Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 Enero Esta es una publicación popular Publicado 15 Enero 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado en forma de triangulo Frente pequeña Cejas delgadas color negro Pestañas cortas Ojos algo grandes Color de ojos negro Nariz larga recta Boca pequeña Quijada pequeña corta Labios delgados 2. Edad: 20 años esta x ahi máximo le pongo 23 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media CINTURA= No tiene mucha cintura BARRIGA = No tiene panza TETAS = Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas medianas acorde con su contextura CULO= Culo mediano en 4 se agranda PIERNAS = Gruesas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes pero vi que tenia un lunar marrón por la zona del lumbar lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo Color de cabello negro Tipo de cabello liso Apariencia de chibola típica de su edad Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo Anal: No le consulte pero ya estaba estrenado 11. Mamada: Mamada Básica Si tiene buena técnica (SABE CHUPARLO) Chupada completa (Cabeza y cuello del falo) NO lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 2 min (TIEMPO MODERADO) [LO QUE ME GUSTO DE ESTA LAICA ES QUE TE PREGUNTA SI DESEAS QUE LO SIGA CHUPANDO OSEA FACIL TE LO CHUPA MAS TIEMPO] 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ***** Buenas tardes mis queridos hermanos de lactosa , sigo con mis aportes semanales rumbo a la supremacía mi ultimo objetivo en el forex que le agarre mucho cariño , asi que espero os ayude este tema con información original y exclusiva , cabe resaltar que cuando se trata de una puta independiente me explayo mucho mas de la cuenta estais advertíos este tema puede ser muy largo si te gusta la lectura leelo de principio a fin caso contrario si eres de los que te aburre los rating largos pues jodete lo siento , mi prioridad siempre será traer la buena data detallada ...bueno sin mas rodeos vamos para alla ***** Me dieron ganas de buscar independientes por redes sociales ya que el nivel de los chongos están bien bajito además keria penetrar una chibola ya me estaba aburriendo putas de 25 para arriba de manera que me aventuré a buscar los anuncios Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces me mandan al whats algo de 50 fotos csm , de varias chicas como un catalogo a la mierda dije que es esto ?¡¡ , me emocione y escogí una de las fotos le dije envíame a ella me dijeron te la mandamos en 10 a 15 min , asi que me hospede, no diré el hotel por seguridad pero mas abajo detallare a que hoteles hacen salidas esta agencia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces me hospedo y me pongo cómodo , cumplieron con el tiempo la perra llega en 10 min , la hago pasar , al verla me di cuenta que si aparentaba de su edad 20 años , se notaba nerviosa respiraba muy rápido me gusta ese nerviosismo de las chibolas de agencias jajaj soy como un lobo que se va a comer una caperusa , como para relajarla trato de hablarle suavemente y con delicadeza , me dio la info, saque mi billetera y le enseñe los 100 cocos sus ojitos brillaron le dije: " toma lo kieres? ven por el .." la perra sonrie y me la kito en una de la mano jajaj , ok le dije asi me gusta ya ves que se siente bien tener dinero no ? la perrita se vacila de paso ya estaba mas en confianza . Entonces empezamos con la caletada , la perra se saca toda la ropa yo hago lo mismo , le entrego mi condorito, me acuesto en la cama y le digo que ella me lo ponga , lo sabe poner lo desenrolla como debe ser desde la cabeza y todo el cuello del falo , entonces empieza con el mameluco , lo chupó bien con mucho empeño se nota que tiene experiencia en ese aspecto , como dije líneas arriba me lo chupó un tiempo promedio me dijo si keria que lo siga chupando lo cual le dije que no la verdad ya quería penetrarla.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que se coloca encima de mi coge mi verga que demora en entrar sentí como le abría su vagina csm tenia un agarre decente de esos que no encuentras en los chongos senti como le abri toda la concha capa por capa , se acomoda y empiezo con el bombeo le doy duro csm como debe ser , se dejó chupar las tetas todo lo que keria mientras le penetraba , le cogía del culo se lo abría y me metía violentamente , luego pasamos misionero aqui observo su papita con vellitos de 2 semanas maso no me incomodó ya que no eran pelos largos , me abre las piernas y se la meto , en una sentí buen agarre le daba duro ella gemia pero suave nada mas mas cerraba los labios y miraba como mi pinga le abría toda la concha le gustaba mirar eso , luego la coloque de costarica aqui de igual manera le di tremenda cachada , ya para acabar le puse en 4 saca buen culito mediano habia crecido lo bueno de esta perra eran sus piernas gruesas y duras me gustan asi , en perro ella permite que la penetre se la meto y le doy full bombeo , lo malo fue que la perrita no lubricaba y no utilizó lubricante, sentía su vagina algo seca , el condorito hacia mucha fricción asi que me concentré para acabar rápido antes que se rompa el condon y no termine llorando como familia 28 , le cogi duro y comencé a eyacular dentro de ella en el estilo perrito la perrita si vivió el mate . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del coito , la perra fue al baño para que orine mientras yo me limpiaba la verga , se alistó y se fue , me kede en el cuarto viendo TV como haciendo hora para volver al trabajo 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel suave sin sudor Llego bien bañadita cuando le chupe las tetas olía a perfume suave 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 100 lukitas un sencillo para mi DATOS QUE LES PUEDE INTERESAR MEDIA HORA = 100 lukitas (ya incluye oral y vaginal) UNA HORA = 150 LUKITAS (hasta dos polvos tambien incluye oral y vaginal) 16. Telefono / Anuncia / Local : 981647242 (Solo whats up) GATITAS VIP HUANCAYO (Skkkokkaaaaa) El telo donde me atendí estará en oculto pero esta agencia refiere que hacen salidas a los siguientes lugares : Huanuco con Arequipa (Hotel Las Vegas - Hotel Sicaya - Hotel Smart) Piura con Arequipa (Gran Pale) Piura con Libertad (Hotel Dubai) Ayacucho con Amazonas (Cualquier telo de esas calles hay varios ya saben) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Numero de Habitación: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación (Limpia - acojedora y privada para el mate) La habitación es grande , bastante higienica y con baño propio Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Resumen de todo el servicio La puta si tiene disposición para ser cachada Es sumisa se deja penetrar y cachar como kieras Aguanta maltrato Colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Vive el mate Oral basico (leer item 11) Personalidad de la puta = PRUDENTE - MODESTA El cache estuvo = ESTANDART Trato de su servicio= AGUANTADOR - APLICADO - FORMAL Si se dejó chupar las tetas NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente (ME GUSTÓ SU CUERPO - BUENAS PATAS Y EN PERRO SACA CULO) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Que realice mas cosas en el oral Que utilice lubricante porque el condorito puede romperse CONCLUSION: POLVO CORRECTO CUMPLIDOR * Le sube un punto importante el hecho que no haya utilizado el celular mientras cachaba conmigo eso si me gustó ya que en estas agencias muchas veces las putas están malacostumbradas a usar el celular mientras están cachando eso hace que el cache sea frio y mecánico, no se si les a pasado pero cuando eso pasa me hace sentir como un huevonazo como que me estuviera pajeando con una almohada pfff. *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** @wankachero @FR4NKENSTEIN @KARTMAN @WHITTAKER @JOKER 4.0 @Tony Stark @GATO SAYAYIN @Claudio Pizarro @Gene Simmons @CACHORRITOSALVAJE @SlideAway @NOTORYUS @PAGANO @KENSHIRO @Paulus Guts Saludos a todos mis compas ¡¡¡ BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA-ORIGINAL-VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE ***** 18 2 2
Publicaciones recomendadas