Joseth34 Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero 1. Descripción del Rostro: Circular, ojod achinados y cachetes grandes 2. Edad: en sus 30 3. Talla: chata 4. Color de Piel: Trigueña, en la foto es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, hay barriga, poca cintura y senos grandes pero no se deja chupar nada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande fofo, caderas no curvilineas y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en el brazo y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: choclona, 20% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: 0/10. Ni empeño, es monótona 12. Relato del Servicio: Fui tras visitar a una kine de allí, quise probar el menú y vi que se habían atendido con la tal Briggite los hermanos. Pucha, no era igual al de la foto, pésimo servicio, encima cuando paso al cuarto lo chupa dice que solo son 15 min y solo dos poses, la segunda para acabar. Dije caballero nomas a darle con odio, ni así, ni gemidos falsos, ni caricias, solo echada recibiendo sin poner ganas. Encima olía mal por alguna razón y todo eso desmotivó. Ni ganas de meterle tenía, me fui asado. Nunca mas volvería a atenderme. 13. Higiene Personal: 0/10. Olía mal su puchaina 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 60 16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa 17. Número de Habitación: Segundo piso, ref. Puesto de pinturas por palmeras con universitaria 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10. Se ve aún seguro 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 solo porque tiene hueco 20. Comentarios Adicionales: No vayan, no se los recomiendo, la peor experiencia
Publicaciones recomendadas