XAventajado45X Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero (editado) Eso de las 9 subí para ver el show y una gordibuena me llamo la atención su pechos así que le pregunté y comí menú me convenció el menú acontinuecion mi R de hoy eso de las 9 pm: 1. Descripción del Rostro:cara ancha ojos poco grandes nariz respingada boca algo grande también. 2. Edad:26 me dijo algo así debe de tener 3. Talla:1.58 poco chata. 4. Color de Piel:trigeña tirando para morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga poco de wata no molesta senos grandes amables poco se dejó. 6. Caderas / Culo / Piernas:como es gordita poco ancha culo cachetón piernas gruesas cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate no tenía si no me equivoco taba con luz baja . 8. Apariencia / Vestimenta:taba con bikini negro abajo y arriba con una blusa chikita se le notaba los pechasos eso me animo . 9. Ajuste Vaginal:50 por ciento sentí poco ajuste . 10. Sexo anal:le pregunté me dijo 30 más no lo tome. 11. Mamada:regular para levantar al muchacho que jateaba. 12. Relato del Servicio:a esta canina me la encontré también en el segundo piso la Vi nueva en el antro ,le pregunté el menú y me convenció sus pechos , adentro le pagué el polvdo me quite los trapos , ella igual se echó en su cama ahí le chupe los pechos en algo se deja antes me puso el poncho luego le bese en cuello y pechos después ella echada yo parado comenso a mandar saludos en algo luego la agarre en perrito un buen rato luego piernitas al hombro gemía la gordita en algo me arrecho sus gemidos y para terminar al filo de la cama ahí ya se me vino la lactosa me saque el poncho me desinfecte y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad hermanos . 13. Higiene Personal:se lavo la papaya en su tina luego se limpio con su toalla. 14. Besos en la Boca:no paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 20 minutos 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas Vip. 17. Número de Habitación:85 segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo esencial para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales:sin comentarios estubo en algo , bueno ahora sí hasta la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad hermanos . Editado 3 Enero por XAventajado45X 2
Publicaciones recomendadas