Jason Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Nada de bueno en este local, me entro la curiosidad, ingrese a su cuarto y me la cache. 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro, amarrado con ganchos, algo de arrugas en la cara se nota de cerca 2. Edad: 41 años aprox. 3. Talla: 1.65 cm aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana, cero barriga, senos medianos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita natural, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí por el color rojizo del chongo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, sin sosten y calzón 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. aceptable 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: Se dio su tiempo, lo mamo hasta dejarlo paradito, intento garganta profunda, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto le cancele lo acordado, la puta se fue a sacar su ticket, yo me desvestí, ella ingreso al cuarto, se calateo, me eche en la cama, me hizo el oral descrito. Empezamos parados yo le di duro, ella estaba de espaldas yo detrás, le di un par de nalgadas, pero como que no le gusto, le di duro por varios minutos, ella me dijo "me chancas duro amigo, cambiemos de pose", cambiamos yo echado en la cama, ella me hizo la vaquerita, en sus dos variantes, cuando estaba frente a frente, aproveche para mamar sus tetas hermosas, lastima que me dejo solo unos minutos, yo era el que más me movía en el cache. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, le di duro, la puta cerraba sus ojos, pero tocaron la puerta el hambrezolano de m..., aprovecho la puta para apurarme, después de mucho esfuerzo bote la lechesita de varios días, termine sudoroso por el calor. 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: No, intente pikitos pero no quiso la puta 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa 17. Número de Habitación: No recuerdo, al fondo del local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, no hay privacidad, cuartos separados de madera. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.75 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo la puta que es natural de Oxapampa, trabaja también el local de Los Postes de San Juan de Lurigancho. También que hace una dieta estricta para tener buen cuerpo y bien cuidado. Aquí el enlace de la puta: https://hermanodeleche.com/topic/9596-sandra-los-postes/
Publicaciones recomendadas