Vladict20 Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero 1. Descripción del Rostro: alargada 2. Edad: me dijo 25, facil esta en sus 29 0 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nornal sin ser gorda ni flaca, tiene, no tan plana,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona peeo tiene lo suyo, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: top y su tanguita 9. Ajuste Vaginal: soy chipi, no sentí 10. Sexo anal: no pulsee 11. Mamada: me gustó se tomó su tiempo , le gusta 12. Relato del Servicio: miercoles 8 fui a este local depues de mucho tiempo y en verdad creo que esta en decadencia a mi parecer , 3 peruanas y el resto chamas, no sabia si atenderme y safar de ahí, ninguna me llamó la atencion, hasta que vi a esta chata cielo , consulte y pa dentro , me desvisto ella de igual manera se saca sus trapitos y empexó con el mameluco se tomo su tiempo y defrdnte le puse en 4, luego al misionero ella gimiendo con sus ojitos cerrados yo viendo sus tetitas pequeñaa ne daban ganas de tocarlas perk no me anime, luego la puse a brincar y termino me cambio y fuga 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros / 45 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitaa 17. Número de Habitación: 6 o 7 no recuerdo buen ya casi al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas