Jump to content

LIZ chibola tenns casi blanca piel suave

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca mi experiencia del dia d ayer 17 /01 2025

Luego d un par de vueltas x la zona encontré a esta chica asi q aprobo la consulta y pa dentro 

1. Descripción del Rostro:
De cabello lacio  largo castaño a rubio  
De rostro tiene cara d snupy osea carita dd como si estuviera triste  esta pasable de carabina 

2. Edad: 18 years

3. Talla:  1.60 slgo x alli

4. Color de Piel:
Casi blanca piel suave   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada poca cintura  cero barriga  senos medianos en forma d mango  peson ricoss

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca caderas. Culo mediano pero caxheton  y levantafo piernas delgadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno abajo y costado de sus pechos 
Creo q es nueva x esta zona ya q la e visto en un grupo pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso tipo ropa de baño  a ka antigua entre shor y polo en 1 
Color blanco  con lineas negras 

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no lo iso  

12. Relato del Servicio:
 Ya adentro del cuarto nos sacamos la ropa  y estaba a mil a verle ese cuerpito  tierno y echada alli en la cama  asi q  como estaba al fieroo enpieso en misionero  suave   y verle su xarita de sentir la pieza dentro me puso nas arriola  asi enpieso a bonbear suave luego mas velocidad  canbiamos al filo y para terminar en perrito donde gime bien allj le di hasta terminar 

13. Higiene Personal: se lavo la cuca

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
sus 15 minutos a 20 
50 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: A U

17. Número de Habitación:  CUALQUIERA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Le doy un 5.6 x su cuerpo de teens y su piel suave   pero x no mandar SALUDOS a lOs HDL 

20. Comentarios Adicionales:
La flaca sabe q su jale es cuerpo y su edad   x eso algo botadita en la consulta pero como le tenia ganas ingrese  
En el mate se deja maltratar  pero no es d cobversar mucho asi q todo el cache fue mecánico 

Es todo x el momento gente 
Saludos !! 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  simpatica, rostro delgado, nariz con ayuda, labios  pequeños, cabello lacio largo.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura marcada, casi plana de abdomen, meloncitos blancos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo pequeño, piernas delgadas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo letras, mano mariposa,  por las costillas, y otras mas pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, hilo negro, zapatillas blancas, cartera blanca.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste pareciera de poco recorrido aun, mantiene ajuste en todas las poses

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aqui su punto en contra, solo lo hace por breve tiempo apenas siente el soldado parado se aparta.

12. Relato del Servicio: la vi pasearse dos veces con sus amigas, no se separaba hasta que se paro para pedir un cafe al ambulante y le hice las preguntas, transamos y me pidio seguirla al telo, en el camino trataba de conversarle pero era muy seca apenas decia SI/NO y dentro del telo tampoco fue muy comunicativa,  pasamos al punto 11 que no fue mas de 2 minutos y eso exagerando, luego solita se puso en cuatro al borde de la cama y comence a bombearle rico la perita que se le formo, despues una ligera cargada y contra la pared aunque no aguanto mucho pasamos nuevamente a la cama en misionero y como no colaboraba mucho con los movimientos le pedi nuevamente que se ponga en 4k le di con todo lo que tenia al menos no se quejo mucho y logre acabar, se comenzo a limpiar y cambiar al toque para salir a  buscar a sus amigas 

13. Higiene Personal: olia rico, sin señales de mala higiene, se limpia bien al acabar la jornada

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio:  50

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU

17. Número de Habitación: la de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal, cuarto con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: para repetir ojala baje mas seguido
  • Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

El sábado pasado fui por zepita vi a está flaquita, me llamo la atención y coordinamos ahí todo bien.

Ya en el cuarto listo para el oral, la flaca pedía 20so aparte de los 50 ya pactados, cabe resaltar que en la coordinación menciono que los 50 cubría oral y todas las poses. Bueno ya que xuxa y me pague sus 20, y la verdad monse el oral, luego para el acto dijo que solo en 4 y echada en la esquina, pucha ya incómodo le di en 4 y a los 3/4(exagerando) minutos estaba que jode con el tiempo. Hermanos habrá sido 5 a 6 max y la flaca decía termina que ya me voy, se acabó tu tiempo (y no quería que le del a full).

La verdad horrible, con todo habrá sido 8 minutos contando el pago de los 20, desvestirse mmd de 1m y eso.

Adjunto imágenes para que no repitan hrms.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  bonita, rostro redondito, labios  pequeños, cabello castaño largo.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, cintura marcada, casi plana, pechitos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas / culito redondito pequeño/ flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenias letras por el pecho, y un nombre, le pregunte dijo que era su hermano

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño blanco, hilo negro, zapatillas blancas, cartera blanca.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no me lo hizo

12. Relato del Servicio: justo estaba pasando por allí y la vi parada afuera con 2 amigas más, ya estaba de largo cuando decido volver por que si me pareció muy simpática y ya no estaba, decido darme una vuelta y al rato la encuentro, subimos al telo, para nada comunicativa, parecía dopada, ya empezamos con misionero, si me sorprendió todavía aprieta, y luego en perrito, ya al pasar un rato ella misma me lo corto, no perdonan con el tiempo.

