Luguind35 Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero 1. Descripción del Rostro: simpática blanca un poco china 2. Edad: 35 maso 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un loco rellenita cintura a su peso y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas culo ligeramente grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con mayas 9. Ajuste Vaginal: 65% y sabe técnica de hacer ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: de lo mejor , visita y besa boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue el dia sabado 4 de enero 2025 al medio dia , hace tiempo que vuelvo por aca , subi escaleras toco tinbre , entrando me recibió una venezolana me dijo 2 soles y listo hacer inspección una que otra no de mi gusto asi que la vi a sandra , subi escaleras y al primer cuarto a la derecha , consulte pague y me desvesti , me puso el poncho ya estaba fierro y empezo con el oral y si lo hace muy bien lo lame y succiona excelente derrepente veo que besa mis bolas y le da sus roseada a sus mejillas , excelente y dije subete a la cama y en misionero empeze a taladrar y de pronto senti que uso una técnica de ajuste en su vagina , pucha fue espléndido por que senti placer y ella lo sabe , y empeze a tomar velocidad asi que le dije ponte perrito y su culo algo grandecito se lo meti por atras y lo goza diciendo, asii.. asii.. que rico.. y todo eso me calento la cabeza mas y viendo sus nalgas como se movian de acuerdo a mi penetrada y entrando mi pene a su vagina por atras rico csm , fue que asi me vine y ella lo sintio y empezo a moverse en círculos cuando ya había terminado como sacandome toda la leche ufff , lo retire mi pene lleno de leche el condón y empeze a limpiarme , prendio su ventilador y me refresque y me cambie , fue bueno el polvo , me cambie y me despedí 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: kasandra. Subes escaleras y tocas timbre 17. Número de Habitación: no recuerdo pero rotan de habitación y ella estaba en la primera habitación de lado izquierdo subiendo su escalerita 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : ordenado pero poco espacio , creo que depende de la habitación que estan cambia el espacio que le toque 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me comentó que ella rota de local en uno que se llama kaleta en tagore y a veces aca en kasandra osea no es fija tanto aca como aya pero si sería cuestión de ir al otro local que me menciono y aparte también preguntarle si aplica el chico
Publicaciones recomendadas