YAY0 Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero 1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, nariz delgada, ojos claros lentes de contacto, arto maquillaje. 2. Edad: +30 años 3. Talla: +165cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujerota buen porte/normal/poca/medianas mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/buenas yucas potentes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio el tatuaje en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: en perro me subi como ginete y empeze a montar la yegua plac plac plac plac mrda le entierro y me siento con todo mi peso en su culO, despues la pongo hacer sentones al filo. 11. Mamada: buena con arto gp, me van a tener que perdonar si huelen a lejia acepto la culpa XD 12. Relato del Servicio: La veo regresando a su cuarto y tiene buen cuerpo , le hago la consulta y pa dentro, le meto un floro piola y atraca todas mis travesuras, empieza con la respectiva chupada de pija, me pongo el poncho, luego se monta como vaquera y se mueve muy bien me da una violada bacan, misionero, sentones al filo, perro, y le pido el culO en dogy ok lubricante y pa dentro junto las piernas le agarro la cintura y plac plac plac plac como cajon que no cierra luego me subo como ginete y empiezo a montar la yegua plac plac plac plac mrda le entierro y me siento con todo mi peso en ese culO, despues sin sacarla la pongo hacer sentones al filo que bien salta la yegua plac plac plac plac hasta que me explotan los webos y termino escupiendo la chele en su tubo, salio locro, me lavo bien la pija, una pequeña conversa y bye 13. Higiene Personal: regular pero le hace falta enema como a las demas. 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox/ 40+10 anal + travesuras 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel dead 17. Número de Habitación: 223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: Hicimos otra travesura mas atrevida pero prefiero no contarlo solo dire que le dí directo del dispensador nada mas 1 1
Baco20 Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero R de hoydia 23/02/25 nivel más o menos va mejorando y eso que es domingo lo digo porque vi rescatables unas 5 por ahí me encontré a la popular mía khalifa alias Katy en el tercer piso qué si me apetecia entrarle pero no la note muy dispuesta en la consulta encima ni da la colita y pues next nomas luego baje al segundo piso y encontré a esta ecuatoriana que como lo dice el hdl de arriba se parece a la morticia pero me dijo que se llama estefania debo decir que hace tiempo le quería entrar pero no la volví a ver y bueno luego de la consulta le entre y aquí va mi r 1. Descripción del Rostro:ovalado se maquilla la flaca y ojos grandes con cabellera negra que la hace parecer a la morticia 2. Edad:fácil más de 25 años 3. Talla:es alta le pondré su 1.70 por ahí 4. Color de Piel:trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen porte es delgada, cintura de avispa, nada de barriga y senos medianos qué no los probé 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su contextura delgada, culo cacheton y piernas carnosas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio el tatuaje en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lencería rosada tipo camizon 9. Ajuste Vaginal:casi nada de ajuste pero si sentí calientito 10. Sexo anal:si lo da pero no lo tomé 11. Mamada:regular para levantar al muchacho lo llame la cabeza no hubo intentos de go ni boloñea 12. Relato del Servicio:la veo y la reconozco espero que se separe de sus compañeras con las que estaba conversando le consulto y adentro se puso uno de sus reguetones y nos quitamos los trapos de ahí empezó con la mamada del ítem 11 luego a cowgirl echándose en mi pecho luego me hizo sentones ahí mismo después me la levanto al peso y ella se reía porque se caía y bueno pasamos a patas al hombro luego misionero cada manteniendo la intensidad de la matraca bombeando esa cuca tmr quería tubear la pero no tenía monedas así que la puse en 4 y ahí le empecé a taladrar hasta ponerla boca abajo esa cama casi se rompe luego de varios plac plac trato de darle la última embestida para echarla por completo y pegada al colchón ahí no pude más y terminé, nos cambiamos, breve conversa y safe 13. Higiene Personal:se limpia con paños y se asea ahí mismo 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 min 40 el polvo y 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:si mal no recuerdo era el 223 si porque creo que al costado estaba yulexi qué para en el 224 y la tenían encerrada dx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico de la miel 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:volvere para sodomizarla me gustó su actitud esta vez si puedo decir que hubo variedad de chicas en la miel al menos si encontré algunas rescatables.
