Jump to content

Samamtha chamita blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:carita en uve.

2. Edad:27 a 29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tex clara blanca. Rica con pecas 😋 en el cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normam/si ahí normal/ no mucho al sentarse/ ceno media a grande 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico caderita formada/ inchado corazón forma/ gruesita hace juego muslona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en su muñeca y en su hombro izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Nata transparente y su calzón  negrito y su cuerpo blanca rica 
9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:
Nada se ve poc uso para sj marido 
11. Mamada:solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: llege pensando encontrar a Salma ..pero fue mi decepción ver el nivel bajo y  que ya me.iva irme .
. hasta que veo al fondo del baño más allá..  sale un viejito y una rica figura todo cuerpo 7 blanca y sus tacones me exito ..Le llevo ala salida y luego regreso y abordo consulto llendo ha su cuarto y le digl amiga te puedo besar los pechos si entro.. y viene alguna sorpresa.. 😏 la cancelo y luego calatearme y procedo acariciar y darle besos en sus nalgas rico  😋 y luego me dice hechada y hace sexo ora menos de 1 minuto..y luego se sube encima y después pierna al hombro genia poco y ahí aprovecho queré chuparle las reta me dice besitos no chapes...azuuu me bajoneo ya dije en mi mente te voy ha cavhar duro te kagst..y luego tijera aquí bien abiertas la pienras y le.doy con alma hasta que me dice no seas tosco la tenes grande y duele...
Y luego me dice en perrito ya comenzó su relojes y después tocan más amiga ..y me dice para terminar en perrito ya le doi con fuerza y alma hasta q grita muy exagerado y luego tocan ya presiona do y salgo sudoeo y votando mis negados.. y me cambio dije a 40 soles algo e algo.. y ya me cambio y salgo y me fui sólito..

13. Higiene Personal: tacho lleno 

14. Besos en la Boca:nex 

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minuto por 40 soles y más 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:al fondo 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7, rostro 7 Atención 4 y pues 5 
20. Comentarios Adicionales: me gusto por su cuerpo porq laa demás paren lobo marina..
esta chama pide adicional por besarse las tetas ...y volvería si fuera cachera peor es poco floja
  • Me gusta 2