Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

11 de Abríl

Mía Venezuela flakita 

Cielo jean

Danna con gorra

Yatsumari 

Lili

Nazaret flakita enana 

Guisela

Publicado

Algo de 7 putas hasta la 1 pm

Nada rescatable milf cara de verduleras 

Perdí mis dos lucas en vano

Publicado

Esto es de ayer lunes, aprox. 7 de la noche. Dificil recordar los nombres y las habitaciones de cada una de estas señoritas, pues también cambian de habitación, pero mi poca memoria me ayuda solo con las que recuerdo:

La primera habitación: Jazmin. Charapa tetona, culona. Hace mucho entré con ella, pero ahora está mucho más robusta. Babydoll rojo, llamativo, pero ha engordado demasiado. Otro punto en contra, se veía un exceso de sudor en su rostro.

En la misma recta, creo que era la puerta 3, Cielo, me dijo que se llamaba. Peruana, short jean al cuete, se ven piernas duras y buen poto (cirujano). Rasgos provincianos. Para la próxima me animaré con ella.

Puerta 4: Gaby, que también se hacía llamar Cielo. Venezolana gruesa, muy gruesa. Nalgas gruesas y fofas. Senos pequeños. Tenía puesto un short negro con aberturas. Es panzona, pero tiene tremendo poto. Hace mucho ya me había atendido con ella, en otro local, y su atención fue buena, así que luego de algunas vueltas me decidí por ella, solo porque en perrito alimenta y satisface mi morbosidad. Punto a favor: trato amable.

Puerta que está justo en el rincón, Alejandra: venezolana gruesa vestida con top y short rojo. Visiblemente caderona y potona, senos pequeños. Morena crespa. Nunca me he atendido con ella por la seriedad que demuestra, pero una vez la Vi con ropa de calle, mientras ella se iba y yo entraba, y con jean se la ve exquisita. Algún día ingresaré con ella.

Puerta 11, Isa, morena venezolana, en un enterizo transparente (verde o amarillo, la luz no diferencia). Anteriormente me he atendido con ella. Tetas grandes pero caídas, a disposición del cliente. Poto pequeño, nada de caderas. Punto en contra, el sudor le gana un poco.

Puerta 19, Guisela: visiblemente rica. Chata de buenas tetas, culo parado, (mano de cirujano). Lamentablemente siempre está ocupada, si no atendiendo, se la llevan a tomar al bar que hay en la entrada. Cosa curiosa, el sábado pasado la Vi en otro local de Huachipa, y también estaba muy ocupada. Ella viene a ser mi pendiente.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Gregorovius dijo:

Esto es de ayer lunes, aprox. 7 de la noche. Dificil recordar los nombres y las habitaciones de cada una de estas señoritas, pues también cambian de habitación, pero mi poca memoria me ayuda solo con las que recuerdo:

La primera habitación: Jazmin. Charapa tetona, culona. Hace mucho entré con ella, pero ahora está mucho más robusta. Babydoll rojo, llamativo, pero ha engordado demasiado. Otro punto en contra, se veía un exceso de sudor en su rostro.

En la misma recta, creo que era la puerta 3, Cielo, me dijo que se llamaba. Peruana, short jean al cuete, se ven piernas duras y buen poto (cirujano). Rasgos provincianos. Para la próxima me animaré con ella.

Puerta 4: Gaby, que también se hacía llamar Cielo. Venezolana gruesa, muy gruesa. Nalgas gruesas y fofas. Senos pequeños. Tenía puesto un short negro con aberturas. Es panzona, pero tiene tremendo poto. Hace mucho ya me había atendido con ella, en otro local, y su atención fue buena, así que luego de algunas vueltas me decidí por ella, solo porque en perrito alimenta y satisface mi morbosidad. Punto a favor: trato amable.

Puerta que está justo en el rincón, Alejandra: venezolana gruesa vestida con top y short rojo. Visiblemente caderona y potona, senos pequeños. Morena crespa. Nunca me he atendido con ella por la seriedad que demuestra, pero una vez la Vi con ropa de calle, mientras ella se iba y yo entraba, y con jean se la ve exquisita. Algún día ingresaré con ella.

Puerta 11, Isa, morena venezolana, en un enterizo transparente (verde o amarillo, la luz no diferencia). Anteriormente me he atendido con ella. Tetas grandes pero caídas, a disposición del cliente. Poto pequeño, nada de caderas. Punto en contra, el sudor le gana un poco.

