Esta es una publicación popular Gene Simmons Publicado 12 Enero Esta es una publicación popular Publicado 12 Enero R correspondiente a la semana pasada Como estaba full de parroquianos, no habían muchas opciones, así que le entré, no hice muchas preguntas 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, pero medio cuadrada, cabello engro con ligeros matices de marrón claro, ojos pequeños, labios delgados y nariz media aguileña 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 153 es chata pero usa tacos altos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo se notaba la cintura, casi nada de barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas, culo pequeño, piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: La cara de un delincuente en uno de sus muslos, un nombre en el revés del codo y otro más que ya no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda rosada, tacos altos 9. Ajuste Vaginal: 60% si hay buen ajuste, no podría confirmar si fue por maña, porque se mantuvo constante 10. Sexo anal: No prefunté. pero parece que si 11. Mamada: Promedio, se siente los dientes, pero en cierta forma me gustó, no gp no balls, poco tiempo 12. Relato del Servicio: Sin muchas opciones, entré. Si atracó el paleteo, calatitos, se movió de lado a lado mientras tenía mi pinga pegada. La chupó a 4 patas en la cama y yo parado. pero por poco tiempo. De frente da un giro de 180 grados y veo ese culito y le entré nomas. Estuve penetrándola un buen rato, pero no se mueve mucho y no gime. Le pido que se ponga en misionero donde mira para un lado, abre bien las piernas, flexible la flaca, se dejó taladrar. Le pido que se ponga a saltar, salta con ganas, de adelante para atrás y me dejó jugar con sus tetitas. Finalmente, la pongo a saltar de espaldas al filo de la cama, donde le metió turbo y saltó como si fuera un tampolín, sus labios vaginales recorrieron toda mi pinga, le pido que me de las mano y que siga saltando, donde me chorrié. 13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 s 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 33 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 mala chupada, buen performance 20. Comentarios Adicionales: Interesante esta flaquita, si la vuelvo a ver si le entro, pero no la vive, chambea bien pero no hay feeling, tiene que mejorar la chupada 8 2
Publicaciones recomendadas