Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un saludo cordial departe de MODERACION a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes Permite que el Foro brinde informacion Fresca 

Como es ya de conocimiento por los Hermanos toca elegir a nuestra CANDY 2024 Participan todos los Rangos.

Nombrar 5 kines como maximo y Minimo 1 kine. Una vez que se tenga las semi finalistas se procederá a la votación:

REQUISITOS de las kines a elegir son:

1.- Tener buena atención.

2.- PONER SU ENLACE DE LA KINE
(OBLIGATORIO)

3.- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.

4.- Haber trabajado más de 3 meses durante este año.

5.- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.

Tienen 3 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

Bonus:
1.-Los votos son personales si son detectados conversaciones por Mp o chatbox fomentando la trampa sus votos seran eliminados .
2.-Si se detecta Promocion en este tema de seleccion por una candidata el voto sera eliminado
3.- Para los de Rango si se detecta PROMOCION en el chat o LISTADOS por una CONCURSANTE yo los Acuchillare sin piedad :choler:

Bueno que Comienze el Concurso :feel_good:

This is the hidden content, please
  • 4 weeks later...
Publicado
En 3/1/2025 a las 22:17, DeadBlue dijo:

Votos eliminados por no tener R de las nominadas el 2024

En 4/1/2025 a las 10:49, COMPULSIVO SEXUAL dijo:

propongo a la vieja confiable (VALENTINA), la única sobreviviente de las tres amigas PERICOS: SUSAN-VALENTINA-MELANY(mis candy2023) ya que las otras dos migraron a divinas 

1. Valentina  tiene buena atención pero su cuerpo esta algo flojo no es como en su prime cuando todo era durito y ajustaba mas. por todo el resto buena atención tiempo-precio-calidad-poses.

https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/#findComment-994581

Voto eliminado por no tener R de la nominada

En 4/1/2025 a las 12:46, Pedro_Castillo dijo:

Buenas propongo a Mia o DAna ex room 13 , veneca voluptuosa

Voto eliminado por no tener R el 2024 de las nominadas

SE PROCEDE A CERRAR EL TEMA Y LA ZONA SE QUEDA SIN MIS CANDY 2024

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...