Jump to content

Sol 🇵🇪 [Joven][Colaboradora][Tatuaje en pierna][Tocan la puerta]

Publicaciones recomendadas

Publicado

R5

Buenas tardes hdl, esta atención es del miércoles en la tarde, estando por la zona luego de haberme quedado Jato en el tren, fui a este local para ver qué novedades había,  una que otra chica en algo, está era figurita nueva, la consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: semi redondo y el mentón algo plano, ojos redondos pequeños, nariz lata, labios delgados, cabello largo con cerquillo, nada de maquillaje a natural 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura formada/de pie no tiene mucha curva, en 4 saca buen prospecto/ barriga con algo de grasa/ senos pequeños con pezones marrones algo grandes, da de lactar, salió algo de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, por tu talla y contextura se ve bien, de pie algo de culo, en 4 saca buen rabo/ piernas de acuerdo a su cuerpo, piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un solo tatuaje en la pierna izquierda, con frase de " mi mamá es....." Era una frase larga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short pegado, polo pegado rosado o claro, brasier con hilo negro y zapatilla.

Ligera marca en el vientre.

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser mamá si sentí buen ajuste, tiene los labios algo salidos

10. Sexo anal: nooop, pero ya está usado.

11. Mamada: me preguntó para hacerlo a lo que dije Sí, lo hice despacio, aproximadamente un minuto, sin nada relevante.

12. Relato del Servicio: Estando en el local hago la inspección respectiva para ver que novedades había, la veo en su cama, la consulta respectiva y para adentro, ya estando adentro le pago, sale para traer el jebe, pone la tranca y se empezamos a ponernos modo Paraíso, le amaso sus nalgas y un rato sus senos, me dijo no lo chupes, solo besos, en eso me hace el oral escrito, estando a media caña por los paleteos empezamos ella echada e la cama piernas abiertas y yo metiéndose la despacio, uffff rico ajuste, esa conchita estaba caliente, ni bien se lo metí dio sus gemidos, de empezó a doblar diciendo que le gustaba, daba sus gemidos, empecé a darle con más revoluciones y ella empezó a moverse a mi ritmo, hice que me sentará de espalda, me senté en la cama y se puso encima mío de espalda tbn, empezó a moverse despacio, luego la puse contra la pared y así le di un buen rato, no se quebraba mucho, pasamos a la cama, la puse piernas al hombro y besaba sus pezones, me miraba y daba sus gemidos, de rato en rato miraba como se lo metía y al toque tiraba su cabeza para la cama y seguía gimiendo, frote un rato su concha, acoto que se la metí sin lubricante, en cada cambio de pose tenía el jebe húmedo y semi pegajoso, estando en ese plan ya empezaron a tocar la puerta, la puse en perro sobre la cama, saco buen culo la nena, le di al comienzo lento y despacio, escuché que gemía suave y aumenté la revolución, pase al filo de la cama, la abrí de piernas, quebré su cintura y le di rápido, volvieron a chancar la disque puerta, seguimos, en eso me apuró para que lo no jodan, luego de  un breve de estar dando el perrito salieron los pescaditos. De rato en rato hablamos y tenía voz suave y delicada.

13. Higiene Personal: se untaba alcohol en cambio de cada pose. Al acabar se bañó en alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos, jodieron un par de veces la puerta.

Entrada 2 so

Consumo 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse

17. Número de Habitación: ese día cuarto  6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen esas ratoneras 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Figurita nueva, jodieron chancando la lata, se dejó dominar pero luego de tocar la puerta me apuró.

Seguí mi camino.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1