13. Higiene Personal: estaba bien, pero al irse no la vi limpiarse

14. Besos en la Boca: no he intentado

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 + 20 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU

17. Número de Habitación: la de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  apolillado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no me gusto que no me deje acabar, pero si volvería por lo simpática que es

• Confused 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi delgada, pequeños pómulos, ojos pequeños-medianos (la note ojerosa), nariz perfilada pequeña, boca pequeña, cabello lacio teñido largo. 

2. Edad: 20 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culito pequeño formadito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, lo que recuerdo; por el pecho y a los costados/debajo (un nombre de una persona o algo parecido, algunos pequeños tatuajes), por los brazos, antebrazos (letras árabes o algo parecido), manos (mariposas), me parece que tiene más pero es todo lo que recuerdo / Es una de las que tiene más apariencia de teen por la zona. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (es delgada y chata, con face aceptable) / short-mini de rayas, top, zapatillas y cartera. 

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, lo hizo moderadamente, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Estando por la zona, divise a esta kine con sus amigas, deje mi nave cerca y me vine a buscarlas, ya de cerca tuve que escoger, tienen apariencia de teen ps xd, la elegí a ella, al hacer la consulta previa no lo pensé dos veces y me la lleve porque ya venían dos cherocas para preguntar xd, en el trayecto al hotel hubo una breve conversa con la kine (…), ya dentro del cuarto hubo previas pero fueron breves (…), después hizo una mamada básica nomas, de ahí la puse al filo en misionero, si hubo fricción y eso me sorprendió por eso la clave suave a moderado, mientras empezaba a ponerle intensidad en los movimientos la kine me agarraba fuerte (…), después la puse de costeño, amase suavemente sus pequeñas teteras que tiene, por momentos le ponía más intensidad en los movimientos, si está bien el ajuste, sentí licas!!! sensaciones (…), de ahí quise ponerla en otra posición pero no se pudo (…), pregunte por el anuel y me lo negó xd, al final para acabar la puse de doggy, la sujete bien, al inicio se la metí suave, después la clave moderadamente, al final duro y parejo, si estuvo rico , mientras la kine me pedía que termine y después hubo un silencio (....), al rato terminé de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa mientras nos cambiábamos.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia, pero al final del cache, no se lavó, salió apurada.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd (…).

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos (....) / 50 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por la Av. Alfonso Ugarte del Centro de Lima.

17. Número de Habitación: Hotel por la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, si estuvo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene una apariencia de teen (mi talón de Aquiles) pero tiene mala reputación en la zona, la kine fue amable, hubo empatía, pero en la performance sexual le falta, mamada básica nomas, no aguanta castigo, no hace algunas posiciones, pide adicionales (ya me conocen, no le di el gusto), a pesar de todo eso, yo sentí licas!!!! sensaciones, rico ajuste (para mi), sumado a su apariencia de teen hicieron que yo le tenga harta paciencia xd, en estas aventuras lácteas, a veces se gana, a veces se pierde, en fin, SALUDOS HDLS

• Me gusta 7
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara flaquita , ojos azules postizos 

2. Edad:19-22

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bien delgada / tiene su cintura / 0 barriga y senos bien peques!

6. Caderas / Culo / Piernas:Bien flaquita , casi nada de culo y caderas, piernas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes mariposas en la mano y otros por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía su top azul y short azul

9. Ajuste Vaginal: Su ajuste es espectacular , mi cabeza a sufrido para que entre a esa conchita, tiene unos labios rosados hermosos con algo de carnesita, una vagina preciosa.

10. Sexo anal: Cuando la tuve en 4 le mire todo el ano anaranjado selladito, una ganas de romperle el ano , como una flor bien cerrada.

11. Mamada: Demasiado básica, solo la cabeza 

12. Relato del Servicio:La vi respondió muy seca aun asi me quise quitar esa espina con esta teen.
Empezamos con la mamada , misionero un rato y despues en perrito ,  se puso en 4 se la clave , la quise empezar a bombear y la flaca se iba para adelante, o todo su culo lo botaba para la cama.
No quería dejarse cachar , puede ser muy guapa y todo pero esas actitudes no va

13. Higiene Personal: Sentí olor a mar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:50/20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepita
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado básico los telos de 20

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: La flaca no sabe mamar , no quiere dejarse cachar , si no le gusta su oficio que se vaya a hacer algo que le guste. 
Dato extra : si puedén coordinen con la puta al telo de su preferencia y lleven monedas para pagar el telo exacto , he visto que están dando vueltos con billete G5 , a tener mas cuidado en esa parte.
  • Me gusta 1
Publicado

🥀🥀

¡¡¡¡ LAS EXTRAÑO ..!!!!! 

KENDO KAPONI

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Hay otra que es parecida a ella con el pelo rojo y más palo seco todavía! :psychotic:

Yo la veo por Alfonso Ugarte con la Katy Cabezona y otras flaquitas más :byebye:

• Gracias 1