Jump to content

ANTONELLA, sacalagua petite, cabello rubio corto y rulosa, room 25

DeadBlue

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeño, cejas delgada, nariz recta y delgada, boquita chica, cabello ruloso y hasta los hombros pintado de rubio

2. Edad: facil sus 22

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: sacalagua clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a paloseco, bien de cintura, tetas medianas naturales pa su contextura  y pezones claros q me amamanto con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito cacheton y piernas un poco cortas pero armoniza, le falta tonificar su piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par de tattos chicos, uno sobre la teta derecha y otro en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini claro y sandalias  romanas

9. Ajuste Vaginal:tiene exito esta pequeña o su marido es mandingo, solo me ajusto 50%

10. Sexo anal: ya estaba sin fichas y no pregunte pa no lamentarme

11. Mamada: bastante bien, abria bien su boquita y metio mi cabezon y me lo iba succionando y babeando, no me chupo los webos ni black kiss

12. Relato del Servicio: como siempre guardo mi 1ra lechada pa nuevas q me pueden estafar, llegue con ella a media caña en mi 3er polvo, me  reconocio y sonrio y pa dentro mamashita, me hizo el oral descrito y empezamos la matanza
Me sente al filo y se puso en ranita mirandome y empezo a clavarse mientras la impulsava con mis manos de las nalgas, luego me eche en la cama con las patas pa fuera y empezo a cabalgarme mientras le chupaba las tetas por un ratazo y luego se enderezo y empezo a licuarme la nutria y me lo ahogaba con sus liquidos caraxo
Luego la voltie y la puse en cruzifijo y le di de alma mientras ella jadeaba, luego la puse en arañita y mientras le sobaba la papita empezo a estremecerse y chorrearme los webos, los polvos previos me ayudaban a no venirme con tanta lujuria de esta petite
Ya controlando mi time la puse en perrasho y se lo meti hasta el fondo y ella colaboraba en las arremetidas y no pude aguantar la chancadera de pelvis y orine mucha leche llenando el poncho, polvazo

13. Higiene Personal: se limpio muy  bien todos sus fluidos salpicados y vertidos en sus piernas

14. Besos en la Boca: me contuve, ta rika

15. Precio: 35 dinas x 20 minutos, desde la puerta te dice max 20 min, luego no jode pe ya tas advertido q solo quiere facturar

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ya me atendi un par de veces con ella en el 25, siempre la encuentro alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi pal kashe

19. Puntaje de Atención (0/10): sus merecidizimos 7 puntos, q manera de aguantar castigo y hardcore esta chata electrica y moja bastante, cada atencion es mas heavy y colaboradora, sobrao llegamos a mas

20. Comentarios Adicionales:fui sorprendido cuando la conoci y se volvio mi casera deslechadora actual

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web