Jump to content

Sandra Los Postes

John Frusciante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable de cara con pecas

2. Edad: me dijo 26 pero parece 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita igual su potito :3

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y te un culito que me gusto parece de cajamarca

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta dando de lactar

8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo 

9. Papita: ya demasiado golpedo por la vida XD

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera no visita bolas y no le gusta ponerse en 69

12. Relato del Servicio: Fue hoy por el cumpleaños de mi amigo fue en grupo como el 10 estaba cerrado y queria tirar y no teniamos tanto lo llevamos a los postes como esos pendejos se llevaron a sofia y una jovencita nueva que le heche el ojo dije ya pe que chucha me dijo como era el servicio y entre, es algo fria y muy mecanica comenzo le queria chupar las tetas y me dijo estoy dando de lactar ta webon igual se la chupe aunque puso una cara de incomoda la puse en misionero y ya estaba jodiendo porque parece que iba a haber batido, despues la puse a cabalgar , me queria hacer acabar rapido y la cage porque se canso al final dije ponte en perrito y me dijo ya ahi acabas porque mucho demoras ahi le di duro y se estaba quejando porque queria despacio para que aprenda a no joderme veo sali me despedi y ahi quedo.

13. Aseo Personal: pasable fuimos los primeros y no es que vaya mucha ente ahi

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 30 mas 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: los postes cambiaron el color del telo ahora es medio naranja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es uno de los que tiene baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 3 por el trato, 4 por el servicio y 5 por la limpieza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el mas imbecil de mi grupo no el cumpleañero le dimos plata para una puta y no entro que mamon csm que opinan al respecto si se llega 3000 visitas doy su fb para que lo puteen XD

Publicado

esta en los postes al costado del mercado virgen de chapi no esta metido esta en la misma avenida

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1.   Rostro: tìa cajacha pecosa ya matada
2. Edad: 33
3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca peo tiene sus curvas y las tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo parado pa la edad piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con leggin negro y sostén floreado
9.Papita: peludasa, labios marrones, esa almeja esta bonita ala vista
10. Servicio Adicional; nikagando se lo pido (ya explicare mas abajo)
11. Fellatio:pobre

12. Relato del Servicio:primero fui al virgo a conocer a la tal jazmin…pero ya estaban cerrando(7 00pm) entonces una flaca me dice ándate a los postes ahí están atendiendo todavía, dicho y hecho enrumbo al chongo esperando encontrar sorpresas puesto que hay puro bagre, llegó y puro pokemon nisiquiera estaba sofìa que almenos pasa piola, ptm ya era tarde y no querìa ir a ese antro del barrunto, asì que trate de elegir ala menos cagada que era esta, le cancelo y se calatea al principio amable me la chupo, luego la puse a montar y alos 2 minutos me dice otra pose, y se pone solita en perro donde sentí un olor a mierda y altoq nomas la cambie a misionero todo bajoneado pero con la consigna de botar la leche y largarme, empeze a taladrar pero estaba asqueado, solo me concentre en su bonita almeja y bote el quaker después de 5 minutos estaba sudado y la puta se quejo de eso

13. Aseo Personal: cochina  

14. Trato de pareja: al principio es bacan pero luego te relojea
15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: los postes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este chongo esta pal perro, sr caficho renueve el menú de su posilga

Publicado

Muajajajajajajajajajajajajaja el Hilaris siempre fue el chonguillo más pauperrimo de SJL junto con el Massiel, alli siempre tenías que Kachar a la menos peor.

Pero hay veces caia alguna buena puta con necesidad.

Publicado
En 24/9/2016 a las 2:09, ORGASMICO dijo:

Muajajajajajajajajajajajajaja el Hilaris siempre fue el chonguillo más pauperrimo de SJL junto con el Massiel, alli siempre tenías que Kachar a la menos peor.

Pero hay veces caia alguna buena puta con necesidad.

No olvidar q en este chonguito encontrábamos a la enfermita sexual de Salma, quien no se ha metido unos señores polacos con esta maestra del Hard sex. También había una chatita Katy de quien me hice caserito por q parecía q te tirabas a tu germita joven pero desapareció y hasta bloqueo su numero. Después ya hay pura lacra en ese hueco.

Publicado
hace 13 horas, cepillin5 dijo:

Y hay rastros de salma? He visitado muchos chongos de sjl y no la ubico.

Y para que la quieres ubicar ??