Jump to content

[CANDY 2022] Valezka / Trigueña clara con granos y usa harto polvo en la cara / Ex Chacra


DIOS POSEIDÓN

Publicaciones recomendadas

Luego de  su logrado titulo miss candy 2022  y fui a visitarla...q rico esta recuperando ese culote  ..ahora pues a los que le decian raquitezka ..ahi les pongo esto  requechechemo...me fui todo deslechado

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Fui lunes no había muchos pajeros la vi conversando en el pasillo y le guiñe un ojo y vino atrás de mi.

1. Tipo de Rostro: cabello largo lacio nariz semirecta boca con sus labios carnosos, en si solo se saca la mascarilla para el cache.
2. Edad: ya debe estar 30+
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con barriga de cirugano de pamplona tetas medianas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: ya está sacando ese culo cachetón de antaño, por eso regrese
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato en su vientre para tapar el reencauche
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y zapatos beige
9. Ajuste Vaginal: casi nada y eso que soy pingon....que pasó Valeskita ????
10. Sexo anal: no
11. Mamada: su fuerte, lo chupa por los costados, pasa lengua todo el tronco, siempre mirándome para ver si lo gozo, me agarró mis huebitos depilados y los masajeo como si fuera un bebé, se los metí hasta un GP que se dio vuelta un ojo y se volteó para la zampada de pinga. Bruto me decía....
12. Relato del Servicio: me dio la espalda y agarré ese culo cachetón y se lo zampe de una, así jodiendo y agarrando tetas, luego de costadito y misionero al filo, le dije monta y me dio la espalda me dejó ver ese ano que ganas de partirselo quería, ya luego se volteó y aproveché en chupar las tetas finalmente paráditos frente a su espejo, allí bote los baby ratas y salí a descansar ...
13. Higiene Personal: alcohol antes y después del cache, se va al baño a lavarse la concha y tetas
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 Senkis
16.Telefono / Anuncia / Local: el basural del Rubi
17. Número de Habitación: 204 nunca la e visto en otro room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: lo bueno que se deja cachar y su relojeo es sutil pero ya te lo dice al min 18, así que tienes 2 a 3 min para acabar, yo como soy demoron me habré quedado un poco más, pero como no estaba la gorda en el local y el local estaba medio vacío nadie jodió...

Saludos mis zorros de San Jhons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: trigueña cabello largo mascarilla negra brillos en los ojos 

2. Edad:fácil 30 por ahí 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura no barriga se cuida 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo grande piernas gruesas se a metido liposucción se nota los huequito de la operación 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví uno en su antebrazo Y uno en su vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita negra 

9. Ajuste Vaginal:En algunas poses ajusta 

10. Sexo anal:no lo suelta dice

11. Mamada:mamada con paciencia juega con la cabeza por ratos se lo traga todo

12. Relato del Servicio:llegue plan de 7 casi no había ya nadie ella si estaba atendiendo pero salió altoke su cliente seguro era un precoz me acerque consulte precio y tiempo y atraco ..adentro me saludo hace conversar pa romper el hielo prendió su radio y puzo música de blues se sacó su ropita y note que su cuerpo es operado lipo me hizo sacar todo y el reloj también empezó con la mamada mirando el espejo amazando esas tetas la puse al filo y empese a taladrear buen rato junte sus piernas la alze y bombie fuerte la puse de costadito y le di unas palmadas fuertes gime finjido pa poner emoción la cambie perrito y Vi que su ñaño está invicto la culie duro buen rato vaquerita se canso rápido la puse boca abajo y ahí sentí el ajuste recién bote la leche caliente 

13. Higiene Personal:se fue a bañar

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:me dió 25 minutos me cobró 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:telo rubí 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la cama tenía resortes mazo limpio su tacho si estaba lleno de condones de atención todo el dia

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales:se deja cachar y bombear normal no me apuro buena música 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: algo agraciada pero la mascarilla no deja verla bien 

2. Edad:. Base 3 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura de vedette, algo de cintura, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo cariñoso, piernas gruesas naturales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el estómago 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: diría que un 45%

10. Sexo anal:siempre dice que no 

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio:. La vi pasando por el pasadizo y como no había muchas opciones le entre una vez dentro le pedí 20 minutos otra vez y no quiso me dijo que era solo 15 ya me dije a la mierda, razón por la cual no le entro mucho a esta puta, procedí a cancelarle, nos quitamos la ropa, comenzamos con el oral donde te pone el pre con la boca y lo comienza a chupar lo saca y se golpea la lengua con mi nepe, seguido lo chupa de costado a lo largo de adelante a atrás como su fuera una armónica, después comenzamos en misionero al filo después le pedí parados contra la pared donde la recorría con mis manos mientras la penetraba, de ahí pasamos a perrito al filo para ver ese culazo donde le di plac, plac y para terminar la puse a ranear sobre mi nepe y la vista era gloriosa ver como mi nepe entraba en ese culazo y no pude soportar y me vine, me pare me limpie, me puse mi ropa y me acompaño a la puerta muy amablemente 

13. Higiene Personal:básico alcohol y papel higiénico 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubí 

17. Número de Habitación:la de siempre 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 

20. Comentarios Adicionales:esta chica tiene buena figura muy carnosa y exuberante pero el tiempo de 15 minutos siempre me molesta por eso solo le entro a veces, ya es bien sabido que a los chipis si les da 20 minutos, deveria de atender a todos por igual total todos pagamos lo mismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui hoy para probar este telochongo, tienen 2do y 3er piso, precario pero pues para el precio 

1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos algo grandecitos, pelo cola de caballo. Se ve guapa
2. Edad:tendrá sus 33 a 35

3. Talla: aprox 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buenota, tiene su cintura/ nada de barriga/ esto es lo que llama la atención,  un par de delanteras más grandes que la mano, cirugía porsupuesto 

6. Caderas / Culo / Piernas:Normal, no es tan pronunciado/ tiene su buen rabo, con tacos ae nota bien y en canino aún más/ largas y acorde al culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo. Usa mascarilla negra incluso en la faena

8. Apariencia / Vestimenta:bikini, malla en la parte de abajo

9. Ajuste Vaginal: un 45 a 50%

10. Sexo anal: No consulté 

11. Mamada: Normalona, no visita eggs ni hace GP, habrá sido 1 minuto

12. Relato del Servicio:
Le eché el ojo y me atrajo porsupuesto, le entré y le pregunté si se iba a sacar la mascarilla pero dijo que no, la graban afuera, adentro. Bueno procedió al mamey y luego empezamos con cowboy invertido, aqui se aprecia el culani que se maneja, pero es algo floja, luego cabalgó frente a feente a penas un minuto y queria cambiar de pose le dije que no y la empecé a bombear ahí mismo, con nalgada incluida y manoseada de tetas. 
Para terminar la puse de perrito ufff cómo adoro los culos blancos, su empujada respectiva y el desleche
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: No y menos con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio:12 min 40 soles +2 de de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:HS Ruby 2do piso

17. Número de Habitación:creo que era 201, es exactamente al lado del baño de mujeres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente amplio, tiene ventilador, piso de mayolica pero La cama sí bien tela, cómo rechinaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es atractiva pero un poco floja

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...