Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 Enero Leyenda Publicado 17 Enero 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cachetes y labios medios pronunciados, ojos algo hundidos, usa lentes, cabello negro. 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, algo de barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente. 9. Ajuste Vaginal: aceptable, 55%. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: buena, se esmeró y hubo mucha fricción por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: si bien ninguna opción fue la mejor, ya estaba ahí y quería botar el estrés, así que escogí a esta venezolana que no estaba mal, me convenció su culantro. Vino el protocolo de siempre, ya estaba armado, pero se mandó el oral ya descrito. Tras ello comenzó trepando, buenos movimientos de la veneca, luego la recosté y le di parejo por tiempo prudente; después tomé las riendas, la puse de costeño y disfruté esas nalgas, estaba arrecho y le di por buen rato. Luego de clavarla en misionero, en que también tuve buenas sensaciones por sus gemidos, se puso en cuatro y me dejó el culo a disposición. La tomé de las nalgas y le apliqué parejo, ya había transcurrido harto tiempo y en eso se dio cuenta, estuvo bueno en líneas generales. Me retiré sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 60. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: chongo Ignacio Merino. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal.
Publicaciones recomendadas