Jump to content

CARLITA SUMISA Y ESTRECHA... los buenos tiempos pasaron

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 32 - 35 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, llenita, con la cintura que va desapareciendo, abdomen con una que otra lonjita recontra tetona eso sí, naturales y en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: no resaltan tanto, culo 3/10, piernas como para el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tuvo sus cirugías, aumento de nalgas, liposucción... 

8. Apariencia / Vestimenta: Con laceado, limpia, sin olores, con babydoll 

9. Ajuste Vaginal: 8/10 apretada y licuadora

10. Sexo anal: No le consulté

11. Mamada: Suave, delicada, me paso la lengua por las bolas y me puso macizo 

12. Relato del Servicio: En estas fiestas Cusco pasa por hambre... tuve que arriesgarme por que el ganso ya estaba pidiendo mano, así que vi más o menos algún anuncio que me de la confianza, y por su puesto lo Google previamente para ver los antecedentes y había uno que otro que daba regular referencia así que procedí a contactarla, ella muy amable me indico donde ir (a unas cuadras del puente by pass) pero al verla me dio bajón, no era la de las fotos, no tenía el trasero que esperaba reventar, regular la chica... pero ya tocaba hacer el descargo, así que procedí, nos quitamos la ropa y procedió a realizar la mamada... ya hasta aquí manos físicamente no me gusto un 4/10, pero lo del César al César... bien delicadita, amable y una mamada con cariño csmre ni yo engrío así a mi pichula... en fin, cuadró al muchacho y la eché en la cama, vi la vagina chiquita y le di en misionero, a la mrd q tal ajuste pensé, le di con todo mientras acariciaba sus enormes tetas, subí las piernas al hombro, la sujete bien y procedí con la martilleada, poco a poco empezó a soltarse y se movía de forma que me sujetaba la chula desde la base, pa que noma bien meneado, no cambie la pose por que un doggy style... no va con la flaca... ella es para que la detones o te monte, bueno así la ví yo, terminamos y nos despedimos, todo tranquilo.
13. Higiene Personal: No noté olores, aseadita, peladita, sin verrugas, ni nada raro, la miré bien

14. Besos en la Boca: Cuando entré si me quiso besar de frente... también la tente cuando estábamos en plena penetrada, pero no la llegué a besar... ahora también la trate bien desde el inicio, fui limpio y todo

15. Precio: 80 soles la sesión y 100 la media hora, incluye habitación y preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local: 913694631

17. Número de Habitación: Departamento privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo, no enciende la luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. por su trato... no es déspota, agresiva ni relojera, es amable, trata bien,  y te amarra bien el muñeco 

20. Costo/beneficio: Para 80 so... no la hago, puta con 50 le acepto y ya para el desquite en tiempos de guerra la podría guardar...

21. Comentarios Adicionales: Antes de ella busque a una bandida que me hizo esperara casi una hora y cuando le llame me colgaba y al final me contestó un viejo, dejo su numero por si acaso 981869433