Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 17 Enero Esta es una publicación popular Publicado 17 Enero Valentina gorda cara de topo espeluznante peruana tetona estafadora. 1. Tipo de Rostro: Cara de topo ojón o capibara con síndrome de Down: Cabeza gorda y ancha, frentona, ojona, cabello lacio pero muy descuidado, nariz de chancho y dientona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: En el anuncio dice 25 años, pero una vez que la vez es o parece llegando a los 40 pero muy descuidada. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: Blanca-Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda sin forma/ Sin cintura/ Barriga de barril horrible/ Senos grandes, eso si. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin poto y piernas sin ser acordes a su contextura. Deforme la mierda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero su fealdad. 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 20%, recorridaza. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: La peor mamada que me han dado. Mejor no lo hubiera realizado. Te hace una paja pero de manera agresiva como tirándote golpes a la pelvis y apretando mucho la pinga. Se sienta y comienza a chuparte solo la punta. Para colmo lo hace por poco tiempo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Atención de ayer. Estaba buscando una tetona y como el mercado esta bajo, recurro a esta pagina de Photoestafas después de tiempo. La veo, coordinamos, te hace ir a su cuarto y cuando abrió la puerta me quería ir csmr, pero como estaba adentro dije, le voy a dar una oportunidad a este monstruo. Empezó con sus reglas de mierda, que una pose, elige cuál, no me toques mucho las tetas (Ptmr si solo por eso te di la oportunidad, pensé). Hizo su mamada agresiva y tuve que cerrar los ojos y pensar en otra cosa la puse en perro y a las 3 minutos comenzó a decir que me apure, a pesar de los esfuerzos de cerrar los ojos y pensar que estaba cogiendo a otra flaca no pude porque esta gorda era incogible, me cambié rápido y me fui del lugar, la dejé en cuatro a la chancha. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Huele a chancho. 14. Besos en la Boca: Antes muerto. 15. Precio: S/.40 x 10 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lince. 924 377 62.0 17. Número de Habitación: Tiene su cuarto todo desordenado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda, huele a chancho. 19. Puntaje de Atención (0/10): Nivel de pelea 0, no pierdan su plata y tiempo. Hasta ahora me quedé con un mal sabor de cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 7 3 1
Publicaciones recomendadas