Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, pero si con rasgos de chama

2. Edad: 35 a más le pongo

3. Talla:1.70 por ahí

4. Color de Piel: trigueña sin ser tan morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa para gorda/nada de cintura/ rollazos al sentarse//senos maso pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo grande en 4//piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en varias partes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: 40% a menos 

10. Sexo anal: Por 10 más

11. Mamada: Le pone ganas y da picos en los huerfanos y la puedes atragantar un par de veces

12. Relato del Servicio: Ya van dos veces que me atiendo con ella y no es por que sea un mujeron si no porque fui a la segunda para sacarme el clavo de tubearla, es ya un poco madura, es la de las fotos que publica este telo pero con varios kilos menos, de arranque la ves que es fofa, pero si te agradan las chubby o bbw no le pierdes tanto el gusto. Llegue, le pago y me hace echar en la cama, me empieza a dar picos en los huevos, se divierte con el muchacho y deja que la atragantes o hasta donde me permitio a mi, creo sabe que esta en debe en cuerpo y se empeña en la succionada, ya luego se sube encima de vaquera y mueve todo el camion, la verdad no hay mucho ajuste, la primera vez deje que ella chambeara porque no me motivo mucho, ahora luego de que cabalgara, la puse de costado para apretar un poco, luego patas al hombro y al final le pedi por el tubo ya que por 10 luquitas mas lo ofrece, se hecha su lubricante y empece a bombearla, ahi si lo siente porque no esta tan abierta, estuve ahi dandole hasta terminar y safe, ya no vuelvo mas.

13. Higiene Personal: se lava despues del catre

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox x 40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Rústico 

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: prequeñas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 porque esta en debe con la figura

20. Comentarios Adicionales: la flaca es fija los viernes por lo que veo, los lunes Andrea y otras que pululan pero todavia no las pruebo