquillo, Face de ojos pequeños. Poco culo y senos solo Besos. Al Parecer es Familiar de la Veneka Melany.

ÈSTA ES:

C14.- MARIANA.- Esta chama era PETITE, de tez trigueña APROX. 22 AÑOS, delgada de ojos achinados, que me diò la impresiòn que era charapa, pero dijo ser CHAMA. Era delgada de pelo laceo negro largo, simpatica en la consulta.....pero la vi TARDE luego que me atendì. Tarifa de 35 soles....aprobò consulta bàsica. Es amiga de ANTONELLA la petite EX MOLINO ROJO, asì que posiblemente èsta venga del Molino....:dribble:

R.15.  NATHALY Venezolana Trigueña clara, contextura intermedia tirando para delgadade unos 22 años aprox. cabellera negra medio ondeada y Face masomenos, Tatuaje por el muslo y un Fuego por el culo. https://hermanodeleche.com/topic/132800-nathaly-teen-chamita-alocada/

ÈSTA es amiga de NATASHA Y TAMBIEN SE LLAMABA NATALY......se fueron temprano o se fueron juntas a almorzar....no lo sè.....la cuestiòn es que èsta cobraba 50 soles......y segùn mi impresiòn era TEEN.....En la consulta ya la agarrè cansada....serà motivo de consultar de nuevo.....pero si era algo atractiva. ERA TEEN O SEMITEEN DE PIEL CLARA, DELGADA CON CARNE SILUETEADA, CON LIGERO ROLLITOS. SE LE NOTABA LA CARA DE CANSADA, POR ESO SE RETIRO TEMPRANO Y SE LA JALÒ A NATASHA (DEDUZCO)

ELLA ERA:

https://hermanodeleche.com/topic/132800-nathaly-teen-chamita-alocada/

R.19.  Nueva Puta venezolana Delgada, Morena de porte 1.67 aprox, cabellera negra lacia, pecho de Gato bien pequeños sus limones y el culito igualmente. 

ESTA KINE SE LLAMA SOFIA.- ES CHAMA MORENITA ALTA DE ROSTRO AGRADABLE.....Y DE BONITO AURA.....APROBADA EN CONSULTA.....DE CABELLERA LARGO COLOR NEGRO Y ONDEADO.....COBRA 35 SOLES POR UN TIEMPO MAXIMO DE HASTA 20 MINUTOS....SU ROSTRO ES ALARGADO Y TIENE UN FACE PARECIDO A LAS HINDUES....:dribble:

Saludos..... 

Y QUE SIRVA DE REFERENCIA PARA LOS PRÒXIMOS LISTADOS

AHUEVADOS PAGANINIS QUE PAGAN 50 SOLES POR UNA KINE......:choler::angry:

UN AGRADECIMIENTO AL HDL @PECHOFRIO69...:doubt:, POR HABER COPIADO UNA DE SUS TÈCNICAS POR PRIMERA VEZ:haha:, CON UNA KINE DISPUESTA.....:pudency:QUE RICO SE SINTIÒ.....LO TRATARÈ DE APLICAR SEGUIDO....SI LAS KINES QUIEREN....:dribble:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy sabado 8 de marzo, estuve en el local, estuve a las 6.00 pm aprox. , vi como 17 putas, de las que me acuerdo, todavia no las conozco a todas las putas,  lado derecho:

1-morenita rulosa, esbelta pinta de venezolana

2-Michell o Mishel, llego como 40 minutos para arreglarse pintarse y otros. Un hermano la esperaba en la puerta

3-morenita venequita

4-Sofia, tetona venezolana joven trigueña, buen cache

7-Antonella, venequita chata trigueña clara en putifalda

8-joven trigueña clara, pinta de venezolana

9-Andreina, morena culona en top y faldita

Lado izquierdo

11-Susan, venezolana joven de lentes trigueña tetona algo chata

12-venezolana morena joven en minifalda

14- Sandra, me parece, venezolana flaca alta trigueña clara, en minifalda, recién llegando

15-morenita joven venezolana

16-morenita, amiga de Sandra, pinta de venezolana , recién llegando

17-gruesita venezolana trigueña clara de lentes

2do piso

-Valeria, flaquita veneca joven, en minifalda, trigueña clara

-veneca alta en minifalda, parecía  ston, fumada o tomada, no entendía cuando le consultaba, trigueña clara

-una morenota culonaza y caderonaza joven de lentes en putifalda 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Yo soy fans de ti, mami soy fans de ti, tu corazón en la Antártida pero siempre mi fanática 💜

Baje con mi bro el conejo bajar en el tren estación bayovar me trae buenos recuerdos del Boom y mi búnker, bajamos y tomamos los micros yo sentía que iba a coronar hoy y así fue 

Llegue y compré mi entrada a 5 soles, lo que  logré ver

1 Melnay Morenita pelo ensortijado  estaba tomando con un bro 

2 Michell lencería negra tatuajes en el culo 

3 Nataly alta morena tatuaje en el pecho 

4 Sofía chama tetona full Tatus 

5 Nataly full mosqueo 

6 Azul Veneca mirada desviada rulosa rubia 

9 Andreina negra ropa colegio

10 Yosshaida Veneca  mandadona 

11 Susan fría y botada  Chamita piltrafa y tetona 

12 MILF vestido negro 

13 Katherine milf tetona 

19 MILF cara de amargada desparramada en su cama no atendía a nadie 

20 Sofia gorda alta full mosqueo 

22 Nicky alta simpática pero mirada media rara estaba Stone creo jaja 

23 Valeria Chamita palo seco simpática 2do piso 

This is the hidden content, please

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 3
Publicado

Hoy viernes, de paso por este burdel vi 12 putas, aprox. 6.30 pm., de las que me acuerdo:

1-Rossi, escuche o algo así, trigueña oscura cuerpona, algo gruesita en minifalda

2-negrita joven recién llegando, cabello de colita

3-Valeria, altita, venequita trigueña clara, joven en bikini, sin tetas

4-venezolana trigueña clara, semialta en minifalda, poca tetas

5-venezolana joven, trigueña oscura, joven pelo rizado, en ropa de baño

6-Azul, semiblanca, gruesita culona y caderona, en ropa de baño, algo virola

7-luz prendida, no vi si había puta

8-morena espigada, alta 1.74 cm. aprox., cabello rizado, flaca, pinta de venezolana

9-Sandra, venezolana trigueña clara, flaca alta 1.74 aprox., en minifalda, ñangona

10-venezolana culona, morena, amiga de Sandra, apenas pude ver, se estaba arreglado

11-milf culona y caderoncita, trigueña clara, pelo rizado

12-joven flaca trigueña oscura, pinta de venezolana

13-trigueña en minifalda de jeans ajustado, joven

• Me gusta 4
  • Gracias 2