teletubie92 Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero (editado) Bueno gente, venía de un recorrido frustrado en otros points y encima cuando llego habían hermanos en el pasillo. Todos esperando a la otra canina de turno y no me bacila esperar así que le entré a esta bandida a pesar que físicamente no me es llamativa. Aquí su foto del anuncio (https://ibb.co/dfxRHmQ) aunque remarco que está recontra editada y sin tatuajes. Solo la subo por si les interesa y vuelven a ver esta foto ya la puedan identificar. Lo único que sí corresponde es su color de piel y cabello. 1. Descripción del Rostro: test blanca, ojos medio grandes, nariz ancha y bien maquillada. Cabello rizado esponjoso de tonalidad roja. 2. Edad: 35+/- ya mayor 3. Talla: 1.50 como mucho 4. Color de Piel: blanca sin ser leche, en los brazos tiene un poco de piel estirada por la edad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada .. yo diría que es la típica "flaca gorda", sin cintura, con grasa abdominal, y senos medianos a pequeños masajeables 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera, culo sin forma pero en 4 ya se ve mejor, piernas delgadas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes sueltos por ahí, tiene casi todo el brazo izquierdo tatuado y una rosa de color en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top, calzón y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pregunté, parecía con poco uso 11. Mamada: Regular, hace unos amagues de succionar qué activan al guerrero pero no hace garganta profunda ni visita bolas. Se habrá toma sus dos minutos, yo de pie y ella en cucliyas 12. Relato del Servicio: ya con el contexto narrado, toco, se presenta y hago la consulta a la cual no hubo algo que me llame la atención pero necesita desfogar como sea. Cada uno se desviste, es sociable y echa alcohol en las manos previo a cualquier contacto. Procede con la mamada descrita, que me dejó medio fierro. Empezamos con misionero al filo y para sorpresa veo una conchita rosada bien conservada que me activo de una. La flaca se presta para que uno la maniobre libremente así que le doy duro y parejo mientras ella cerrada de ojos se tocaba los senos y la vagina de momentos, no se pone eticosa con que uno se acerque a su cuello, senos o rostro así que eso le suma al ambiente pero le resta que no tiene mucho ajuste. Luego cambiamos a perrito, y aquí se forma un buen culito y mejora el ajuste. Ella igual no se oponía al castigo y apretadas de cintura, en una de esas le masajeo los senos y ella suelta un leve gemido, volví a hacerlo y nuevamente soltó su discreta bulla ... ya con eso fue luz verde para subir revoluciones y terminé botando la descendencia. Brinda papel, el baño a disposición, intercambio de palabras mientras nos cambiábamos hasta la despedida. Muy educada. 13. Higiene Personal: olía muy bien, y a pesar que hoy hizo un sol maldito no la sentí sudada. Luego de la acción se fue al baño 14. Besos en la Boca: no intenté pero fácil los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Florida 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me parece que es el mejor cuarto, no olía mal, buen colchón y con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 4, Trato 6. Puntaje final 5 20. Comentarios Adicionales: La chama tiene sus años pero intenta aparentar ser joven, el ser enana le ayuda además que es higiénica y educada. Lo destacable es que es sumisa, se deja dominar pero es medio floja. Un punto a considerar es que usa mucho perfume, su olor se quedó impregnado así que ténganlo en cuenta. Sí le vuelvo a entrar solo cuando esté con ganas de maltratar sin reparos. Editado 18 Enero por teletubie92
Publicaciones recomendadas