Jump to content

Anabela chama anunciada como cubana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de mona mona, nariz ancha y bemba ancha.

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 168

4. Color de Piel: negra como farfan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poquis/ si un poco no jode/ 2 miserables limones aguadasos y peludos jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: gran casera/ rico culo de negra aunque algo aguado y fuera de forma, no está durito/ yucasas negrotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nuca son unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el mismo bikini que la foto que la promociónan .

9. Ajuste Vaginal: ni mela 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mala técnica, me hizo doler con sus dientes, 2 min de mamada, no balls y un intengo de GP pero no se deja agarrar y empujar la cabeza tmr.

12. Relato del Servicio: Atención del dia 03/01, la imaginé con otro cacharro. 
Motivado por el chanchaso que se le veía en las fotos me enrumbe al telurico.
Llego, me abre la puerta un tío con su peinado librito y cara de no matar una mosca.
Le pregunté si está libre, me dijo que yes.
Le toque la puerta a la putita y pta cara del mismísimo vinicius Junior, cara de chimpancé, pero si se maneja su culaso.
Le cancelé y mientras me desvestia iba apreciando ese culo negro y note que es bastante velluda la chama, vellos gruesos le crecen porque se notaba varios puntitos negritos desde sus piernas hasta su tarraso, que mrd dije, no es algo que me joda pero prefiero una piel tersa bien femenina.
Me senté en la cama y la chama se arrodillo y empezó a mandar saludos, la quise atorar pero no se dejó, le dije chupame las bolas, no quiso, tmr me hubiera gustado que deguste mis codornices, fue p.
 Luego de la mamada moncele pido que se abra de patas y se la hundo en esa concha negrita rica, mientras la fallaba sentía ese olor a sobaco csm, tmr me bajoneaba esa maldad.
Me.pidio cambio a perrito y que tal culaso gelatinoso, empezó a moverlo y yo asia lo mio, taladrandola hasta bo poder más, le amase como paneton ese culote y fuaaa me vine. 

13. Higiene Personal: olía feo la nera, le apestaban  los sobacos y al final del mate solo se pasó papel, nada de agua ni jabón ni alcoho, solo papel

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min por 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs mary

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con agua y jabón de barra que no use (cuantos se abran lavado las bolas con eA webada)'estaba todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la chama tiene buena disposición en la matraca, pero le falta vivirla y aparte estar más aseada, hasta ahora se me a quedado en el olfato ese olor de sus sobacos, la baja también que lo chupe mal y encima no chupe bolas' pero bueno me dejo botar el taquito

Foto de la cocodrilo: https://ibb.co/YDLHh9T
  • Haha 1