Jump to content

Camila H. secretos pachacutec

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: promedio bajo, cabello lacio hasta el hombro . 

2. Edad: 28 years aprox. 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , cuerpo de rectángulo por la wata, senos medianos algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: por la wata no se nota mucha caderas, mediano, algo delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa por la clavícula derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón, sostén con tirantes. 

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste 30%

10. Sexo anal: no consulte . 

11. Mamada: 1 minuto casi sin ganas. 

12. Relato del Servicio: tenia agendado este telo pero no me animaba porque ya lo conocía (antes se llamaba el "villamor" sobre todo por la infraestructura qué dejaba mucho que desear)
llame al fono del aviso , me contesta la flaca, me manda el Pack por WhatsApp (no coincide con la flaca que atiende) y voy a su encuentro , me abre un tío cuarentón "voy al 303" le digo , arriba toco y al infresar la canina prende la tele a todo volumen , le hago la conversa, le pago, me calateo y empieza con el oral solo por cumplir, le ordenó que se eche en missionary le bese sus senitos (Pta parecía una muerta ⚰️ crjo , no se movía, ni gemia, ni fingía , ni jodia 🤦)
luego en doggystyle movía sus dedos como nerviosa o algo así , seguido bulldog y me salí de alli no había deseo , ni morbo , ni atracción hacia esta kine (a pesar qué me atendió completamente desnuda) me lave y chau . 

13. Higiene Personal: se echo una cremita y ph. 

14. Besos en la Boca: no , nika besar una kine qué se lo mamo a otro HdL . 

15. Precio: 40 soles (pago único) no se dejen sorprender . 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924875495 /tromeXXX /H. secretos (ex villamor) ubicado al frente del mercado villa pachacutec. 

17. Número de Habitación: #303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero pasable (a sido remodelado a como estaba antes) 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3pts 👎

20. Comentarios Adicionales: lo que me sorprendió fue la mejora de este telo , todo está mucho mejor que antes 😃 , lo único malo es que no traen "buena merca" 🍑 como hay en otros distritos , un abrazo a todos uds. HdL .