Puerta 19, Guisela: visiblemente rica. Chata de buenas tetas, culo parado, (mano de cirujano). Lamentablemente siempre está ocupada, si no atendiendo, se la llevan a tomar al bar que hay en la entrada. Cosa curiosa, el sábado pasado la Vi en otro local de Huachipa, y también estaba muy ocupada. Ella viene a ser mi pendiente.

No aparece Nazareth? culonaza morena rasta...?

Publicado

Bueno gente hoy pase por aqui 19/04/25

Volvi de tiempo y el nivel mas asqueroso de siempre.

1 Charaputa gorda jazmin 

2 Mia una chama escualida de negro con su fono todo el tiempo la cache hace 1 mes.

3 una tia ex lolitas aya por los años 2017 en short jean cara de chola.

5 Camila Yes daddy ex casanova mas gordita tmr.

6 un mamut veneco.

7 una ex casanova miranda o tambien rotaba por los telochongos de av chimu, tambien paso por la zona sur.

https://hermanodeleche.com/topic/83447-miranda-chiquivieja-tetona/page/2/

Ahora si muchas tetas pero es la misma con ya mas edad de figura normal pero estaba en hilo fosforescente.

8 mamut veneca fijaza.

9 una peruana vieja tia flaca.

10, 11 y 12 venecas sin forma.

13 maria chama morena gorda dientes chuecos culo grande.

14 una tia peruana tuaneada chatasa aggg.

15 aun sigue Mili jaja tmr esa csm deben botarla.

16 Una chamita morena de 1.70cm ya se quedo al parecer por aqui.

17 vacio

18 MISHEL chamita espaldona delgada, aquellos años grandes polvos que me metia csm ahora ni lo vive.

19 Guisella. 

Vi toda esa mrd y sali invicto csm 10 soles y eso csm encima un horno como sienpre esa basura de local, a la firme 40 soles pagar por esas c4g4d4s jaja que tal estafa... mejor un p4jaz0 o ir a otro chong0

Atte: LUCHITØFERNANDØDIAZ.

• Me gusta 4
Publicado

Hoy sábado, 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, charaputa en baby dol, mas gorda, tetona y culona

2-Nataly, culona y tetona venezolana, trigueña clara, alta en bikini, se ve rica

4-Belen, peruana de buena pinta, trigueña en minifalda, pero no aguanta el castigo

5-Camila Yes Daddy, venezolana trigueña en ropa de  baño, esbelta, algo quebradita

6-Valeria, peruana trigueña joven, algo tetona, en ropa de baño

7-Estefani, chata blacona, peruana en minifalda, facciones de Reagan de la pelicula el Exorcista

8-Alessandra, venezolana, caderona y culona, gruesita,  clasica ropa de baño, trigueña clara

10-Michelle, venezolana flaquita, trigueña clara joven

12-Veronica, venezolana morena alta, pelo rasta, en ropa de baño, esbelta

13-venezolana caderona algo gruesita, trigueña

14-peruana alta trigueña , en ropa de baño 

15-Lili, semichina, culona algo milf 

16-Sol, rechata agarradita peruana trigueña joven

17-Lucero, faldita, peruana trigueña de lentes, minifalda

18-Miranda, venezolana ex Casanova y el local  Rubí de SJM, relojera al mango, guapetona de cara, trigueña clara 

19-Guisela, peruana culona en minifalda, con chuzo en la nalga

• Me gusta 1
Publicado

hoy domingo baje despues de meses me lleve una buena sopresa al menos note variedad en algunas

1 Valentina chama morena delgada con peinado de bob patiño de los simpsons AQUI APLIQUE

2 cerrado

3 cielo una tia vieja y piernona peruana agg

4 belen maso mrd

5 camila creo q ya toca un remenber pa ver si ha mejorado

6 samanta un mamut venezolano

7 no vi

8 Cristal milf de rico cuerpo chama trigueña le iba a entrar pero la vi habalndo con la estafadora dulce la reina del plastico asi q me desanimo

9 una tia peruaana agg

10 dulce la reina del plastico cuerpo horrible cara de cabro aggg

11 alessandra cad avez mas gorda

de ahi en la 15 habia una tia peruana tetona gruesa parecia hermana de la cielo, me empilo esas tetazas pero estaba muy cuadrada

