JUGG Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero Buenos días y tbm FELIZ AÑO NUEVO a todos los hermanos, sigan informando de este chongo que muchas veces pensé q moriría jjaj sigan con los reportes Saludos!!!! 1
ganster Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero Bueno hasta el pincho hoy dia piero y su enano de Saraí en puerta reja la del Frejolaso los bonus uno vacío y el otro paulina lado baño claudia estafando un tío salió en 7 minutos csm se sentía awebado csm esta perra ta rika buen ano un desperdicio lee ctm estafadora se pone su mascarilla pa hacerse pasar x valeska vacío y al fondo según piero una chama Kelly no vi Pork taba en encerrona le seguía la choco leydi ahora pamela al fondo ñataleya de marrón lado izquierdo anais de verde limon susy la tía charapa medio ojona buena tetas pero no se algo me detiene al fondo valeska el otro vacio vacio vacio vacio no subí al tercer piso Pork vi k subían y bajaban al toke hasta el pincho no vengan saludos a todos mi irmaos del cono sur y en especial a los de sjm tierra de lobos !! cheers 1
Promare Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero Ayer fui plan de 11 hasta el pincho abajo habían 7 flacas creo y arriba 4 o 5 una flaca escuálida sentada ni bien subías , después de tiempo fui y tenían razón no pasa nada
EL LOCO VASQUEZ Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero hoy baje y fue un mal dia para bajar pero me lleve bonita sorpresa me abrio una cajarmaquina fea csm en los cuartos del costado de la puerta estaba Alejandra AGENDADA Chamita morena crespita media llenita en algo tamb AGENDADA luego no pasaba nada muchos cuartos vacios otros ocupados Azul AGG csm la conoci hace 15 años y sigue puteando al costado pensaba ver a Rubi pero no estaba menos mal ayer le aplique bien rico de ahi varias monses ya me iba a ir y veo en la 203 a Kerly la chama tubera de huachipa, ya antes vi a otras huachiperas pero esta estaba perdida, una llamada de atención a sus enamoradizos que se guardan data no sé con q intención una llamada de atención a los hermanos del sur y esos templados huachiperos q sabian su paradero, entre en una y salio un polvazo aca su RT https://hermanodeleche.com/topic/122182-kerly-chama/#comment-974042 solo habilitado piso 2 csm
ganster Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero Un mierda total no vengan reja Saraí cada día más deforme y gorda blnus uno vacío y el otro Estefany la blancona lado baño claudia la estafadora está csm siempre se pone en los cuartos de safiro o valeska pa hacerse pasar x ellas y estafar k se muera de hambre vacío y al fondo la tubera Nataly de huachipa vacio al fondo ñataleya sudando lado izquierdo mias la pepa antes Karen de rojo hasta las webas full celulitis csm pensar k nos metíamos encerronas bravas en pte nuevo o un telo x los olivos tan rika k estaba ahora una ballena total csm le sigue una flaca asta el pincho al fondo no vi a su costado vacio ex cuarto d Nayeli una chola del lolitas de ceres de negro mal fondo los dos vacios tercer piso pura basura no vengan csm k se mueran de hambre sake la vuelta al toke servidos cheers!!
DON KIKO GM Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero hace 21 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo: 203 a Kerly la chama tubera de huachipa, ya antes vi a otras huachiperas pero esta estaba perdida, una llamada de atención a sus enamoradizos que se guardan data no sé con q intención una llamada de atención a los hermanos del sur y esos templados huachiperos q sabian su paradero, entre en una y salio un polvazo Quien chucha será ?
capcom Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero MENÚ FAST 2do piso: Una parecida a alejandra de lentes Leidy, ha engordado o está en boliche 🤔 Sarahí Estefany la blanca, friaza Safiro la atorrante Una venezolana cara de mona Rebeca, agendada Kerly, me dijo a/50 lucas por el chicorita Verónica, mucho panetón para mí pasita Azul, la legendaria de izquierdistas Salomé, la que se come cualquier tipo de espada 3er piso: Ojo de gato, ya la probé, pero quería probar un plato nuevo, next Chama flaca Sol, next Valentina, cara de chica mala pero sabe valorar tu billete 💴 Una teen venezolana muy flaca Creo que la dientes de conejo (no ví ya que estaba cerrado) NO MAYO, NO DANA, NO RUBÍ, NO EVELYN..... 1
Muñeco Publicado 8 Enero Publicado 8 Enero Bajo material hoy al menos para mí, varias tuneadas había dos que parecían gemelas en el 204,205 Al fondo una media cajachabcon vestido hablando huevadas a los sapos al frente una trigueñe cabello lacio castaño en baby doll creo, una ojona con tetas de piedra en el 207 creo, arriba reunión de chamas en un solo cuarto hueveando, no ví a la que tiene cara de conejo gordo.
PandePollas Publicado 8 Enero Publicado 8 Enero No hay carne nueva csm No vi a la tía Sarai pero hay otro men cuidando ese conchadesumamahuevo es más jodido que zafiro como sea quiere que cachen a las perras que están de desmonte Bonnus Alejandra la Chama con lentes Estefany la blancona Izquierdo Mía Claudia que rico culo pero es Relojera csm,, Valeska Gordita en debe La tía tetona se me fue el hombre csm cada día más gorda ptm Vacío Vacío Lado Baño Cuarto de Zafiro está una chama rulitos trigeñita Cuartos metidos está una chama que parece a alejandra en físico y apariencia con sus lentes de secretaria vestido rojo Otra gordita Otra flaquita quien chu será Vacío Tercer piso una chama Palito de escoba bien flaquita creo que no come .... Nota: Si no fuera por la perrita y engreída Valeska con su culito cacheton y suavecito me hubiera ido invicto.. Alamos...
zenjuro Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero Hoy dia visite este antro después de tiempo. Note que le sacaron su letrero de hostal ruby Y estaba palteado mirando cual era no recordaba bien en eso un fumon jalador me dice ahi es ruby. Entre pague mis 2 soles ingrese habia bastante gente haciendo cola. Recorde alguna cuantas como a zafiro y a una blancona con lentes. Las demas no las conozco me meti un polaco con una tal claudia bonita figura y se tapa con cubrebocas aparte de ser relojera no se deja besar pechos. El cache normal al menos desde la consulta me dijo que no de dejaba besar senos. Ya le haré su rating.
