Jump to content

Morena támara crespa chama..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalada cachetada 

2. Edad:28 a 30

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña morenos trigueña bronce 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal /si poco pero tenia /al sentarse no mucho / medianos /
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares::
En su entre piedras derecha muslo

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y su sosten
9. Ajuste Vaginal:
50 
10. Sexo anal: adicional.stada 

11. Mamada:regular mecánico 

12. Relato del Servicio: llegado ha más rango para ver foto no puedo 😞.  HERMANDAD..
llege con la idea de encontrar ex canina..
Subo y me piden entrada .2 soles . Paso y veo mesas al costado de la escalera y los cuartos algunos vacío..  una que otra avían 3 y la mami.. El primer cuarto peruana seca 
2 cuarto más o menos era un tía Gruesa tez clara culona si pero tía.. 
Y aquí al fondo en la esquina una joven 28 crepitar rtetonita y pagaba consulto y me dije poc será y que hacia anuel .. estaba e duda pero 🤷 dije sacarme de duda y me dijo devuelta le digo amiga es 40 y más 20 terminar .. pago todo calateo ..hermano un consejos.. jamás pageb completo por el anuel..aquí  a mi experiencia..
Luego de estar lato.. manda saludo solo por cumplir y de ahí hecha echada yo luego agarro su pierna al honbro y luego le abro las piernas agarrando y después tijerezo sintió la pegada creo y después me dijo perrito y tocan la puerta 🚪 tmr y la jefa me dice ya amigo para que termines? Yo dije poco más y comenzamos la riña amigo ya terminamos por la colita pero le digo amiga mejor no ya no servicio normal y la chama dijo amigo no te voy ha devolver tu plata ..
Yo le dije amiga yo solo he tomado servicio normal y no emls hecho aun nada por cola..ella se encierra hasta que ama sus amiga y hace hecho no que el mama huevo no quiere que le devuelva su plata yo l digo sill ge pedido normal pero ya tenia la plata no quería darme.. yo me.cambie le salí insultado del cuarto y avía un hermano tomando se pone padrino..yo estaba volando y me dice que pasa huevon aquí ha cachar y yo en wantan le digo cállate cmdre si no sabes cierra el culo y se achoraron ... yo quería romper botella las chamas asu salí o me votaron con miedo ...pero nimas.. se han agrandado este local el.portero un chamo drogo...  salí pateando en la calle agarre un rokon y le metí su portón de adentro gritaban ..tas gravado tr vamsl va matar dice jejej ajajb me cage y me baje el pantalón.. 
Yo estaba bien drogado coqueteo u fumado y botrachasl manito 

13. Higiene Personal:
Cochina tacho lleno 

14. Besos en la Boca:nex

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 stafa 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Extintores ..ahora llamado podemos 
17. Número de Habitación:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Poff apestando 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6 cara 5 atención 2..firme le pogo 3 por mala y piraña se abasa va su kafichin
20. Comentarios Adicionales:
hermano firme ala próxima iré con mi causa y iré con fierro para dejar mi huella y decirle que yo tmb he sido y se como se ma jea esa mrd...De negocio  y esta en decadencia ese día 2 viejas y la otra chiquimla pero planeta..nada ..