16 FERNANDA ex rubi ex huachipa blancona creida en la consulta fria csm se cree rica, no ve q vende su cuca por 40 soles xD no sé q se cree

17 una tia chama negra q siempre veo en el alondras 

18 agg

19 gisela q estaba tomando con un idiota  q le invitaba chela

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

baje nuevamente aprovechando el feriado y xq un hermano me había dateadooo de una milff riquisima q me iba a encantar llamada Luci bueno llegué y me lleve sorpresa

1 andrea chama en moscas

2 antonela flaquita en algo palo seco risueña casi entro pero es amiga de mishel asi q no arriegue

3 no vi

4 natalia con nuevas tetas no le entre xq x su operacion no podre cacharla bien

5 camila yes dady ya es hora de volver a aprobarla

6 luciii la supuesta milf rica en realidad era la tia mayo del rubi csm como esta cerrado la full anuel vino pa ca 

https://hermanodeleche.com/topic/102992-mayo-milf-colombiana/#comment-845985

7 agg

8 alesssandra me encanta su cuerpo si atendiera bien entraria

de ahi seccion andina

12 mishel

13 la q para tetas al aire ya tiene tema morena

16 fernanda estafa

17 flor megaculonmazaaaa

19 gisela

• Me gusta 2
Publicado

Hoy viernes, de paso por este burdel, vi como 17 putas, de las que acuerdo:

1-Andrea, venezolana trigueña algo oscura, culona en ropa de baño, ex local Rubi de SJM

-Alejandra o Maria, la popular hija de Yuca, peruana blancona alta joven, en ropa de baño, flaca, ex local Rubí de SJM

3-Natali, culona y caderona venezolana, trigueña clara, alta

4-tia culona de jeans,  trigueña, me parece haberla visto por Lolitas de Ceres en Ate

5-Camila Yes Daddy, joven venezolana trigueña, algo quebradita

6-Lucy o Mayo, blancona chata colombiana en bikini negro, rico se le veía, ex local Rubí de SJM

8-Cristal, pinta de colombiana, cuerpona, trigueña, algo desconfiada en la consulta

9-Dulce, colombiana culona y tetona milf con arrugas,  trigueña clara en ropa de baño

10-Dana, colombiana joven, en bikini transparente, trigueña  culoncita, ex local Rubí de SJM

11-peruana cachetona, joven trigueña clara

-Mishel, flaquita veneca en ropa de baño

13-Sofia, esbelta trigueña en minifalda cumbiambera y top

15-Flor culona y tetona  trigueña casi blanca, para mi casi gorda 

16-Samantha, venezolana blanco, cuerpo cuadradito en topless, ex local Rubí de SJM

-Veronica, venezolana alta , morena en ropa de baño, pelo rasta

• Me gusta 2
Publicado

hoy sabado

1 yazmin charapa tetona y culona

2 antonela chama delgada aqui aplique

3 no vi

4 natalia chama adicta a la mamada de ano

5 camila yes dady con panzita

6 milf creo q es la tal cristal

7 fea cajamarquina

8 dulce cochina

9-12 agg csm deberian ir al bote del callao

13 sofia bonita monita de cara cuerpo en algo AGENDADA

14 alessandra petuneia

15 aggg 

16 belen

17 greisi chama

18 mishell rica csm

19 gisela bien gorda

• Me gusta 1
Publicado

Hoy viernes, estuve en este local, cuartos llenos de putas, de las que me acuerdo:

1-Soledad, culona peruana, semichina 

2-Andrea, trigueña oscura, venezolana, ex local Rubi de SJM https://hermanodeleche.com/topic/115627-andrea-veneca-trigueña/  https://hermanodeleche.com/topic/123796-andrea-culona-caderona-y-piernona-trigueña/

3-Mishell, venezolana flaquita, joven trigueña clara

4-Belen, peruana pintona, trigueña en minifalda cumbiambera, lastima que no aguanta mucho el cache

6-Camila Yes Daddy, venezolana trigueña , algo quebradita en ropa de baño, culoncita

8-Estefani, blancona chata peruana milf,  en minifalda, se parece a  Reagan de la pelicula El Exorcista

