Jump to content

Se considera infidelidad recurrir a las kines?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es algo que me he estado preguntando, soy una persona relativamente joven, en mis 20s, y con mi enamorada que recientemente decidió usar un método anticonceptivos de la ampolla trimestral, su libido ha bajado enormemente, entonces las ocasiones dónde tenemos kche se han vuelto poco regulares, ya que ella no tiene ganas casi para nada, usualmente tiene sangrado vaginal, dolores de cabeza y muchos efectos secundarios que le impiden complacerme como debería, entonces recurrí a las kines, muchas malas experiencias asi como buenas joyitas encontradas, pero aqui les pregunto, ustedes lo consideran infidelidad? Para mí es solo satisfacer una necesidad que tengo por sexo, y con un dinero que obtengo de mi trabajo, y normalmente sobra, quiero sus opiniones

• Me gusta 2
Publicado

Claramente la traicionas carnalmente pero mientras no te enamores de ninguna kine yo no lo consideraría una infidelidad 

Publicado

Si estás con pareja, es infidelidad tener sexo con otra mujer. En ese caso, debería optar por otro método para que no afecte sus relaciones.

Publicado

Mano le estas poniendo cachos a tu flaca asi ala firme

Publicado

Según la cultura, se considera como infidelidad, por ejemplo en Japón, las japonesas ni se hacen problemas si se enteran que sus esposos están yendo a un prostíbulo o como dicen en España "van de putas", porque ni lo consideran como algo serio, en los países árabes en cambió, es inimaginable que un hombre vaya a un burdel, porque para eso tiene tres esposas y los de mayor jerarquía, tienen un harem. 😀

Pero aquí en Perú, si se considera que ese acto es infidelidad y pecado además.

• Me gusta 1
Publicado

Preocupa más las manifestaciones clínicas que presenta tu flaca, sería bueno que cambien de método anticonceptivo, esa vaina a largo tiempo tiene consecuencias en la salud de tu mujer.

Respecto a, considerar infidelidad el ir de putas, claro que sí. Pero creo que es más  práctico ir de putas que giliar a una flaca normal, porque gastas tiempo-dinero, mente y podrías involucrarte sentimentalmente y cagar tanto a tu flaca como a la costilla. En cambio con la putricia, vas cachas y no la vez más, a menos que te temples de la puta ahí si la kgas... 

Publicado
hace 3 horas, Strike756 dijo:

Esto es algo que me he estado preguntando, soy una persona relativamente joven, en mis 20s, y con mi enamorada que recientemente decidió usar un método anticonceptivos de la ampolla trimestral, su libido ha bajado enormemente, entonces las ocasiones dónde tenemos kche se han vuelto poco regulares, ya que ella no tiene ganas casi para nada, usualmente tiene sangrado vaginal, dolores de cabeza y muchos efectos secundarios que le impiden complacerme como debería, entonces recurrí a las kines, muchas malas experiencias asi como buenas joyitas encontradas, pero aqui les pregunto, ustedes lo consideran infidelidad? Para mí es solo satisfacer una necesidad que tengo por sexo, y con un dinero que obtengo de mi trabajo, y normalmente sobra, quiero sus opiniones

Pollito la manera más fácil de responderte tú mismo es suponer el caso opuesto: ¿qué pasaría si a ti no te se para tan seguido o no tienes ganas de cacharla y ella empieza a pagar por sexo, de la raza que quiera, el tamaño de pinga que ella quiera? ¿consideras que te es infiel o se lo dejas pasar? Ojo que así pienses que eso no es infidelidad hacia ti, no necesariamente ella vaya a pensar lo mismo

Publicado

XD en su termino real si estas siendo infiel porque la estas engañando al estar con otra(s) mujer(es), si le dijeras "bueno mi amor me voy con una putita para sacar la avena y las ganas, si a ella le da igual, ya no tanto porque el punto de engaño se borra, como esas parejas que son de relaciones abiertas, igual nunca terminara bien por el punto de exclusividad.

Aun así si solo quieres saciar las ganas una paja, o que te de mamadas tu flaca. Además la ampolla no es para que ustedes puedan tener mas relaciones, tal vez el método no es compatible con tu flaca mejor vayan a que la revisen y puedan encontrar otro método anticonceptivo. 

Publicado

Lo es, como lo maquilles es otra cosa , pero si lo es.

Algunos se golpean el pecho diciendo que no, otros lo sabemos y lo consideramos un falta menor.

Pero si es.

Publicado

Si tienes tu flaca , y vas a comer menú al chongo obvio que le le estás engañando a tu flaca así son las cosas .

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Strike756 dijo:

hace 6 horas, Strike756 dijo:

Bueno, ahora piensa si ella se va con un viejo con plata para acostarse con el solo por dinero, como te sentirías tu, zanahoria

.

Editado por Plplpmpmñm
Publicado

Si las kines teniendo su marido kchan con 20 a mas webones por día y no lo consideran infidelidad, porque nosotros deberíamos considerarlo? Igualdad de género señores! Gaaaa

Publicado

Buenas tardes comunidad HDL según el desaparecido Fernando Maestre si es una infidelidad 

El pensar en estar con otra persona. 

El ligarse a una aventura sin sentimiento solo sexo. 

Al tener otra relación con previo consentimiento y lazo emocional.

El irse de putas no está exceptuando. 

El tirar se o ceger a la mujer de tu amigo, familiar o insesto es doble infidelidad. 

Así que no comparemos lo que hacen las putas, por algo son putas venden su cuerpo y todo es trabajo no se relacionan. Todo sacan provecho mientras puedan les llega a la Cuca si es o no infidelidad. 

Así que salgan a putear no más 

Saludos 

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno, si estas en una relación significa que hay, respeto, confianza, fidelidad, etc. Y al recurrir kines es más que obvio que ya no hay fidelidad, no hay confianza ya que no le comunicaste a tu flaca como te sientes al respecto de su situación, también la tuya, y mucho menos hay respeto.  Asi que, si, es infidelidad.

Publicado
En 20/1/2025 a las 9:21, KENSHIRO dijo:

Según la cultura, se considera como infidelidad, por ejemplo en Japón, las japonesas ni se hacen problemas si se enteran que sus esposos están yendo a un prostíbulo o como dicen en España "van de putas", porque ni lo consideran como algo serio, en los países árabes en cambió, es inimaginable que un hombre vaya a un burdel, porque para eso tiene tres esposas y los de mayor jerarquía, tienen un harem. 😀

Pero aquí en Perú, si se considera que ese acto es infidelidad y pecado además.

Haré como que vivo en Japón xd