Jump to content

Carolina - Matizados Sta Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Creo que todos tenemos nuestra Kine favorita, esa que nos hemos atendido una y mil veces, en mi casio es Carolina una sacalagua tetona, que atendía en los Matizados Sta Rosa (cruce de la Av Sta Rosa o Los Olivos con Canta Callao, en un telo encima de una tienda de matizados) digo que atendía puesto que hace poco volví y ya no había kines allí, si alguien sabe donde esta se lo agradecería, quiero volver a clavarmela 

1. Rostro: Redondo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Zamba acholada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa, cuadrada, tiene sus rollitos, ENORMES

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre estaba distinta, la última vez con un babydoll negro, calzón negro, sosten negro

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: 40 le, pero no los tomé

11. Fellatio: el primero que me di no fue la gran cosa, pero como comencé a regresar ya cada vez me daba mejor servicio, se quedaba más tiempo con el payaso, y besaba las bolas; una vez acabé en su boca.

12. Relato del Servicio: Ufa con ella me atendí unas 5 o 6 veces xD hay varias cosas para contar, hemos hecho varias poses, disculpen si no detallo pero como les dije tuve varios encuentros con ella, el último fue hace 4 meses

13. Aseo Personal: se lava antes y después

14. Trato de pareja: la primera vez no, pero cunado vio que regresé si me daba piquitos, y cada vez conversábamos más, una vez nos bañamos juntos

15. Precio: 30 soles (ncluido condorito) + 2 le de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: llegue por que me datearon, además vivo cerca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre varía

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, caleta, ideal para un polaco

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 6 :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La última vez que fui a ese telo ya no habían kines, si alguien sabe donde está se lo agradecería, quiero tirar con ella otra vez

Editado por Elvergalarga666
Publicado (editado)

yo tambien la estoy buscando tenia dos numeros pérdi mi cel y ya no la ubico a carolina, cualqier informacion se agradece a los hermanos.....desde junio ya no abren el dulce amancere

Editado por ronel
Publicado

Tmr q se las quedan para ustedes. Recien me entero de esta flaca. Ojala valga la pena como para q la consideren su favorita. Ruego q si la ubican que compartan la info. Ya me aburri de mi "favorita" y quiero encontrar una mejor y baratito nomas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...