Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Tiene cara alargada, sin cachetes, ojos saltones

2. Edad: Dice tener 25 pero lenpongo 28 o 29

3. Talla: 1,62 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene mucha cintura, tiene poca barriga, senos pequeños que te los deja tocar y besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas pero no mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino con un polo blanco, un short plomo, zapatillas blancas y su cartera

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Nada fuera dd lo común

12. Relato del Servicio: A esta chica la he estado pulseando hace 2 semanas pero por temas de fin de año no he podido atenderme con ella. El viernes le escribi para citarla, pero como se me hacia más cerca en Lavadero acordamos encontrarnos ahí. Me dijo para encontrarnos en la puerta del hotel y asi fue.

Una vez que llegue nos encontramos en la puerta del hotel Erick, me dijo que tenia sus 25 pero parece de más, ya estaba ahí asi que subimos al hotel pagando los 40 que corresponde a la habitación.

Una vez dentro de la habitacion le pague, la flaca se desviste y me dice hechate. Yo me hecho en la cama, me pone el pre y me empieza a mamarla, me besa el pene y se lo mete, por un  momento pense que me haria garganta profunda pero no fue así, lo normal fue. Luego me pregunta como quiere que empiece, a lo que yo le digo que me cabalgue, me siento y ella sienta encima de mi pene, y empieza a moverse,  me gusto meterselo mientras le besaba los senos y se los tocaba, empezo a gemir un rato, le tocaba el culo y los senos. Luego de unos 5 a 10 min le digo que quiero darle de a perrito, ella accede y le empiezo a dar, ahi si le empecé a dar duro, sobre todo porque hace meses no tiro, estuvimos unos minutos en perrito ya de ahi no aguante. Me limpie y todo, descansamos un momento.

Despues de unos 10 a 15 min volvemos a hacerlo en un segundo round, esta ves en misionero, sus senos eran chiquitos pero se sentian ricos mientras le daba en misionero, luego denuevo le en perrito para acabar hasta que ahi termine. 

13. Higiene Personal: Se mete a bañar despues de la atencion

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 150/ hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  914651712

https://www.skokka.com.pe/anuncio/delgadita-peruanita-muy-complaciente-pe9y4imp3/?pck=e4196d

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta implementado para pasarla tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Su servicio es normal. Lo único que resaltaria es que no se encuentra mucho por la zona cerca a Lavadero