Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

R4

Buenas hdl, esta atención es del martes de esta semana, fui al Amazonas del óvalo para ver que novedades, tocando las puertas veo a esta canina a quién me había comido tiempo atrás en otro Telo de la zona, coordinamos y para adentro.

1. Tipo de Rostro: algo redondo, ojos verdes, labios semi gruesos, nariz ñata, cabellos planchado con algo de cerquillo, pómulos algo notorios

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.6 aproximadamente 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tonificada, cintura formada, barriga con ligero bulto en el vientre, senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/ culo redondo formado/ piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la mano, cintura, espalda y un diseño que tenía el número 22, un niño en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas oscura 

9. Ajuste Vaginal: aún tiene su maña

10. Sexo anal: siuuuuu 

11. Mamada: lo hizo despacio, a mi pedido chupo mis bolas, lamió todo mi chula de costado, recto, hizo GP con estímulo a buitrear, en esa pose le toque su cuca caliente

12. Relato del Servicio: estando en el Telo llego a su cuarto, la entrevista respectiva donde me dice 5 so para tener a disposición sus senos, cuadramos precio y para adentro, su conversa para luego calatearnos, empezó con el oral escrito, para luego hacerla sentar encima mío, en cada montada sus senos rebotaban, ella se agarraba sus senos y yo los amasaba, hacia que se apegue a mí para chupar esos senos, luego sin salirse se volteo dándome la espalda y así empezó a saltar, ya veía su amigo abriéndose, estuvimos así un rato para luego hacerle misionero, daba sus ligeros gemidos, me empezó a abrasar y arañar la espalda, me amarró con sus piernas mi espalda y acá le di hasta el fondo donde sentía que abría esa conchita y ella gemía poniendo su cabeza para atrás, en una de esas le meto y empiezo a frotar su concha, le di para ir a perruno, estábamos en eso, le negocio el anuel, se quedó callada un rato y me dio precio, acepto, le meto saliva y así entró, tremendo ajuste para entrarle pero ya adentro ese amigo me estrangulaba la chula, estuvimos en perro un rato, le daba suaves movidas pero metiéndola hasta el fondo, unos minutos y salieron los yogurt milkitos. Su cambio de ropa y seguí mi camino 

13. Higiene Personal: se pasó papel, en pleno mate sentí un ligero olor en sus axilas y un pequeño tufo de su Toto antes de meterlo, cunado salió estuvo algo teñido el jebe.
Le falta algo de higiene, la encontré algo sudada

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio:
Peaje 0 so
Consumo 50
Senos 5
Abuela 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Ha Amazonas, a la vuelta del óvalo 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: ese día 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Fácil de reconocer porque es morena, su color de ojos y sus tatuajes 

Seguí mi camino

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
Viendo que el bro @rocoxxx dio la data de esta chamita decidi buscarla ya de noche por el calor infernal que hace y casi ya estaba de salida justo habia llevado una lata de cerveza y una gaseosa le invite y pa adentro el ultimo polaco del dia

1. Descripción del Rostro: corte de cara redondo, ojos verdes, nariz pequeña, cabello planchado, tez trigueña tenia un aire a tula rodriguez ahora parece la colocha Karol G, con mechones rojos adelante, cejas delineadas

2. Edad: 21 a 22 años

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña color parejo en su tez

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura parece haberse formado con faja, tiene una ligera panzita con el viente un poco sobresalido (ya es mama), senos medianos un poco caines con aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser pequeña y tener cintura se le forma buenas caderas (no exagerados claro esta), cuelo carnoso y piernas anchas que van conforme con esas nalgotas.❤️

7. Tatuajes o Señas Particulares: se ha echo mas tatuajes, en el muslo tiene un niño, en el vientre mariposas, en el brazo izquierdo tiene uno grandote, por el pecho unas letras, en la nalga derecha un corazon y en la parte de atras de las piernas (anverso del muslo) un moño en cada pierna😬
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: me ajusto 50%, en cowgirl la flaca me apreto con la cuca la pija que senti un buen ajuste

10. Sexo anal: Nel, pendiente o creo que la vio grandota

11. Mamada: agarro mas experiencia, la agarra se atraganta poco, la saca y se la vuelve a meter a la boca un normal alto diria

12. Relato del Servicio: 
Despues del felatio descrito, la agarre contra la pared dandole duro y parejo ella gemia pero le gustaba, luego fue cucharita donde la flaca senti que le gustaba por ultimo me dijo que ya era tarde y que le pida una pose que me haga venir rapido y le pedi cowgirl ahi le di duro y parejo plac plac plac, ella se movia bastante asumo para sacarme la leche y lo logro ricolino 💦

13. Higiene Personal: Todo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: por derivadas parciaales sale 17minutos / 50 soles el polaco + 5 los senos

16.Telefono / Anuncia / Local: gracias al bro la encontre en el hs amazonas, cuarto de alfondo

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  para ser tarde encontre todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto el performance, aun la veo rica a la flaca, la vivio 7 puntos bien merecidos  con +-0.5 (habra que probar ese anal y otra sesion haber como se porta, o cuantas gaseosas mas me costara que me suelte el anillo

20. Comentarios Adicionales: me hubiese gustado anearla pero no quiso sera por lo grueso? indispuesta que se yo, ire a investigar en otro capitulo.

Se parece a Karol G, Referencia:

• Me gusta 1
Publicado

bro @SAGITARIUS37 se me fue el dedo y no puedo editar por que demore, queria poner las referencias:

ves si lo dejas en otro post o  se anexa al primero. Gracias

La chamba mandando saludos

Piernas hasta arriba

Bombeada con niveles de movimiento variados

De costadito para que no robe ningun centrimetro caseraaa

Inflada con rebotada todo el ciclope adentroo

Perruño