Baco20 Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo (editado) R de hoydia 01/03/25 nivel regular de chicas y afluencia regular de hdl llegando a la pampa pude ver como un hdl estaba bailando con una sangrona en la pampa me causó risa dx luego un recorrido rápido por el primer piso varios cuartos cerrados y varias quines en algo luego subiendo al segundo piso encontré varios cuartos cerrados y nivel hasta las webas ya no subí al tercer piso porque solo vine por esta quine así que aquí va mi r 1. Descripción del Rostro:cara ovalada ojos grandes se maquilla bien que se parece mucho a la morticia 2. Edad:le pongo más de 25 3. Talla:con tacos pasa el 1.70 sin tacos 1.67 por ahí le pongo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si hay cintura, barriga poca casi nada y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo cacheton y piernas largas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares:el tatuaje en el cuello es el más resaltante 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con medias de lencería y un un camisón rojo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste casi nada 10. Sexo anal:sii pero me cobro 20 11. Mamada:buena mamada se tomó su tiempo y lo lamio el tronco mirándote a los ojos primero yo sentado en la cama y luego echado 12. Relato del Servicio:Bueno ya tenía planeado entrarle pero vi que su puerta estaba cerrado entonces paseando por los pasillos y chequeando qué el segundo piso estaba monse ni bien la veo le consulto y me reconoce esta vez la pendejea me quiso cobrar 20 por la colita tmr la otra vez me dijo 10 pero ahora quería 20 bueno ni modo le acepte el capricho y entre con ella, adentro nos saludamos y nos retiramos los trapos una breve conversa para amenizar el reencuentro porque me reconoció y bueno pasamos a la mamada tal como lo indicó en el ítem 11 después pasamos a cowgirl la flaca echa en mi pecho y yo pude taladrar desde abajo sintiendo sus gemidos y respiración porque se echo encima mio cachete con cachete luego me pongo de pie y me la levanto al peso como ascensor y le doy en el aire cargando la bromeamos un poco aquí porque sus brazos se resbalaban de mi cuello luego la echo en la cama y pasamos a patas al hombro luego misionero besando su cuello y hombro después le pido la colita y me dice vale... Se echa su lubricante a su asterisco y a mi verga y pudo entrar como si las webas parece que se lo da a todos dx entonces primero en 4 le doy por la colita por buen rato después hago que junte sus piernas para que saque más culo y de ahí plac plac intentó flotar poniendo todo mi peso para agarrarla de flotador hasta tenerla pegada a la cama y me pego a ella teniéndola apretada a la cama pude darle de menos a más en el bombeo donde sentía que la leche ya venía entonces me apego a ella y la tuve apretada a la cama donde pude sentir su respiración y gemidos qué ayudaron a que saliera la avena me despegue con cuidado mi pene salió perfumado y sin kaka me ofreció jabón, agua de su caño qué si había y papel toalla para limpiarme y secarnos el sudor mientras nos cambiamos tuvimos breve conversa y safe hasta otra ocasión 13. Higiene Personal:si se limpio después del mate limpiando se el sudor y secándose también cuando salí se encerró para continuar aseándose creo 14. Besos en la Boca:no beso quines 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 10 la entrada más 40 el polvo y 20 por la colita 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico de la miel aunque si pude ver que bajo el ventilador para tenerlo al costado de la pateadera de la cama eso está bien por el calor que se siente adentro 19. Puntaje de Atención (0/10):le daré 7.5 20. Comentarios Adicionales:de buena atención y disposición para las poses no me relojeo pero me cobró 20 por la colita una estafa pero bueno como la quería sodomizar atraque por esta vez capaz vuelva con ella si la sigo viendo más adelante si no se encuentra alguna novedad en la miel y bueno que tengan buen fin de semana hermanos de leche Editado 2 Marzo por Baco20 Corregir
Publicaciones recomendadas