YAY0 Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero Mi primera vez por la zona zepita pulseando a las minas para que me hagan oral peladito la mayoria no quiso hasta que encontre dos que si atracaron pero esta ultima estaba mas bonita que la mayoria me sorprendió que aceptara por mas billete claro, así que pa dentro. 1. Descripción del Rostro: algo achinada, nariz pequeña, pelo negro lacio, con polvo en el careto, rostro bonita pero seria 2. Edad: 25-29 calculo 3. Talla: 162cm aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pa carnosa tiene bonito cuerpo, normal, poco, medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen culo blanco(una berruga pequeña color claro en nalga izquierda) , acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo gente fue un polvo fugas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo, tabas blancas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aca oral peladito la convenci por mas gita, ver esa cara preciosa chupando mi verga fue genial , primero ella entre mis piernas y despues en cuchillas, el problema fue que duro menos de 2 minutos. 12. Relato del Servicio: La veo afuera de esos hostales que estan por la alfonzo ugarte a dos cuadras de zepita, le consulto por el oral sin pre pero no queria asi que le ofrecí mas billete y atraco, ella seria en todo momento entramos a la habitación, me baño rapidin, salgo y me hace la respectiva chupada de pija peladito descrita, me pongo el poncho y se pone en cuatro y quiere solo esa pose tmr me kago bueno le di en esa pose un rato, ese culo olia a sudor xD pero se veia rica la jerma ptm, me relojeo, lo bueno que estaba bien arrecho de hace una semana que no follaba y no aguanté mas la leche y me vine(normalmente demoro más) , la mina bonita pero muy seria no me quiso decir ni su nombre, bueno nos despedimos y bye 13. Higiene Personal: la pendeja luego de hacerme el oral peladito no escupio ni se enjuago la boca, seguro porque me lave bien la pichula supongo jaja 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox desde que entramos/ 50+50 oral peladito+ 20 cuarto = mucho carajo no valen la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: hoteles de Alfonso Ugarte a dos cuadras de zepita 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pero se escucha de afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 pts solo por la mamada pelada nada mas 20. Comentarios Adicionales: Atencion hasta las webas y muy relojera, asi que nextttt ! Creo que la mayoría de las minas son asi en esa zona asi que nextt!! 1 1
Publicaciones recomendadas