Cr4zynew1 Publicado Sábado a las 16:59 Publicado Sábado a las 16:59 Hola, alguien tiene el número para ver los estados del telo? Yo lo tenía pero lo borré
hernangarcia Publicado Sábado a las 18:32 Publicado Sábado a las 18:32 hace 1 hora, Cr4zynew1 dijo: Hola, alguien tiene el número para ver los estados del telo? Yo lo tenía pero lo borré 984167514 brisas muladar, si te gusta viejas arrugadas XD
XAventajado45X Publicado ayer a las 15:40 Publicado ayer a las 15:40 Hoy hice un pequeño recorrido en ese telochongo más anticucho que TA en muere hoy trajeron a una chica después de años Ami parecer no pasa nada, maso de párrocos x los pasillos plan de las 9:30 am : 201.la palito seco de Shantal muy Monse y carabina de tía ocupada un tío salió de ahí. 202.Lyz la ecuacha a engordado bastante en su cama echada con su cel . 203.sofia la chiclayana que hace años taba x acá en su puerta con su putibikini en algodón taba . 204.la.bullera de sol ocupada con un hermano matando y su música fuerte . 205.la tía Paty también ocupada a puerta cerrada. 206.estaba mi casera la charaputa de Alexa así le dicen taba sentada en su cama con su cel . 207.la veneca Valentina ocupada a puerta cerrada. 208.la de siempre Camila cara de loca XD ocupada también ajuera habían 2 parrocos esperando que salga para comer menú. Bueno hermanos eso jue todo loque pude ver salí invicto , me ganaba la hora , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad . Pd. No sé guíen del menú que ponen del brisas x que son fotos trucadas van al brisas y se dan con el chasco que no son de la foto así que tomen sus precauciones hermanos saludos . 1
Publicaciones recomendadas