TheVisual Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero Primer listado del año, fast a eso de las 10am Reja... Sarai pidiendo leche, así que le dije que next. Bonus, Kimberly, la perra andaba de negro, Yala. Drecho. Safiro, qlo y TTS duras NN, peruana de negro y con mascarilla, se le veía qlo cachetón pero con unas ganas de mierda. Sofía, lo gracioso fue que se metió un tío todo sudado y lo salió votando al wevon xq le dijo que le pagaba 35 mangos jajajaja y ella dijo todas cobramos 40 así que arranca de acá misio... Tmre. Verónica, la tuneada, está más rica la he visto que ha bajado de peso, rico Qlasooooo y esas tts pa que, ya la cache y es buen polvo. Izq,.. La hija de Verónica jajajaja la negrita tmre ya me olvidé de su nombre aya Paulina, ya la cachare a esta negrita. Kerly, a esta tmb la tengo agendada, ya veré si es buen polvo como tanto dicen. Claudia, hoy de transparencia que ricas tetas y ese qlito cachetón tmre en verdad provoca pero con la fama de relojera que siga chapando moscas. Canaleta, a esta cholita la probé hoy y le saque la mela, que tal caché que le di, asu Mare, sus ttts a disposición, le hice de todo, ya subiré mi rk .. 3piso.. En la pasadido sentadas en dos baldes una veneka negrita palo seco y otra veneka tía amorfa... El resto hasta qlo solo 2 más en plan h. Corredor del centro la perra de Mayo cachando sin parar a full tubo, y al costado estaba creo que su hija la Danna. En el otro corredor mi Verónica la nariz redonda de rojo, buena chola tmb pero hoy mi leche fue pa otra, The_visual.. Estos mis bros y si van a copiar agradezcan a The_Visual... Slds y buen inicio de año 2025... 1
capcom Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero MENU VIERNES 10 DE ENERO, MADURO DICTADOR CHUPA CUETE 2DO PISO: -SARAHI - ANAHIS - VALEZCA -ANDREA - LEYDI - NICOL (CREO K ASI SE LLAMA) - SALOME - CLAUDIA - JIMENA (PERO AHORA ESTA CON OTRO NOMBRE) - DAYANA - KIMBERLY (AMIGA INTIMA DEL SAYAYIN, GUASON, etc) 3ER PISO: - CHAMA TEEN FLAQUITA (FALTA PAPA AL CALDO) - SOL - 2 RELLENITAS CASI MILF Y 1 PERUANA BASE 2 SAFE NOMÁS COMENTARIOS ADICIONALES: FUI AL ESCAPE VIP Y HAY VARIOS CUARTOS OCUPADOS, PERO LA MAYORIA DE KINES ESTAN EN DEBE, SOLO UNA NOMAS ME LLAMO LA ATENCION EN EL ÚLTIMO PISO: UNA BLANQUITA SIMPATICA HOY ME METI 2 POLACOS: BOTE A MADURO Y LUEGO A BABY RATA 🤘🏻
capcom Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero (editado) MENU HOY MIÉRCOLES - Andrea - Alejandra de lentes - mia - creo que valezca (no estoy seguro) - mia - Claudia - anahis - Jimena - Leidy - NN peruana en el cuarto de sarahi - NN peruana milf en el cuarto de Ruby la llaverito - NN venezolana en el cuarto de la cocotera Arriba 3er piso habían varios desmontes la única que le mete pasión y teatro es Valentina. Además habían pocos hermanos , serán unos 8 ---------------------------------------------------- LUEGO FUI AL ESCAPE VIP y vi casi todos los cuartos ocupados por las kines pero el nivel de chicas está regular por no decir bajo, ya eh probado a varias y sus atenciones son regular, algo relojeritas y casi nada rescatable. En este lugar casi no habían gnt, solo 3 punteros y está el tío CHOY en el business. Editado 15 Enero por capcom Faltaba mencionar más kines 1
PandePollas Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero hace 3 horas, capcom dijo: MENU HOY MIÉRCOLES - Andrea - Alejandra de lentes - mia - creo que valezca (no estoy seguro) - mia - Claudia - anahis - Jimena - Leidy - NN peruana en el cuarto de sarahi - NN peruana milf en el cuarto de Ruby la llaverito - NN venezolana en el cuarto de la cocotera Fui en la mañana y el bonnus no vi a nadie estaban vacío Lado baño La claudia ya conocida como relojería Cuantos metimos una estaba vacío y el otro está la tía Ana Cuarto de Sarai estaba la Sofía está que le hacían cola, agendado regresaré por ese culo Al último la chama Anahis Lado izquierdo La. Mia En el tridente una chama carne regalar. La Valeska y el otro vacío Pasadizo creo que es charapa ricas tetas carita en debe y culito Cuartos últimos está una gordita Otaku Onichan no sale de su cuarto pero si tenía su gente debe ser por qué es chibola y querían reventar...
anal sí o sí Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Bro. Acabo de salir de allí. Justo llegó otro man, y tocamos la reja..... Salió una señora y nos dijo "No hay atención". Y safamos tristes. Ahora me quedé con la milk hecha kolynos. 🥲
Publicaciones recomendadas