Jump to content

Carmen gatita megaplaza (Veneca)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenía ganas de conocer a las famosas gatitas y  buena nada del otro mundo ahi el rankan kan

1. Tipo de Rostro: bonita como la mayoria de venecas

2. Edad: dijo 23 pero algo mas debe ser

3. Talla:a.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura si hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: regular todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino de civil con jean y polo blanco, luego par la chamba se piso un putienterizo rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no ni deja que la dedeen 

11. Mamada: regular hasta que el amigo se ponga tieso

12. Relato del Servicio: me comunique por telegram y me hospedé, llego a la hora que me dijeron, entró cobro se cambio  en el  baño , y salió ya vestida de puta a cachar me pidió el pre  me lo  puso y a mamar por unos 6 a 7 minutos quise meterle dedo pero  dijo no ni al asterisco ni a la cuca, luego hizo la amazona de frente y de espaldas , misio y doggy ahi se vinieron los nanobots, se quedo calata conversando un rato y luego el segundo round, ahi le chupe despacio las tetas y lo demás fue similar solo en misio no dejo que me eche sobre ella dijo que pesaba mucho, en fin nada del otro mundo, sono su alarma me dijo se  acabo la hora entro al baño se cambio me dio en besito en el cachete y se marcho.

13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 140 la hora hotel aparte 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la pagina  gatitas mega plaza ahi sale el link del telegram

17. Número de Habitación: 409 hotel marland

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia y arreglada, nadie jode y la chica de la recepción te llama por el teléfono y  te avisa cuando entra y cuando se va la flaca , al salir revisan el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): pongámosle en general un 6 

20. Comentarios Adicionales: es mas gruesa que en la foto, parece que no paga porque me he comido mejores.