Jump to content

Dayana colochita sumisa - Hostal Paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalad, tiene los ojos algo separados y el cabello ondulado

2. Edad: 24 a menos años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algu cuadra sin llegar a parecer gorda, no tiene pancita y unos senos más grandes que el promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo y más un señor culo cuando se pone en 4, es suavecito pero tmb algo celulítico, lo normal con culos así.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el seno izquierdo que dice "Johana"

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en sostén y mini short pegadito

9. Ajuste Vaginal: 60% o hasta un poco más, aprieta la condenada.

10. Sexo anal: No pregunté pero en su anuncio de wsp dice por 15 so adicional 

11. Mamada: Cumplidora, hasta que esté firme el muchacho, hace GP pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Cuando veo por wsp que hay una colocha sin reseñas por ate, ni corto ni perezoso voy, le pago y empieza la mamadera descrita anteriormente, luego ella me dice que se siente al filo de la cama y me da unos sentones con una pierna en la cama y la otra en el suelo mientras veo cómo agita semejante culo, pasamos a misionero donde le chupo esas tetas y ella no pone resistencia, para ver hasta dónde puedo llegar le pongo la mano en el cuello y aprieto ligero, ella suelta unos gemidos (que ya sé que son fingidos) pero no pone resistencia, eso me excita al punto de querer terminar pero sin antes ponerla en 4 y veo cómo se forma un señor culo, le doy como cajón que no cierra y le doy sus nalgadas, una jala de pelo mientras le bombeo con mis últimas fuerzas y boto todos los castillos en una, nos limpiamos, me hace el habla un toque, nos despedimos con su besito y safo.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del mate con alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: Nel, no me gusta con putas.

15. Precio: 45 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 907 442 080, Hostal Paraíso 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había basura en el piso y el baño estaba impecable, tmb tiene ducha pero eso ya será si me confirma anal y servicio de 1h.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, el trato es muy amable y es sumisa, lo que para mí suma puntos a comparación de las venecas gordas que no quieren no montarte, si me confirma anal la puntuación sube a 8.

20. Comentarios Adicionales: Volvería definitivamente, pero primero quiero que me confirme el anuel xD.

• Me gusta 1