Jump to content

Organizar bukkake para mi esposa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja qué pendejos los pollos, ni idea tienen lo que es un bukake, en síntesis es la reunión donde una fémina solo quiere chupar varias vergas y que terminen dentro de su boca o cara, no falta el colega que tiene mala puntería y termina disparando para los lados, allí varios recibirán un poco de colágeno para el recuerdo.

:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

interesado tambien . manda numero para mayor contacto

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/1/2025 a las 17:33, Silvio_222 dijo:

Tengo esa fantasía con mi esposa, ella por complacerme está dispuesta, cuántos participarían?

Hola un gusto puedo unirme a la fantasia  pasame tu wsp y coordinamos tb tengo una amiga podrian ser dos mujeres

• 3 weeks later...
Publicado

Interesado, joven atlético de 28 años. déjame tu número 

• 1 month later...
Publicado
En 10/1/2025 a las 11:33, Silvio_222 dijo:

Tengo esa fantasía con mi esposa, ella por complacerme está dispuesta, cuántos participarían?

• 5 months later...
Publicado
En 1/2/2026 a las 19:03, nicolas2234 dijo:

Interesado 

En 3/2/2025 a las 10:19, VLADIMIR PUTIN dijo:

Jajaja qué pendejos los pollos, ni idea tienen lo que es un bukake, en síntesis es la reunión donde una fémina solo quiere chupar varias vergas y que terminen dentro de su boca o cara, no falta el colega que tiene mala puntería y termina disparando para los lados, allí varios recibirán un poco de colágeno para el recuerdo.

:haha:

me apunto escríbeme al wassap 930250425

• 3 weeks later...
Publicado

Aun necesitas amigo soy dotado y joven

• 4 weeks later...
Publicado
hace 39 minutos, Monoblanco22 dijo:

Buenas noches empezaré diciendo que está cuenta la usamos dos personas hombre y mujer madura vivimos en Lima Perú y estamos viendo si se da hacer POR PRIMERA VEZ intercambio de parejas y tríos de ambas maneras osea hmh y mhm claro dependiendo obviamente de algunas cosas que tenemos que saber antes para coordinar el encuentro en persona 

En 26/2/2026 a las 2:36, Dante22cm dijo:

Aun necesitas amigo soy dotado y joven

Buenas noches empezaré diciendo que está cuenta la usamos dos personas hombre y mujer madura vivimos en Lima Perú y estamos viendo si se da hacer POR PRIMERA VEZ intercambio de parejas y tríos de ambas maneras osea hmh y mhm claro dependiendo obviamente de algunas cosas que tenemos que saber antes para coordinar el encuentro en persona.

Verdad dices que eres dotado mmm a ver dime para ti cuántos centímetros es ser dotado

En 15/8/2025 a las 5:04, bambinofito dijo:

Buenas noches empezaré diciendo que está cuenta la usamos dos personas hombre y mujer madura vivimos en Lima Perú y estamos viendo si se da hacer POR PRIMERA VEZ intercambio de parejas y tríos de ambas maneras osea hmh y mhm claro dependiendo obviamente de algunas cosas que tenemos que saber antes para coordinar el encuentro en persona.

Publicado
En 28/2/2025 a las 15:55, Temporario dijo:

Edad de tu esposa y si esta buena me apunto 

Jajaja bueno tú comentario merece lo siguiente....

Claro está bien que quieras saber lo que preguntas pero OJO si fuera a nosotros tu pregunta te responderiamos claro pero igual te preguntaríamos si eres menos del promedio, promedio ó más del promedio 🍌 ojo existen varias maneras de confirmar tú respuesta, se sabe que por esté medio muchos mienten pero nosotros sabemos tenemos un método que no falla y desmiente ó confirma lo que nos dicen 

• 4 weeks later...