XAventajado45X Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril Hoy taba cerca al brisas y pase a ver el menú x la tarde acontinuecion el menú de la tarde casi naaa de párrocos x los pasillos vacío solo había un hermano esperando en la puerta de Camila pa comer menú acontinuecion el menú de hoy plan de 2pm : 201.jimena echada en su cama con su cel. 202.melody con su tu top arriba abajo hilo blanco Monse no me gustó plana sin pechos .conversando con Alexa la charaputa . 203.la.gotdita Sofía ocupada a puerta cerrada. 204.sol mosqueandose en su cama sentada con su cel . 205.la aguileña de Valery echada en su cama con su falda negra arriba un top . 206.la charaputa de Alexa desocupada con su putibikini de siempre conversando con melody., pri pregunta no se porque le dirán charapa no tiene ni dejó de charapa es una perucha más . 207.daniela con su cara de qlo sentada en su cama con su cel . 208.Camila a encerronas con un hermano ajuera había un hermano esperando que salga para comer menú . Eso jue todo lo que pude ver la chingana casi vacío pocos hermanos solo ví uno otros adentro comiendo menú bueno ví y fuje hasta una nueva oportunidad hermanos .
XAventajado45X Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril Hoy baje al brisas después de la semana tranca ,baje aver qué había de bueno el mimo menú de siempre ya aburre el mismo menú ,desde que se jueron mis caseras ya no es lo.mismo ese chongo el mimo menú del día trae la tía ese chongo cada día se va en decadencia , pocos párrocos x la mañana acontinuacion el menú del día : 201.la tía Mireya en su cama echada entro un hermano ya tío a comer menú. 202.karen la veneca a encerronas con un hermano . 203.la gordita Sofía a encerronas . 204.fernanda la periquita en su cama echada . 205.astric la veneca ya milf a encerronas . 206.eliana también a encerronas . 207.la flaca Daniela con su cara de qlo en su cama sentada . 208.la aguileña de Valery en su cama sentada . Bueno hermanos esto es todo lo que ví saque la cola rápido salí invicto , solo pase a ver el menú y sigue siendo la misma vaina de siempre las mismas de siempre ya aburre mejor bajo a otros chongos , algún día volverá acá si hay algo bueno o mis caseras si están hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad . 3
garritah Publicado 27 Abril Publicado 27 Abril Hola, disculpen alguien me pasa el número de WhatsApp o telegram de el hotel brisas?
Porcooo Publicado 27 Abril Publicado 27 Abril Bueno como hoy baje a kcharme a una puta por canta callao y como quedó sencillo aproveche y baje al brisas popular para darle su buena cepellida a melody 201 Mireya la mami gorda libre 202 flor la negra tijeritas ocupada 203 cielo tia con algo de tetas libre 204 Shantal mi causa ocupada .. está flaca tiene sus fans .. yo paso 205 Patty la cara triste con el culo alegre ocupada 206 Alexa con las mejores ubres del local .. ocupada 207.. Fernanda Veneca mala gracia .. libre 208 melody mi perra aquí deje mi leche .. no hago rating por qué ya no se puede Bueno gente eso es lo que ví provecho con su menú popular ...
Mistico1901 Publicado 28 Abril Publicado 28 Abril Hoy se pasaron de pendejos con las fotos de su estado esa no es la chama Valentina aunque si tiene una figura aceptable pero le falta un poco de tetas y tienes que caerle bien. Jimena es una tia peruana de barrio flaca de poco culo, grosera como la tía poco floro siempre para de mal humor. Valery la ex aguileña de cuerpo tuneado pero piernas de pollo tiene aceptable atención en mi caso buena y Nikol chama cara redonda nariz ancha súper chubby no deja maniobrarla bien y te relojera seca su atención eso me pasó la última vez la primera estuvo regular pero la última un desastre.
Porcooo Publicado 28 Abril Publicado 28 Abril Su anuncio es una cacheta a la realidad ... Esas fotos nika son de las putas mencionadas ..... Una estafa total 1
XAventajado45X Publicado 28 Abril Publicado 28 Abril Baje hoy aprovechando que taba x comas comiendo menú baje para ver esa chingana y como digo mi causa @Porcooo y @Mistico1901 ese chongo cada vez se va en decadencia total , desde que se jueron mi casera ya no entro a comer menú solo para ver el material acontinuacion el menú de la tarde maso de párrocos x los pasillos : 201.la tía Mireya la peluda justo subí y un tío entra a comer menú . 202.la.veneca de Nikol mosqueando en su cama . 203.la gordita Sofía ocupada también a puerta cerrada . 204.jimena en su cama sentada . 205.la.tia Paty echada en su cama con su cel. 206.valentina ocupada a puerta cerrada . 207.daniela ocupada puerta cerrada . 208.la aguileña de Valery jajaja ponen otra foto para que vayan la gente y ven y es ala aguileña de siempre , estaba ocupada salió un hermano de comer menú . Ese telo chongo cada vez se va en decadencia están que ponen fotos que no son de las chicas para que los hermanos vayan pensando que son otras ya estando ahí matar ya caballero , no se dejen engañar hermanos con las fotos que pongan de esa chingana , yo solo ví el material ha sali invicto x que ya comí menú en comas hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad saludos . 3
XAventajado45X Publicado ayer a las 14:36 Publicado ayer a las 14:36 Denuevo en las canchas como tiene que ser regresando a la chingana de brisas bastante hermanos x la mañana viendo donde comer menú , como ví en los estados que regreso mi casera baje a comer menú acontinuacion las caninas de hoy día plana de las 8am : 201.fermanda la veneca a encerronas con un pata . 202.astric la veneca a encerronas con un tío entro a comer menú ya milf la veneca . 203.la.gordita Sofía en su puerta . 204.la bulleta de sol lampalo.seco con su música fuerte a todo volumen matando . 205.melody ocupada también a encerronas ajuera habían un Lara haciendo cola pa comer menú. 206.la charaputa de Alexa en su cama echada como nunca . 207.de regreso mi casera la chata esmeralda con su putivestido de mayas negro , ocupada tmr espere como 10 minutos y entre a comer menú deje mi estrés x aquí xd, y salgo y un tío entro a comer también. 208.la Camila en mi cama echada un hermano preguntando el menú . Bueno hermanos eso es lo que ví y entre a comer menú y fuja hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 1
Publicaciones recomendadas