9-feita trigueña pinta de peruana

11-Valeska o Macarena, culona, caderona y piernona, peruana trigueña clara de lentes, ex local Rubí de SJM https://hermanodeleche.com/topic/82844-candy-2022-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/page/11/#comments   https://hermanodeleche.com/topic/97835-valezca-legendaria-de-sjm-ex-rubi/

12-peruana blancona milf en minifalda, cachetona de cara, culoncita gruesita

13-Sofia, trigueña, en minifalda cumbiambera, me parece  ex local Rubí de SJM https://hermanodeleche.com/topic/130334-sofía-mona-buena-onda-y-aguantadora/

15-Lili, peruana semichina, chata algo culoncita

16-peruana joven de lentes, culona y caderona, nueva para mi, lastima en la consulta no se deja mamar las tetas

17-Maria o Alejandra, blancona flaca alta, en bikini ex local Rubí de SJM https://hermanodeleche.com/topic/115805-alejandra-ó-maria-estafadora-y-con-tremendo-detalle/

18-Samantha, blancona cuerpo cuadradito, en ropa de baño , ex Rubí de SJM https://hermanodeleche.com/topic/133287-samanta-apoya-a-los-mineros/   https://hermanodeleche.com/topic/128718-samantha-venezolana-blanconasa/

19-Guisela, peruana  trigueña culona y caderona, en minifalda, con chuzo en la nalga

• Me gusta 4
Publicado

Un poco más y el tío Choy viene a chambear a Huachipa XD

Publicado

Hoy martes, de paso por este burdel, vi como 18 putas, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, charaputa gruesa tetona y caderona

2-peruana culona en short de jeans, me parece ex Lolitas de Ceres

-Sarai, toples, trigueña en ropa de baño, de regreso

8-Alesandra, culona y caderona venezolana, en ropa de baño

10-feita peruana, trigueña esbelta en ropa de baño

11-Andrea, trigueña algo oscura, venezolana ex local Rubi de SJM

12-blancona peruana, casi milf cachetona de cara

13-Sofia, trigueña, en minifalda cumbiambera, me parece  ex local Rubí de SJM. Hoy algo relojera, botaba rápido a los hermanos

14-Sol, chata peruana agarradita

15-Lili, semichina culoncita casii milf

16-Alejandra o Maria, blancona alta, en ropa de baño ex local Rubi de SJM

18-Michelle, venezolana flaca trigueña clara

19-Guisela, culona y caderona en minifalda, peruana con chuzo en la nalga

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Jason dijo:

16-Alejandra o Maria, blancona alta, en ropa de baño ex local Rubi de SJM

La hija de Yuca.

Publicado

Hoy sabado, estuve en la tarde en este local, vi 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, charaputa gruesa tetona y caderona, en su clasico babydoll

2-peruana culona en short de jeans, milf trigueña, me parece ex Lolitas de Ceres en Ate

3-Belen, peruana pintona trigueña, joven en minifalda cumbiambera

4-Soledad,  semichina peruana, hoy estaba con una transparencia o mallas negra que jalaba vista caderona y culona.

5-Camila Yes Daddy, trigueña algo quebradita, culoncita venezolana 

6-gruesita venezolana, trigueña culona

7-Zarai, toples y calzon, trigueña tetona casi milf trigueña 

8-Estefani, peruana blancona , algo chata, en minifalda, se parece a la actriz de la pelicula el Exorcista.

9-Mishell, flaca venezolana trigueña 

10-feita peruana, trigueña esbelta en ropa de baño

11-Anahi, venezolana esbelta, culoncita trigueña joven. Nueva para mi

12-peruana trigueña clara, cachetona de cara

13-Sofia, trigueña, en minifalda cumbiambera, ex local de Rubi de SJM https://hermanodeleche.com/topic/130334-sofía-mona-buena-onda-y-aguantadora/

14-Sol, peruana chata agarradita, en ropa de baño

15-Lili, culoncita chata, semichina

16-Sarai, la que le serrucho el piso al tio Choy en el local Rubi de SJM. Ahora regreso de puta, estaba con minifalda , lentes, trigueña gruesita https://hermanodeleche.com/topic/61812-sarai-veneca-hs-rubí-ex-sol/

17-Veronica, venezolana morena de lentes, cuerpona, esbelta, de regreso

18-peruana blancona milf, cachetona de cara, en minifalda

19-Guisela, culona y caderona en minifalda, peruana con chuzo en la nalga

• Me gusta 1