casharito Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero Hola gente contacte a esta mina y mmm ni fu ni fa creo ahi va el rank 1. Tipo de Rostro: es un toque guapa rostro pequeno, como en las fotos realmente 2. Edad: le hecho 28 por ahi 3. Talla: 157 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada piel mm medio fofa y aspera, cintura mediana, poca barriga senos medianos un poco caines(es mama se nota) 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular culo chico interesante, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el braso de como una virgen con un bebe, en la pierna tmb, en las fotos se las borraon 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: mmm ajusta pero es seco 10. Sexo anal: no pregunte pero me parece que si da 11. Mamada: regular a buena, lo que si es que lo hace por poco tiempo 12. Relato del Servicio: bueno contacte, me dieron el precio fui y vi a esta chica que si bien es cierto es como de las fotos, obviamente esta photoshopeada. En general mm se le ve bien, un poco tia pero pq es mama, la chupa entre regular y bien creo q es el fuerte del servicio. No da besos solo picos, aunque si le gusto mi vrg. Le di en perro y si se nota un poco de bonita figura si les gustan las delgadas. El tema es q es concha seca xD y pues a mi me gustan mas humedas y medio q no se disfruta tanto. La cambie para q ella encima donde la agarre duro, para pasar de costados y luego misionero donde bote el jugo. No fue un sexo realmente espectacular 13. Higiene Personal: es aseada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 986007850 17. Número de Habitación: adentro te mandan a la q este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 al final como q le puso mas onda pero en general no habia quimica y no podia mucho de su parte 20. Comentarios Adicionales: no invertiria ahi de nuevo
Publicaciones recomendadas