Jump to content

Lucia layca tarrona antigua de zepita

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos grandes a veces se le ve con lentes de contacto verdes a veces no, cachetona, nariz pequeña tipo chanchito no parece operada, boca pequeña, labios medianos, cabello lacio corto color negro. Bastante rubor en los cachetes y boca pintada, sombras en los ojos. Simpática pero cuando estaba mas delgada se veía mejor.

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita que paso por cirujano pero que ha vuelto a engordar un poco. Cintura con varios rollos, no ví barriga pero sí varios rollos, senos pequeños de gorda pezones color rosado que no deja chupar. Le ví sarpullido encima de las tetas y en la parte superior del busto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por lo gorda que ha sido, culonaza, culo gordo duro al tacto pero con la ralla negra que caga la vista de esos cachetes blanquitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el brazo izquierdo varios mariposas, en la parte izquierda del torso un tatuaje grande

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa color negro y pantalón pegadadazo color azul que resaltaba ese qlote

9. Ajuste Vaginal: Masomierda un 50%

10. Sexo anal: Ano sellado no pregunte porque le ví la ralla y parte de los cachetes negros

11. Mamada: Monse y por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Atención de hace una semana bajaba después de tiempo a esta zona para ver si cachaba algo luego de la estafa que me hizo esa chibola de mrd. Veo a esta puta que ya la tenía marcada desde hace tiempo. Consulte su tarifa y subimos a ese telo de reja metálica. Mientras subía veía su rico qlote. Ya dentro del room pide su pago por adelantado y se calatea, me dejo darle la punteada a ese qlote aún con el boxer puesto sonreía la pendeja. Se bajo el calzon y se saco todo y vi su figura, no me gusto hermanos estaba toda fofa y con varios rollos, al menos ese qlo se veía bien porque estaba parada, igual ya la había cagado. Me puso el globo y comenzo a chupar mi gapin, oral monse porque chupaba hasta la mitad y no hacía mas que ese gesto, lo peor es que lo hizo por menos de 1 min. Pasado eso con la pinga a medio armar la gordita se pone en misionero al filo del catre es aquí donde le veo el sarpullido en ese torso y se me bajo la pinga hermanos. Le pedí que se ponga en perro y me puse a manosesr ese qlote se me paró nuevamente la pinga y se la metí, la perrita botó un gemido y la comencé a bombear rico ese qlote blanco se veía piola, hasta que tuve la gran idea de abrirle las nalgas y ahí vi su ralla negra con parte de los cachetes negros, csm me bajoneo esa mrd, menos mal no se cago mi erección. Acá la perrita ya estaba pidiendo otra pose, le pedí que suba a montar y al ser gruesa le cuesta moverse, tenía que maniobrarla bien con las manos para ese culazo me aplaste bien la pinga. Pidió cambio de nuevo y le dí en perro hasta acabar. 

13. Higiene Personal: Poca o nula, le ví sarpullido en el busto, la ralla negra. No se lavo la concha solo se paso ph.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles al tacho y 20 so cuartucho que parecía un horno

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita 

17. Número de Habitación: No tienen número esas mierdas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  No pasa nada con esta gordita te jala por ser blanca y culona, pero ya adentro del cuarto le ves todas las imperfecciones y se te baja la pinga. Es del grupo de Fabiola y Jennifer
. Creo que ya me retiro de Zepita durante un buen tiempo estas experiencias cagan el incursionar con callejeras. 
  • Me gusta 3