Jump to content

Nicol, nikol o Nicole milf charapa chapadita coquetona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ya que estaba por la zona, dije ya que xuxa de una vez voy a cachar. Revisé el listado y dije, a Blanca la BBW ya la conozco vamos a ver que hay. Buscaba a la china Andrea pero ya no baja creo que la embolaron tmr. Entré y solo disponible Catalina pero no era ella en fotos. Era una tía charapa simpatica que me llamó la atención porque me hizo acordar a la amiga de un amigo que es más botada y trabaja vendiendo celulares, aunque es más joven que esta charapa. Dije ya que xuxa y empezamos.

1. Descripción del Rostro: de tia charapa pendeja simpatica, cabello negro pasando el hombro medio ondeado con medio cerquillo. Ojos pintados nariz media respingada.

2. Edad: sus 32 a 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta chapada, tiene cintura, senos regulares, un canguro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona promedio, culo mediano y carnoso, piernas medianas buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios como nombres y dibujos pequeños en la parte alta de la espalda y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro puton que se lo levanto hasta los hombros

9. Ajuste Vaginal: vagina con cresta de gallo negrita y buen ajuste, sabe apretar.

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: le consulté y se mostro muy amable, pero su cara y el culito carnoso que se maneja me jaló y atraque, su cuarto está con una luz roja así que se veían maso. Me mandó a lavar las manos y luego le pagué y empezamos con la mamada que le falta algo de esmero. Luego se subió el vestido hasta los hombros y me dejó sus tetas medianas a disposición mientras empezamos con cowgirl y que rica vagina como apretaba y calientita. Alli le di hasta que hizo cowgirl y empezo con sus gemidos. No pude más y la puse en doggy mientras me sacaba un culazo carnoso y ancho y la veia desde el espejo del costado como gemia y arañaba la cama. Le di con furia y se me salió como medio litro de leche. Terminó el show me dejo cambiar con calma. Hablamos de unas cosas y me quite con un kiss en su mejilla. Buen polvo, salí contento.

13. Higiene Personal: se metió despues de mi al baño calata

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a más 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese telo sus cuartos son maso. Asi que aceotable nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): por su performance y no relojeo sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: punto en contra es que no es chibola y que le falta algo de gym para tonificar, pero sabe moverse y es sumisa y nada relojera al menos nunca me apuro ni me mangoneó. De cuerpo es de tía de pollada que con vestido volteas a verla si o si pero como dije, ya no es chibola. De chibola debió ser un hembrón de 8 puntos a más 
Editado por Vampire1752
Publicado

R1

Buenas hdl, está atención es de la semana pasada el mismo día del reporte del hermano, estando en la zona voy a este point y entre las 3 caninas ella fue la seleccionada para que le desleche.

1. Descripción del Rostro:  cara un poco cuadrada, ojos con rasgos achinados, nariz recta, algo salientes sus pómulos, cabello lacio hasta los hombros.

2. Edad: pasando base 3 a 4

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada/ cintura formada pero con algo de grasa/barriga con grasa y algo de estrias/senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/culo formado y ancho pero algo ya deformado/piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, vi en cada parte trasera del hombro un nombre y otros por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: lo básico para alzar al malcriado, trato de hacer GP

12. Relato del Servicio: Estando en el local la veo y luego de consultar los otros cuartos voy a su room, me abre la puerta pero estaba escondida detrás, entro y me mira de pies a cabeza, me da su precio/servicio, de perfil buen culo y tetas, negociamos y a cerrar su puerta, una ligera conversa para entrar en confianza, se calatea y veo su cuerpo algo fofo, como de chata cuerpona, ya ni modo, empezó con el oral escrito, ya erecto empezó a montarme donde probe un rato sus senos, cambio de posición y me dio la espalda montando, fuimos a misionero, piernas al aire donde se la metía fuerte y daba gemidos, pensaba que actuaba pero al verla en el espejo la laica gemía con los ojos cerrados, así estuvimos un rato para ir a la cama otra vez como misionero, me pare y ella al filo donde le di a full quise cambiar de pose pero me dijo que ya estaba cansada, me concentre en modo doggy y así acabe entre tanto gemido que hacía en cada metida.
Me cambié y saqué la vuelta 

13. Higiene Personal: se limpio con agua y papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos.
Peaje 0
Consumo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: San martin

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: era modo milf, de las 3 la más llamativa, pero de cuerpo maso.

Seguí mi camino